logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3863 veces)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Magic The Gathering en Printerstudio
« en: 20 de Enero de 2014, 00:22:20 »
Hola chicos.
Alguien tiene las imagenes de magic redimensionadas para printerstudio, o directamente sus mazos de printer studio para hacer un cubo de magic? en su defecto, cual es el lugar recomendado para descargar imagenes y la mejor manera de redimensionarlas? gracias!

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re:Magic The Gathering en Printerstudio
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2014, 12:01:47 »
te recuerdo que este producto tiene copyright y que son muy , muy pijoteros con ello... no serías el primero en recibir una demanda ( no es coña)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic The Gathering en Printerstudio
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2014, 12:22:23 »
te recuerdo que este producto tiene copyright y que son muy , muy pijoteros con ello... no serías el primero en recibir una demanda ( no es coña)

Muchas de las cosas que imprimimos en printerstudio tienen copyright (aunque sean rediseños, muchas veces las imágenes tienen derechos) y no suele haber ningún problema, además si las imprimes para uso personal dudo que te casquen una demanda... (aunque eso lo sabréis mejor vosotros). Luego está el punto de vista ético pero eso ya son criterios personales.

Sobre las cartas creo que las imágenes tienen que estar porque me consta que se juega mucho a Magic online con programas tipo Vasaal. Indaga un poco por los foros de Magic a ver qué encuentras, y quizás alguno de los "magicqueros" de por aquí te pueda orientar mejor ::)

Meldrel

Re:Magic The Gathering en Printerstudio
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2014, 12:38:22 »
Hombre, viendo el precio de ls cartas (las comunes las venden, literalmente, por kilos), y que la idea de un cubo no es meter las cartas mas raras y caras, te sale casi mas a cuenta hacértelo con cartas originales.

Yo también ando mirando para hacerme un cubo, lo que me da mucha pereza ir mirando y probando las cartas. A ver si cuando en un par de semanas tenga algo mas de tiempo, busco cubos ya hechos por alguien y se lo copio :D

Borja

  • Visitante
Re:Magic The Gathering en Printerstudio
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2014, 12:48:23 »
En este foro hay varios cubos muy chulos. Los cubos de Pensator, Betote y Gelete tienen muy buena pinta. Yo me he montado el de Pensator, todo con proxies. Solo he gastado en fundas (10€) y en cartas comunes como soporte para poner debajo de los proxies (100 comues por 50 centimos, me he gastado en total 5€ para tener comunes de sobra). Si quieres más cubos aparte de los que hay por aquí pásate por cubetutor.com o por los foros de mtgsalvation (http://forums.mtgsalvation.com/forumdisplay.php?f=349)
Hay todo tipo de cubos, pauper (solo comunes), peasant (comunes e infrecuentes) y powered (los que incluyen el pack y otras cartas caras)

ACTUALIZO: para pillar lotes de comunes, pásate por aquí: https://es.magiccardmarket.eu/100_random_Commons.c21p242489.prod

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic The Gathering en Printerstudio
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2014, 13:49:11 »
Muchas gracias chicos.

No tengo conocimiento de las ampliaciones de los ultimos años de MAGIC asi que copiare un cubo que me guste y le pondre algunas de mis cartas favoritas y fuera. Y ya que voy a hacerme lo a mi gusto, pienso poner cartas raras y poderosas, aunque creo que dejaré fuera el pack y cartas de control que rompan partidas.
Las imagenes de Magic están en internet colgadas en mil sitios diferentes, , he leido las normas de uso de éste foro y no estoy incumpliendolas, o eso espero.
Y si teneis algun cubo que os guste mucho(el vuestro propio o el de alguna persona en internet), pues encantado de mirarlo si me pasais el enlace a él.
Un saludo!

Borja

  • Visitante
Re:Magic The Gathering en Printerstudio
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2014, 14:17:59 »
Este hilo ha sido reportado. Hemos procedido a borrar el enlace.Escaneos de cosas comerciales fuera o por privado
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 00:16:10 por Mod »

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic The Gathering en Printerstudio
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2014, 14:48:36 »
¿es posible hacerse un cubo completamente en castellano? ¿printerstudio tiene barajas memorizadas como artscow? y ya el combo, ¿hay cubos subidos en barajas en printerstudio en castellano?...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Magic The Gathering en Printerstudio
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2014, 15:02:49 »
Muchas gracias chicos.

No tengo conocimiento de las ampliaciones de los ultimos años de MAGIC asi que copiare un cubo que me guste y le pondre algunas de mis cartas favoritas y fuera. Y ya que voy a hacerme lo a mi gusto, pienso poner cartas raras y poderosas, aunque creo que dejaré fuera el pack y cartas de control que rompan partidas.
Las imagenes de Magic están en internet colgadas en mil sitios diferentes, , he leido las normas de uso de éste foro y no estoy incumpliendolas, o eso espero.
Y si teneis algun cubo que os guste mucho(el vuestro propio o el de alguna persona en internet), pues encantado de mirarlo si me pasais el enlace a él.
Un saludo!

Aqui tienes un hilo que cree con mis cubos y el de algunos usuarios de labsk.

http://labsk.net/index.php?topic=65328.0

¡un saludo!

EDIT: no habia visto te lo habia comentado ya Borja xD De todas forma asi te paso enlace :)

Meldrel

Re:Magic The Gathering en Printerstudio
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2014, 15:37:33 »
Muchas gracias chicos.

No tengo conocimiento de las ampliaciones de los ultimos años de MAGIC asi que copiare un cubo que me guste y le pondre algunas de mis cartas favoritas y fuera. Y ya que voy a hacerme lo a mi gusto, pienso poner cartas raras y poderosas, aunque creo que dejaré fuera el pack y cartas de control que rompan partidas.
Las imagenes de Magic están en internet colgadas en mil sitios diferentes, , he leido las normas de uso de éste foro y no estoy incumpliendolas, o eso espero.
Y si teneis algun cubo que os guste mucho(el vuestro propio o el de alguna persona en internet), pues encantado de mirarlo si me pasais el enlace a él.
Un saludo!

Aqui tienes un hilo que cree con mis cubos y el de algunos usuarios de labsk.

http://labsk.net/index.php?topic=65328.0

¡un saludo!

EDIT: no habia visto te lo habia comentado ya Borja xD De todas forma asi te paso enlace :)

Me viene de lujo, gracias ;)

A ver si me pongo y me hago uno baratito.