logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 106181 veces)

was

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #285 en: 12 de Marzo de 2015, 22:36:25 »
Merd... Tenía pensado autorregalarmelo en mi cumple  :'( porca miseria... tocará esperar más.

Últimamente juego que decido autoregalarme o que me lo van a  regalar para una fecha x, juego que acaba retrasándose. Será que soy gafe o algo....
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #286 en: 17 de Marzo de 2015, 23:56:18 »
Que ganas de que salga ya por fin! Yo también lo quiero para jugar en solitario principalmente porque parece que está brutal, además hay infinidad de escenarios y una expansión de chutulu ya en camino

Pues ahora mismo la fecha de salida es el 26 de junio. Lo han vuelto a retrasar.

Pues a punto estuve de hacer el prepedido (no tanto por las ganas de tenerlo ya como por el hecho de que supuestamente me ahorro así unas pelas, aunque a saber). En fin, me alegro de no haberlo hecho.

hemp

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #287 en: 21 de Marzo de 2015, 12:20:11 »
Hago una minipregunta: ¿esta edicion incluye algún cambio en las reglas?. Me echa para atrás que he leido que es un poquillo enrevesado y con reglitas de esas que se olvidan de una partida para otra.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #288 en: 21 de Marzo de 2015, 12:36:34 »
Si después de tantos retrasos aparecen fallos en las cartas, tablero o en la traducción es para despedir a alguien

Thunderchild

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #289 en: 21 de Marzo de 2015, 13:00:25 »
Hago una minipregunta: ¿esta edicion incluye algún cambio en las reglas?. Me echa para atrás que he leido que es un poquillo enrevesado y con reglitas de esas que se olvidan de una partida para otra.

Se supone que es la edición del año que sacaron en Polonia, que si no me equivoco, tenía un manual más pulido y asequible que el anterior.

Esperemos que al final puedan adelantar la fecha y decir algo, que la lista de juegos para T2 asusta

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #290 en: 13 de Abril de 2015, 22:59:45 »
Han vuelto a cambiar la fecha prevista de lanzamiento: 3º trimestre 2015.
A este paso lo tendremos para navidades...

Al menos nuestros bolsillos agradecerán el descanso

Thunderchild

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #291 en: 13 de Abril de 2015, 23:27:24 »
Han vuelto a cambiar la fecha prevista de lanzamiento: 3º trimestre 2015.
A este paso lo tendremos para navidades...

Al menos nuestros bolsillos agradecerán el descanso

Vaya lío... Tenia toda la pinta de que se iba a retrasar pero aún había esperanza :(

Pues nada, toca esperar... Esperemos que con la expansión no se demoren tanto, que ya van 3 retrasos!

gbc

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #292 en: 28 de Abril de 2015, 23:36:19 »
Para el 3 Trimestre, y ya no está "En Producción", si no en "Diseño o Traducción", no creó q sea buena señal...en fin, esperemos q luego sea una edición buenisima  ???
« Última modificación: 29 de Abril de 2015, 10:53:32 por gbc »

Thunderchild

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #293 en: 29 de Abril de 2015, 22:05:15 »
En los foros de Edge han contestado esto de forma oficial, parece que han cambiado cosas del reglamento y lo han reestructurado y ahora Edge tiene que volver a empezar

"Que un juego pase de un trimestre a otro, es normal, porque cuando la fecha está en trimestres, es una aproximación, no un contrato. Lo único que te puedo decir es que no está siendo fácil, con el juego practicamente terminado han cambiado los archivos y hemos vuelto a empezar, pero no esperamos que el retraso sea importante. Por favor, si hablamos de primer trimestre, puede ser de enero a marzo, y el segundo de abril a junio... si una cosa se retrasa de 1er a 2º trimestre, puede que en nuestro calendario interno el retraso sea una semana, de la última de marzo a la primera de abril."

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #294 en: 29 de Abril de 2015, 23:39:50 »
Pero la primera de abril ya no puede ser...a seguir esperando, no queda otra
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Thunderchild

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #295 en: 30 de Abril de 2015, 00:18:16 »
Yo creo que el retraso, por el motivo que comentan, va a ser positivo. El reglamento era uno de los pocos puntos negativos que tenía el juego, y si vamos a recibir uno completamente nuevo y reestructurado estará genial y motivará a la gente a cambiar sus copias en inglés por la nueva (que no olvidemos, es la copia deluxe con pegatinas y tokens con formas).

Quizás hasta metan el último escenario oficial como sorpresa, el del Doctor Livingstone... Soñar es gratis

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #296 en: 17 de Junio de 2015, 11:17:33 »
Desde la tienda en la que tengo hecho el prepedido, me informan que la nueva fecha de lanzamiento prevista es el 25 de Septiembre.

raik

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #297 en: 17 de Junio de 2015, 11:23:49 »
INCREÍBLE

Macklau

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #298 en: 17 de Junio de 2015, 11:41:41 »
INCREÍBLE

... pero cierto. Pregunté el otro día y no se le espera hasta finales de Septiembre. Otro de los anunciados, Imperial Assault, por el momento se va a finales de Julio.

Borja

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #299 en: 17 de Junio de 2015, 11:45:51 »
Me viene genial. Acaba de salir Colonos Imperiales y además ahora sale bastante material de ESDLA LCG y el dinero no da para todo.  :)