logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5230 veces)

Sergio - MdG

Vanuatu - Second Edition (Quined Games)
« en: 23 de Marzo de 2016, 00:45:22 »
Bueno, pues siguiendo un poco con las novedades de Quined Games, hace unos días publicaban en la BGG la reedición de éste Vanuatu para el 3Q de este 2016.
¿Parece que sigue un poco la linea de las Master Print no?

Caja del juego


Enlace a la BGG
https://boardgamegeek.com/boardgame/193927/vanuatu-second-edition
« Última modificación: 23 de Marzo de 2016, 12:28:24 por Quas4R »
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vanuatu - Second Edition (Quined Games)
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2016, 10:44:31 »
Buen juego!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

LaGacetadelosTableros

Re:Vanuatu - Second Edition (Quined Games)
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2016, 12:48:17 »
Buen juego si señor. Me arrepiento de haberlo puesto en una mathtrade

Sergio - MdG

Re:Vanuatu - Second Edition (Quined Games)
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2016, 13:05:48 »
No lo he jugado y le tengo muchas ganas, de ahí que me alegre mucho de que lo vuelvan a editar.
Tal vez tuvo mala suerte en el año de salida, ya que compartió Essen con juegos que se han convertido en "pesos pesados" como Trajan, Mage Knight, Eclipse... A la larga creo que influye, tanto positivamente como negativamente una buena acogida en Essen. Se nota también un poco en que tampoco en este foro hay mucho sobre el.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vanuatu - Second Edition (Quined Games)
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2016, 13:34:21 »
Es un extraordinario euro con mucha interacción y puteo directo
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vanuatu - Second Edition (Quined Games)
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2016, 14:03:35 »
Yo es un juego que he estado a punto de vender porque ve poca mesa, pero es que el jodido es buen juego, del nivel de algún top10

eldibujante

Re:Vanuatu - Second Edition (Quined Games)
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2016, 05:50:08 »
Se nota también un poco en que tampoco en este foro hay mucho sobre el.

Pues aquí va algo de info, que tenía la reseña de éste en el tintero desde hacía bastante:

RESEÑA DE VANUATU AQUÍ

Por cierto, por lo que veo en la caja han incluido la expansión "Rising waters", que creo ninguno de los del kickstarter llegamos a ver jamás.... (y bastante suerte tuvimos que al final sí vimos el juego  >:( )
« Última modificación: 27 de Marzo de 2016, 20:22:41 por eldibujante »

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vanuatu - Second Edition (Quined Games)
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2016, 10:31:13 »
Por cierto, por lo que veo en la caja han incluido la expansión "Rising waters", que creo ninguno de los del kickstarter llegamos a ver jamás.... (y bastante suerte tuvimos que al final sí vimos el juego  >:( )

Me temo que yo ni siquiera llegué a ver el juego.
Estafa total aquella campaña de IndieGoGo.

 >:( >:( >:(
Javier

Zazhek

Re:Vanuatu - Second Edition (Quined Games)
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2016, 15:53:26 »
Se nota también un poco en que tampoco en este foro hay mucho sobre el.

Pues aquí va algo de info, que tenía la reseña de éste en el tintero desde hacía bastante:

RESEÑA DE VANUATU AQUÍ
¿Podrías revisar el enlace? No sale nada  :(

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vanuatu - Second Edition (Quined Games)
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2016, 17:15:04 »
Es un estupendo juego con una mecánica original. Muy recomendable
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

eldibujante

Re:Vanuatu - Second Edition (Quined Games)
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2016, 20:23:16 »
Se nota también un poco en que tampoco en este foro hay mucho sobre el.

Pues aquí va algo de info, que tenía la reseña de éste en el tintero desde hacía bastante:

RESEÑA DE VANUATU AQUÍ
¿Podrías revisar el enlace? No sale nada  :(

Arreglado. Gracias Quas4r  ;)

eldibujante

Re:Vanuatu - Second Edition (Quined Games)
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2016, 02:41:07 »
Me temo que yo ni siquiera llegué a ver el juego.
Estafa total aquella campaña de IndieGoGo.

 >:( >:( >:(

Buenas nuevas para tí!. Esto te interesa:

In March 2016, I noted that Quined Games planned to release a second edition of Alain Epron's Vanuatu at Spiel 2016 as part of its Master Print Series, with this edition including both the Rising Waters and Governor expansions.

Ahead of a Kickstarter project for this new edition that will launch in late April 2016, Quined has issued the following press release about Epron's failed attempts to deliver a new printing of the game in 2012:

Quote:
A few years ago, we decided to publish Vanuatu. We fell in love with the game and decided to breathe new life into this forgotten gem. We decided to give the game a whole new makeover and we decided also to include the expansion The Rising Waters. We were aware at the time that there had been problems with the initial crowdfunding campaign, and although we had nothing to do with this campaign, we have now decided – together with designer Alain Epron – to give the unfortunate backers who never caught their copy a generous compensation.

Every backer of the original campaign that did NOT receive their game (or the expansion) will receive their copy (or copies) for FREE. Yes, because we are nice that way. How will this work? Well, we kindly ask each one of the backers to send an e-mail to kickstarter@quined.nl with your full name, address, phone number, and a copy of the original e-mail you received during the original Ulule/Indiegogo campaign, clearly detailing the precise quantities of the copies that you ordered originally. The mail address mentioned in that original e-mail should be the one you send the e-mail from as proof. One word of warning though: Since this is a gift to you previous backers, one thing we do ask of you though is to cover the shipping costs. We hope you understand this. We will also arrange for a pick-up option at the following fairs: Spiel 2016 (DE), Spellenspektakel 2016 (NL), and Spel 2016 (BE). So shoot us an e-mail before 31-08-2016 and we will be in touch.

Sacado de la bbg -> https://boardgamegeek.com/blogpost/53066/new-game-round-revisiting-vanuatu-joining-la-cosa

Básicamente: que los que nos quedamos sin expansión o sin el juego, los de quined nos hacen el favor de mandarnos un juego como compensación (aunque no tuvieron nada que ver).
Hay que mandar correo a kickstarter@quined.nl mandandoles nombre completo, dirección y teléfono, y una copia del mensaje original recibido durante la campaña en que se detalla nuestra contribución. El mensaje se debe mandar desde el mismo correo que se usó en esa campaña.

UN SALUDO!

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vanuatu - Second Edition (Quined Games)
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2016, 10:04:16 »
Me temo que yo ni siquiera llegué a ver el juego.
Estafa total aquella campaña de IndieGoGo.

 >:( >:( >:(

Buenas nuevas para tí!. Esto te interesa:

...

Básicamente: que los que nos quedamos sin expansión o sin el juego, los de quined nos hacen el favor de mandarnos un juego como compensación (aunque no tuvieron nada que ver).
Hay que mandar correo a kickstarter@quined.nl mandandoles nombre completo, dirección y teléfono, y una copia del mensaje original recibido durante la campaña en que se detalla nuestra contribución. El mensaje se debe mandar desde el mismo correo que se usó en esa campaña.

UN SALUDO!

¡Hoooooooooooooooooolaaaaaa!
¡Qué buena nueva...!

Un millón de gracias,  ;)
Javier

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Vanuatu - Second Edition (Quined Games)
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2016, 12:24:08 »
https://www.kickstarter.com/projects/1661420780/vanuatu-second-edition

pues no lo está haciendo muy bien. Está fundado pero poco más.