logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 106156 veces)

Micheloncio

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #480 en: 28 de Diciembre de 2015, 21:45:52 »
No las he revisado una por una, pero de momento no he visto nada extraño en las que me han ido saliendo.

musicinthemiddle

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #481 en: 29 de Diciembre de 2015, 01:14:07 »
Pues yo acabo de ganar mi primera partida (ole  8) ) y he visto una carta de evento extraña, pone:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si pone descarta esta carta en la fase de evento... ¿cómo va a ser posible realizar la acción de amenaza de esta carta si no va al espacio de las cartas de acción de amenaza?
 ???
Me estoy perdiendo algo

Ilior

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #482 en: 29 de Diciembre de 2015, 01:27:02 »
A mí también me salió esa carta. Es seguramente una errata. Lo de descartarla no lo tendría que poner en la primera parte. Solo en la segunda

sicko18

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #483 en: 29 de Diciembre de 2015, 17:18:53 »
Errata color token perro: El token del perro es rosa y en la foto sale morado verdad?

Thunderchild

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #484 en: 29 de Diciembre de 2015, 17:24:31 »
Errata color token perro: El token del perro es rosa y en la foto sale morado verdad?

Eso es una inconsistencia entre versiones, en la version normal el token era rosado (lo verás en muchos videos de youtube). En la versión juego del año lo sacaron morado

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #485 en: 29 de Diciembre de 2015, 21:52:30 »
Bueno pues parece que al final va a caer más pronto que tarde gracias a un afortunado cambio  ;D a ver si saco tiempo y me empollo todas las erratas y lo pruebo estas fiestas XD

Que ganas!

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #486 en: 29 de Diciembre de 2015, 22:00:06 »
Seguro que te gusta  ;) Erratas al final tampoco hay tantas, de momento.

Edge acaba de decir que para primavera sacarán una reimpresión del juego (se ve que va bien la tirada...) con el manual corregido del todo en papel, pero yo no me esperaría solo por eso hasta entonces para pillarlo. Además se podrá solicitar que te lo envíen.

OdinLegacy

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #487 en: 29 de Diciembre de 2015, 23:33:38 »
¿Donde has leído eso Octopus?

Ok, en el foro de Edge confirman que se podrá solicitar. Perdón :P

"También os confirmamos que ya hemos terminado la expansión El Viaje del Beagle, que esperamos esté disponible en español durante la próxima primavera."

¿Entonces entiendo que lo único incorrecto es el manual y los componentes están correctos? ¿No hay cartas con erratas?
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2015, 23:44:45 por OdinLegacy »
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #488 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:09:18 »
Sabeis si el manual revisado en pdf que han colgado en edge esta del todo corregido?

Meldrel

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #489 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:13:06 »
Técnicamente es el corregido: http://www.edgeent.com/juegos/download_pdf/edgrc01d01_libro_de_reglas_es_print.pdf

Me parece un poco pronto para la expansión. Yo supongo que me la pillaré mas adelante, no creo que me haya dado tiempo a "exprimir" el juego en "primavera" (aunque con suerte se va para verano, y me la pido de regalo de cumpleaños ><).

Micheloncio

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #490 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:17:31 »
En la página de Edge han subido plantillas para anotar los puntos de victoria:
http://www.edgeent.com/juegos/download_pdf/edgrc01d03_diario_supervivencia_es_print.pdf

sicko18

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #491 en: 30 de Diciembre de 2015, 12:28:43 »
Pues Robinson Crusoe me ha parecido un grandísimo juego pero con muchas cosas sin concretar. Os dejo un enlace a dudas por si alguien me puede echar una mano a resolver algunas:

http://labsk.net/index.php?topic=136627.msg1557888#msg1557888

Saludos!

Micheloncio

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #492 en: 31 de Diciembre de 2015, 14:42:06 »
Para los que no os manejeis bien con el inglés; os dejo el hilo, donde voy a ir subiendo escenarios extra traducidos al castellano:
http://labsk.net/index.php?topic=166869.0

eykhon

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #493 en: 08 de Enero de 2016, 09:21:39 »
Finalmente los q lo teneis podeis confirmar si la mejor opcion de fundas mayday son 3 x Chimera y 1 x Mini Euro?

Meldrel

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE
« Respuesta #494 en: 08 de Enero de 2016, 09:30:25 »
Finalmente los q lo teneis podeis confirmar si la mejor opcion de fundas mayday son 3 x Chimera y 1 x Mini Euro?

Si, son las que yo tengo, y van perfectas.