logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 107331 veces)

davinci

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #360 en: 06 de Noviembre de 2015, 15:26:48 »
Yo este hasta q no lo ve en tiendas... cuantas veces le han puesto fecha ya?

El único comunicado que me consta de EDGE acerca de la salida de este juego aclaraba que el retraso viene propiciado por que la edición española se basa en lo que será la nueva edición internacional, lo cual les condena a depender de la casa madre. Cuando alguien ha dado fechas han sido estimaciones realizadas por tiendas en sus respectivas preventas.

De todas formas el juego es un tostón en el que te aburres de lidiar con tormentas todo el rato. No os comáis tanto la cabeza  ;)
Guía para poner en contexto mis palabras

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #361 en: 07 de Noviembre de 2015, 01:34:47 »
 Toma ya, un toston. Hay escenarios sin tormentas, por cierto.... Jejeje

sware86

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #362 en: 07 de Noviembre de 2015, 15:35:53 »
En serio no entiendo por qué es del top 3 de juegos forever alone y luego dice la peña que es un tostón.
Prefiero no malgastar 60€, es un tostón o no? Que responda gente con más de 5-10 partidas.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #363 en: 07 de Noviembre de 2015, 16:08:30 »
En serio no entiendo por qué es del top 3 de juegos forever alone y luego dice la peña que es un tostón.
Prefiero no malgastar 60€, es un tostón o no? Que responda gente con más de 5-10 partidas.
Porque hay tantos gustos como personas. Lee reseñas, lee reglas, mira partidas, intenta probarlo y decide por ti mismo.
Para mi es un juegazo, y eso es tan respetable como decir que es un tostón.

davinci

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #364 en: 07 de Noviembre de 2015, 16:29:19 »
Porque hay tantos gustos como personas. Lee reseñas, lee reglas, mira partidas, intenta probarlo y decide por ti mismo.
Para mi es un juegazo, y eso es tan respetable como decir que es un tostón.

He aquí :)

Siento el pequeño ruido desencadenado con el comentario "tostón". Iba con el consiguiente muñequito guiño, confiando en que se tomaría como una broma ligera.

Si opino del juego más en serio, tras cuatro partidas (no llego a las cinco, lo siento), he de decir que mecánicamente me parece excelente y aún así no me gusta. Me resulta claustrofóbico y en exceso rutinario.. Pero ahí están las buenas palabras de cesarmagala que aclaran lo que siempre debería ser obvio hablando de juegos. Es mi gusto y no lo cambio por ningún otro, pero eso no quiere decir que sea el mejor :)
Guía para poner en contexto mis palabras

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #365 en: 07 de Noviembre de 2015, 21:06:44 »
Efectivamente recomiendo probar antes de comprat. Tragarse partidas en video para ver lo que es el juego. Es muy angustios, da la densacion de que no tienes control de nada, pero lo tienes. Parece que tomas pocas deciosiones porque en el fondo es muy sencillo, pero se toman decisiones vitales cada turno.
A mi
Me gusta mucho,  pero no es de gusto de todos el juguetito.

asfaloth

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #366 en: 07 de Noviembre de 2015, 21:56:50 »
En serio no entiendo por qué es del top 3 de juegos forever alone y luego dice la peña que es un tostón.
Prefiero no malgastar 60€, es un tostón o no? Que responda gente con más de 5-10 partidas.

Tostón no es, desde luego. Otra cosa es que a ti particularmente te vaya a gustar o no.

A mí me parece un tostón Terra Mystica y ahí está, el segundo en el ranking BGG.  :o

edkofuzz

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #367 en: 08 de Noviembre de 2015, 12:27:37 »
En serio no entiendo por qué es del top 3 de juegos forever alone y luego dice la peña que es un tostón.
Prefiero no malgastar 60€, es un tostón o no? Que responda gente con más de 5-10 partidas.



Aquí tienes una partida entera.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #368 en: 08 de Noviembre de 2015, 12:48:24 »
Yo soy más bien detractor del juego, más de uno lo sabe por aquí, y sin embargo no me parece un tostón. Ahora bien, como ya se ha dicho, puede no ser para todos los gustos, así que mejor documentarse bien antes de comprarlo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #369 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:43:30 »
Es un euro de gestion, puede parecer mas o menosbtematico segun la persona. A mi me parece un agobio brutal. Me lo hace pasar mal de verdad, peto mw divierto. Y hay escenarios qye directamente no se que hacer, una locura. Peto ahi e st a la gracia, el reto.
Los que jueguen a ESDLA me entenderan.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #370 en: 12 de Noviembre de 2015, 15:22:06 »
Yo ya me paso por pura maldad por la página de Edge para comprobar si han cambiado ya el cartelito de "previsto 4T de 2015" a "previsto 2016".

« Última modificación: 12 de Noviembre de 2015, 18:32:10 por Simónides »

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #371 en: 16 de Noviembre de 2015, 16:06:12 »
Han cambiado el cartelito. Previsto para Diciembre de 2015.

Cristina047

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #372 en: 16 de Noviembre de 2015, 16:08:45 »
En serio?  ::) diciembre ya...

Thunderchild

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #373 en: 26 de Noviembre de 2015, 21:39:00 »
Ya está "En Transporte"

Al final parece que si que lo tendremos en Diciembre y todo... ¡Qué ganas! Me he visto los videos de Ricky Royal y me ha vuelto a entrar el hype, os los dejo por aquí para los que queráis.


Meldrel

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #374 en: 26 de Noviembre de 2015, 23:15:12 »
Hombre, EDGE ha puesto siempre "aproximadamente", nunca ha dado fecha tan fija como la que tiene ahora.

Por cierto, el juego ya está en prepedido en la web oficial, así que supongo que ya se pueden hacer prepedidos en tiendas con total seguridad. He estado hechando un vistazo, y en alguna se puede pillar por 50€, 10€ menos el PVP. No salimos de pobres, pero es un buen pico.