logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 105906 veces)

sware86

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #330 en: 09 de Septiembre de 2015, 13:29:51 »
Ahora mismo su ficha ya no tiene ni fecha de salida, esto va para largo...

Macklau

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #331 en: 09 de Septiembre de 2015, 13:42:47 »
Hasta donde se, la última fecha "oficial" para que llegue a tiendas es el día 25 de Septiembre.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #332 en: 09 de Septiembre de 2015, 13:45:56 »
Hasta donde se, la última fecha "oficial" para que llegue a tiendas es el día 25 de Septiembre.

Fun, fun, fun...
Lo del Robinson Crusoe esta siendo un culebrón en toda regla. Al final va a haber muchas decepciones, las de los jugadores y la de la editorial, que no lo va a vender tanto como quisiera porque la mitad de los jugadores ya lo han jugado, probado, desechado de sus wishlist, etc.

sware86

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #333 en: 09 de Septiembre de 2015, 13:50:27 »
Si, es una pena que al final se estén cargando el juego con tanto retraso.
Yo por mi parte esperaré, ya que un año u otro saldrá en castellano (y no tengo preventa comprada, por suerte).

Macklau

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #334 en: 09 de Septiembre de 2015, 13:54:21 »
Edge (con RC) esta jugando una carrera de fondo con Devir (MW), a ver quien saca más tarde el juego que anunciaron a bombo y platillo como si se fueran a dar prisa. Pero vamos, que llueve sobre mojado. En la ultima mathtrade cambié mi copia del robinson porque estaba al salir. Muchos meses despues no tengo ninguna gana de volverlo a adquirir por culpa de sus retrasos y porque siendo ya estas fechas, con Essen a la vuelta de la esquina, mis preferencias van por otro lado.

Cristina047

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #335 en: 09 de Septiembre de 2015, 14:11:29 »
Yo también adquirí la preventa hace meses y lo cierto es que estoy totalmente desilusionada y si pudiese cancelarlo lo haría encantada. No me gusta que jueguen con los consumidores de esa forma, si no tienes fecha no la tienes, y si es para dentro de veinte años que asi sea pero por lo menos no dices nada y no engañas ni tienes esperando a personas con su dinero enganchado de esa forma. Yo he comprado algunos juegos en kickstarted y se a lo que me arriesgo cuando lo hago, nadie me engaña, si lo quiero lo tomo y si no lo dejo. Pero que una editorial ''seria'' ponga fechas de lanzamiento que ya de entrada no se las creen ni ellos...  >:( >:(

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #336 en: 09 de Septiembre de 2015, 14:14:17 »
Yo también adquirí la preventa hace meses y lo cierto es que estoy totalmente desilusionada y si pudiese cancelarlo lo haría encantada. No me gusta que jueguen con los consumidores de esa forma, si no tienes fecha no la tienes, y si es para dentro de veinte años que asi sea pero por lo menos no dices nada y no engañas ni tienes esperando a personas con su dinero enganchado de esa forma. Yo he comprado algunos juegos en kickstarted y se a lo que me arriesgo cuando lo hago, nadie me engaña, si lo quiero lo tomo y si no lo dejo. Pero que una editorial ''seria'' ponga fechas de lanzamiento que ya de entrada no se las creen ni ellos...  >:( >:(

Ahi creo q es mas problema d la tienda q de EDGE. Y lo d devolver el dinero es cuestion d preguntar.

Cristina047

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #337 en: 09 de Septiembre de 2015, 14:24:45 »
Tienes razón, en parte es cosa de la tienda, pero la tienda te avisa de que es un preorder y tiene sus riesgos. Yo de lo que me quejo es precisamente de que un preorder no debería tener ese riesgo, para riesgos esta kickstarted, pero el preorder o preventa en sus inicios partía de otras bases, la idea era asegurar un juego y quedarte tranquilo sabiendo que tendrás una copia y no estar acojonado sin saber si va a salir este año o el que viene...

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #338 en: 09 de Septiembre de 2015, 14:31:20 »
En la actualidad algunos preorder stan a la misma altura q un mal ks.

vempi

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #339 en: 09 de Septiembre de 2015, 14:36:29 »
Tienes razón, en parte es cosa de la tienda, pero la tienda te avisa de que es un preorder y tiene sus riesgos. Yo de lo que me quejo es precisamente de que un preorder no debería tener ese riesgo, para riesgos esta kickstarted, pero el preorder o preventa en sus inicios partía de otras bases, la idea era asegurar un juego y quedarte tranquilo sabiendo que tendrás una copia y no estar acojonado sin saber si va a salir este año o el que viene...

 Ciertamente es culpa únicamente de la tienda, EDGE nunca a puesto fecha concreta ni a habilitado ningún preorder en su página entre otras cosas porque el juego está en producción y los retrasos se deben a que la versión que saldrá en castellano será la versión "game of the year" por lo visto con otros componentes y reglas mejoradas, o eso dicen, en todo caso aquí os dejo la explicación de EDGE donde hablan también de las reservas:

 " El juego está produciéndose, de acuerdo con lo que nos comenta la gente de Portal, con normalidad. Este está constantemente sufriendo cambios o mejoras por lo que no tenemos aun definida (nunca la hemos tenido) una fecha de lanzamiento específica o concreta. Lo único que hemos podido ir comentado son estimaciones, como es el caso del principio de la mayoría de producciones.

Ya teníamos desde hace un año los archivos traducidos y maquetados para producir este juego. Por diversos motivos la producción se ha ido complicando: se han mejorado (mucho) las reglas, que hemos traducido en 4 ocasiones porque Portal nos ha enviado 4 versiones diferentes de las mismas (no al mismo tiempo, claro). Se han actualizado y mejorado casi todos los componentes del juego y se han realizado otras convenientes e interesantes modificaciones. Ello a dado lugar a que Portal (y otras editoriales) vayan a lanzar una edición considerada nueva, ya que tiene nuevo empaquetado, nuevas reglas y nuevos componentes. De momento lo van llamar Edición Game of the Year, pero no sabemos si este será el nombre final.

Esa, obviamente, será la edición que saldrá en castellano, aunque no creo que la llamemos de ninguna forma especial, ya que será la única que habrá (no tendremos una edición anterior con componentes de inferior calidad, menos detalles o reglas antiguas y/o mal explicadas).

Nosotros somos los primeros interesados en que este títulos esté disponible lo antes posible, pero sin duda va a estar listo cuando esté acabado: no vamos a publicar un juego que no satisfaga nuestros estándares de calidad. Nuestro trabajo ya está entregado desde hace bastantes semanas y esperamos noticias de Portal respecto a la fabricación del mismo. Nosotros ya hemos aprobado pruebas de impresión y color, por lo que solo podemos esperar a que la fábrica (en algún remoto lugar de Europa del este) termine el trabajo y nos mande una prueba de producción para aprobar.

A nosotros no nos gusta pensar que el juego está retrasado ya que nunca hemos dado una fecha de lanzamiento. Pero sin duda, si este juego hubiese sido una producción normal ya lo tendríamos que tener entre las manos.

Esperamos que el resultado haga que la espera merezca la pena y sin duda confiamos en que el acabado del mismo satisfaga las expectativas.

Otro asunto que os queremos recomendar encarecidamente es que no confiéis en ninguna fecha de lanzamiento que no figure en nuestra página http://www.edgeent.com/en_desarrollo

Asimismo, os recomendamos que no realicéis pre-pedidos o reservas, sobre todo abonando ningún dinero, sobre artículos que no estén en pre-predido en nuestra propia web.


Gracias por la comprensión y paciencia."
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2015, 14:56:30 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

inpassant

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #340 en: 09 de Septiembre de 2015, 14:37:40 »
Yo estuve casi por deshacerme del juego, pero ahora me alegro de no haberlo hecho. Ahora estaría sin juego y esperando una fecha indeterminada. Fijaos si va con retraso la cosa que va a salir una versión nueva de Portal Games.

Cristina047

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #341 en: 09 de Septiembre de 2015, 14:40:47 »
Vempi gracias por el aporte, no lo había leido y lo cierto es que cambia mi visión sobre Edge, estaba muy enfadada con ellos y leido eso ya no puedo pensar lo mismo...

Un saludo

vempi

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #342 en: 09 de Septiembre de 2015, 14:54:09 »
Vempi gracias por el aporte, no lo había leido y lo cierto es que cambia mi visión sobre Edge, estaba muy enfadada con ellos y leido eso ya no puedo pensar lo mismo...

Un saludo

 De nada, a mi me pasó lo mismo con las expansiones de Descent cooperativas, llevo esperando año y medio mínimo, aunque para esas dijeron que se debía a las imprentas y que habían pedido a Fantasy Flight que les enviaran maquinaria para agilizar el proceso a la hora de publicar o algo así, total que todavía esperan respuesta respecto a eso, por suerte las sacarán este mes enviadas desde Fantasy Flight.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Macklau

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #343 en: 09 de Septiembre de 2015, 14:56:23 »
Eso de que Edge nunca ha puesto una fecha es una verdad a medias, ya que hasta donde se, las tiendas no ponen un juego a la venta o preventa si no se lo ha dado la propia editorial/distribuidora (en este caso, Edge/Millenium son la misma compañia). Tienen un calendario de publicación y las cambian según les viene en gana según van incumpliendo los plazos.

La distribuidora abre pre-pedidos para las tiendas que a su vez abren pre-pedidos a los clientes. ¿Al final quienes son los perjudicados? Efectivamente y como podiais suponer, los clientes finales.

Pero vamos, que de lo que va el hilo es que el juego lo anunció la editorial a primeros de diciembre de 2014 y no hay ni rastro de él. Cada vez tengo más claro que lo que lo único que aporta una editorial española es un logo y un grupo/persona encargado/a de la traducción

DonFalcone

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #344 en: 09 de Septiembre de 2015, 15:10:29 »
Yo también adquirí la preventa hace meses y lo cierto es que estoy totalmente desilusionada y si pudiese cancelarlo lo haría encantada. No me gusta que jueguen con los consumidores de esa forma, si no tienes fecha no la tienes, y si es para dentro de veinte años que asi sea pero por lo menos no dices nada y no engañas ni tienes esperando a personas con su dinero enganchado de esa forma. Yo he comprado algunos juegos en kickstarted y se a lo que me arriesgo cuando lo hago, nadie me engaña, si lo quiero lo tomo y si no lo dejo. Pero que una editorial ''seria'' ponga fechas de lanzamiento que ya de entrada no se las creen ni ellos...  >:( >:(

Yo por eso las preventas las acabo comprando el día antes de que salga. Por ahora no me he encontrado que me quedara sin el producto ni promos.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)