logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2262 veces)

kraiel

Dominion Terramar defectuoso (solicito consejo de maestros artesanos)
« en: 16 de Septiembre de 2016, 17:18:02 »
Buenas tardes,

os escribo queridos compañeros ya que tengo un dominion terramar al que le faltan 1 tablero de barco pirata y 3 tableros de isla
¿Algún consejo de con qué sustituirlo/hacerlo lo más parecido? ¿Pensáis que debería fabricarmelos todos para que no se notase la diferencia y guardar los originales restantes?

Quedo a la espera de vuestra sabiduría y consejos :P
« Última modificación: 11 de Octubre de 2016, 12:17:10 por kraiel »
"La victoria es lo único que diferencia a los héroes de los locos"

Arthran

Re:Dominion Terramar defectuoso (solicito consejo)
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2016, 10:37:54 »
Envía un mensaje a Devir que probablemente tengan algunos de juegos abiertos o que no están enteros.

Si los tienen seguro que te los envian sin problemas.

Opción B: si los quieres fabricar tu, tienes varias opciones:
  - Imprimes en cartulina y plastificas. Fácil, relativamente barato y sin mucho curro.
  - Imprimes en papel o mejor papel pegatina, pegas en carton piedra o carton pluma y ya tienes el token grueso. Y si ya quieres currártelo, lo forras con el forro que se usa para los libros del colegio.

Pero yo provaria enviando un mail a devir.

Suerte!

kraiel

Re:Dominion Terramar defectuoso (solicito consejo)
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2016, 23:02:32 »
Envía un mensaje a Devir que probablemente tengan algunos de juegos abiertos o que no están enteros.

Si los tienen seguro que te los envian sin problemas.

Opción B: si los quieres fabricar tu, tienes varias opciones:
  - Imprimes en cartulina y plastificas. Fácil, relativamente barato y sin mucho curro.
  - Imprimes en papel o mejor papel pegatina, pegas en carton piedra o carton pluma y ya tienes el token grueso. Y si ya quieres currártelo, lo forras con el forro que se usa para los libros del colegio.

Pero yo provaria enviando un mail a devir.

Suerte!
Ante todo muchísimas gracias :)))
¿Enviar un mail a Devir para que me los envíe puede funcionar? Nunca habría pensado en ello.
La verdad es que he pensado en hacer un diseño propio y plastificarlo pero me has dejado bloqueado xD No tengo ni idea de cartón piedra o pluma ni cómo podría quedar pero podría ser la solución óptima a mi proyecto
¿Alguien tiene algún ejemplo de algo hecho para ver cómo se queda?
Muchas gracias de nuevo ^^
"La victoria es lo único que diferencia a los héroes de los locos"

Rascolnicov

Re:Dominion Terramar defectuoso (solicito consejo)
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2016, 23:20:52 »
Hola,

A mi me faltaba una pieza del Catan, les envie un email, me contestaron rapido y me enviaron la pieza faltante.

Muy amables la gente de Devir.

Un saludete.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion Terramar defectuoso (solicito consejo)
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2016, 00:00:01 »
Devir tiene un gran servicio post venta. Y ya les vale por las erratas de sus juegos.

A ver si levantan el vuelo que creo que se iban a poner las pilas.

kraiel

Re:Dominion Terramar defectuoso (solicito consejo)
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2016, 08:25:53 »
El tema es que se trata de un juego de segunda mano, no sé si realmente venía sin esas 4 piezas de origen ^^
"La victoria es lo único que diferencia a los héroes de los locos"

Arthran

Re:Dominion Terramar defectuoso (solicito consejo)
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2016, 12:29:15 »
Da igual, tu envia mail. Di que tienes ese dominion y que te falta eso. Por intentarlo no pierdes nada no?

kraiel

Re:Dominion Terramar defectuoso (solicito consejo)
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2016, 11:36:46 »
Muchas gracias a todos. Os tendré al día de la resolución. Si hay suerte lo guardaré en su caja y para los viajes lo llevaré en mi bonita caja de fuente de alimentación ^^
"La victoria es lo único que diferencia a los héroes de los locos"

kraiel

Re:Dominion Terramar defectuoso (solicito consejo)
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2016, 10:02:45 »
¡Increible! Me ha mandado Devir los tableritos que faltaban, aunque... la verdad es que ya me he hecho la idea de fabricarle un inserto casero.

Estoy pensando... pondré las cartas tumbadas. Mi cuestión es si fabricarle un inserto de madera (quizás ocumen recortado y pegado con cola ¿cómo reforzaría las esquinas? ¿debería hacerlo?) o si hacerle una modificación a la caja de mi fuente de alimentación parecida a esto:
http://www.hard-h2o.com/sites/default/files/importadas/reviews/fuentes/tacens-supero-600/tacens-supero-600-01.jpg
Si utilizo la caja de la fuente tendría dos variables, o bien recortarla por debajo para que tenga el tamaño deseado y reforzar/pegar propiamente el suelo o bien cortar unos 5 centimetros de altura la parte inferior y acoplar la parte superior como si fuese una pequeña maletita pero... no sé si la consistencia del cartón podría mantenerse con ese peso y si fuese factible ponerle un cierre que no lo deteriore y sea funcional.

La otra versión es la de hacerle los insertos de madera/ocumen/lo que me aconsejéis, tumbados o de pie ¿Quizás tumbados sean menos propensos a la destrucción? Mi idea es hacer unos separadores también de ocumen, quizás marcados con un pirógrafo (todo manual). Si sale medianamente bien haré lo mismo con el dominion básico ^^

También había pensado que sería interesante poner partes de madera en el diseño que inserten unas piezas en las otras para darle aún más estabilidad ^^

¿Algún consejo por parte de los maestros artesanos?
« Última modificación: 11 de Octubre de 2016, 12:18:50 por kraiel »
"La victoria es lo único que diferencia a los héroes de los locos"