logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2168 veces)

the_cage

Buenos días, he escrito el título más aclaratorio posible que he podido, de todas formas explico a que me refiero en detalle para que entendáis la preocupación monetaria que me lleva de cabeza xD.

Llevo una semana mirando tiendas Online, la cuestión es que en vistas de que poca cosa consigo por el mercadillo, dado que lo que encuentro está casi al mismo precio que en tiendas con ofertas, me propongo comprar por primera vez a una tienda Online de juegos de mesa.

Voy a hacer un pedido de unos 60-80€, con dos o tres juegos , pero de que en unos meses haré otros pedidos, por lo que lo que busco no sólo es una tienda con buenos precios, sino una que por un casual, si la hay, ofrezca algún vale de descuento en próximas compras o un detallito en la compra o directamente un descuento para nuevos clientes.

Así a bote pronto, de las webs con mejores precios que he visto Dimento Games, Finplay, Dracotienda, Dungeon Marvels y Max Games, aunque creo recordar que ninguna tiene todo lo que busco. Será cuestión de esperar para que repongan unidades supongo.

De todas formas podría hacer dos compras en una si hacen descuento en pedidos de unos 120€ en adelante o algo similar, por que creo que merecería la pena.

Aunque como digo lamentablemente veo que voy a tener que pedir a distintas webs por que en cada una tienen distintos juegos de los que busco.

Otro detalle a tener MUY en cuenta es que el envío tendría que ser por Correos o Kiala, ya que no dispongo de dirección física, pero si de un apartado de correos y de una tienda con punto de entrega de Kiala cerca.

Saludos y Gracias.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Tienda web con descuento para nuevos clientes o múltiples pedidos?
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2014, 13:19:35 »
Casi todas las tiendas online ofrecen ya de serie un descuento del 10%. ¿Aún quieres más descuentos?

Sobre lo de mejores precios es subjetivo, para estas cosas yo utilizo un buscador de precios (habitualmente muevecubos) y verás que no siempre son las mismas. Depende de muchos factores.

Y yo no solo buscaría mejor precio, yo también valoro rapidez, stockage, mejor servicio (sobre todo postventa si luego tengo un problema), agencia de transporte que usan (no todas funcionan igual en todos los sitios), si puedo pagar sin tener que hacer transferencias o ingresos en ventanilla (para ahorrarme comisiones abusivas), y a cuanto tienen los gastos de envío gratuitos (para no tener que comprar un baúl de cosas inútiles que de otra forma no me hubiera comprado).

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda web con descuento para nuevos clientes o múltiples pedidos?
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2014, 17:51:28 »
En JuegosDmesa en su primer pedido, al registrarte y hacer comentarios sobre los juegos que venden, te puedes ahorrar hasta 8,5 euros , segun que juego. Ademas que tiene unos gastos de envio de 4 euros.
Ademas si compras te daran puntos para las siguiente compras. Muy recomendable

the_cage

Re:Tienda web con descuento para nuevos clientes o múltiples pedidos?
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2014, 13:12:12 »
Gracias por vuestras respuesta.

Wkr, la idea era encontrar una web en la que "confiar" mis futuras compras por varios motivos, entre ellos que sólo tengo una tienda a la que poder acudir físicamente, y los precios son bastante más altos que los que encontramos por las tiendas Online, comprendo que el precio de los juegos que venden las tiendas que por ejemplo, se anuncian, en esta web, estén ya muy rebajados tal y como dices, eso nadie lo niega, únicamente quería saber sí existía algo así como lo que pregunto, descuentos para un nuevo cliente y/o futuros pedidos. Claro está que no tuve en cuenta como bien dices el hecho de como hacer el pago, y supuse que en todas se podría pagar por tarjeta, para ahorrarme comisiones, otro tema sería como explico arriba el envío, debería ser por Correos o Kiala.

Gracias R.L.Ukic, podrías explicar mejor que hay que hacer exactamente para ahorrarse esos eurillos? Que bien vendrían para comprar un onirim, jeje. Además, ese sistema de puntos que comentas me parece un gran acierto.

Saludos

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Tienda web con descuento para nuevos clientes o múltiples pedidos?
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2014, 15:36:25 »
Hay varias, incluso de las que mencionas, te podemos poner como ejemplo dos cuyo sistema conocemos bien:

Finplay tiene un programa de puntos: 1 por cada 30 euros de compra. Con 5 puntos regalan un juego de hasta 10 euros.
Zacatrus! también tiene un sistema de "fichas": te dan por registrarte (más después de tu primera compra si te registras a través del enlace de un "padrino") y se acumulan por cada pedido, estas fichas luego se transforman en euros.

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda web con descuento para nuevos clientes o múltiples pedidos?
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2014, 09:37:17 »


Gracias R.L.Ukic, podrías explicar mejor que hay que hacer exactamente para ahorrarse esos eurillos? Que bien vendrían para comprar un onirim, jeje. Además, ese sistema de puntos que comentas me parece un gran acierto.

Saludos

Registrandote y suscribiendote al boletin en el registro, haciendo 10 comentarios sobre los juegos de su web, puedes conseguir 850 puntos sin comprar nada (cada 100 puntos son 1 euro (IVA Incluido)) y utilizarlos en tu primera compra. Luego por cada 25 euros que compres te dan otros 100 puntos.

http://www.juegosdmesa.com/puntos-de-premio

En mi caso por ejemplo, un Flaspoint: Fire Rescue, me salio a 25 euros gastos de envio incluidos , o un Noah a 6,5 con gastos de envio incluidos.
« Última modificación: 28 de Enero de 2014, 09:39:11 por R.L.Ukic »

the_cage

Re:Tienda web con descuento para nuevos clientes o múltiples pedidos?
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2014, 16:44:25 »
Muchísimas gracias por la explicación compañero, veré sí puedo hacerlo esta noche, por que me vendría bien pedir alguno de mi lista para jugar cuanto antes que pasó los días muy aburrido.

Por cierto, conseguiste el pack de juegos de mesa de quo?

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda web con descuento para nuevos clientes o múltiples pedidos?
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2014, 16:59:59 »

Por cierto, conseguiste el pack de juegos de mesa de quo?

No, no  me he informado de si sigue la oferta con los juegos de mesa.

the_cage

Re:Tienda web con descuento para nuevos clientes o múltiples pedidos?
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2014, 22:18:10 »
Entendido compañero, por lo que tengo entendido tampoco es que sean tan buenos juegos, al menos lo que opina la mayoría del personal de este foro.

saludos