logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20255 veces)

vicoro

Re:Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #60 en: 24 de Enero de 2017, 12:25:10 »
lo tienes en el segundo comentario  :)

1.- se puntua en cuanto pasa el jugador
2.- las cartas al final de la partida
3.- en cuanto pasa  ;) antes de reordenar
Gracias, la 1 entiendo que es en cuanto pasa el jugador que es antes de reordenar el orden de juego :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #61 en: 25 de Enero de 2017, 09:04:14 »
sasto  :D

shaktale123

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #62 en: 27 de Enero de 2017, 19:58:02 »
Hola a todos, tengo una duda que por más vueltas que le doy al manual, no consigo resolver (aún no hemos jugado, me regalaron el juego el otro día xD)

Es respecto a la casilla especial del Transiberiano que te otorga un trabajador extra si la alcanzas con una vía marrón y una locomotora.

¿Cuándo se produce ese efecto de "alcanzar"? ¿Al final del turno? O con otras palabras: ¿Es al final del turno cuando compruebo si alcanzo dicha casilla con la vía marrón y la locomotora, y entonces se me otorga un nuevo trabajador para utilizarlo inmediatamente?

¡Gracias!

Zazhek

Re:Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #63 en: 27 de Enero de 2017, 20:22:59 »
Hola a todos, tengo una duda que por más vueltas que le doy al manual, no consigo resolver (aún no hemos jugado, me regalaron el juego el otro día xD)

Es respecto a la casilla especial del Transiberiano que te otorga un trabajador extra si la alcanzas con una vía marrón y una locomotora.

¿Cuándo se produce ese efecto de "alcanzar"? ¿Al final del turno? O con otras palabras: ¿Es al final del turno cuando compruebo si alcanzo dicha casilla con la vía marrón y la locomotora, y entonces se me otorga un nuevo trabajador para utilizarlo inmediatamente?

¡Gracias!
Justo en el momento en que cumplas la condición.

shaktale123

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #64 en: 27 de Enero de 2017, 20:29:02 »
Hola a todos, tengo una duda que por más vueltas que le doy al manual, no consigo resolver (aún no hemos jugado, me regalaron el juego el otro día xD)

Es respecto a la casilla especial del Transiberiano que te otorga un trabajador extra si la alcanzas con una vía marrón y una locomotora.

¿Cuándo se produce ese efecto de "alcanzar"? ¿Al final del turno? O con otras palabras: ¿Es al final del turno cuando compruebo si alcanzo dicha casilla con la vía marrón y la locomotora, y entonces se me otorga un nuevo trabajador para utilizarlo inmediatamente?

¡Gracias!
Justo en el momento en que cumplas la condición.

Es decir, si yo coloco una locomotora y en ese momento cumplo con los requisitos de vía y locomotora, ¿recibo inmediatamente al nuevo trabajador? ¿No tengo que esperar al final de turno?

Zazhek

Re:Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #65 en: 27 de Enero de 2017, 21:02:25 »
Es decir, si yo coloco una locomotora y en ese momento cumplo con los requisitos de vía y locomotora, ¿recibo inmediatamente al nuevo trabajador?
Si
¿No tengo que esperar al final de turno?
No sé si te entiendo bien pero creo que te lías con turno y ronda. A ver: Durante  tu turno ocupas una casilla desocupada y ejecutas la acción indicada en la misma. (Si en ese instante cumples cualquier condición obtienes la "recompensa"). La ronda acaba cuando todos los jugadores por turnos han puesto sus trabajadores/monedas o han pasado.

shaktale123

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #66 en: 28 de Enero de 2017, 12:23:11 »
Es decir, si yo coloco una locomotora y en ese momento cumplo con los requisitos de vía y locomotora, ¿recibo inmediatamente al nuevo trabajador?
Si
¿No tengo que esperar al final de turno?
No sé si te entiendo bien pero creo que te lías con turno y ronda. A ver: Durante  tu turno ocupas una casilla desocupada y ejecutas la acción indicada en la misma. (Si en ese instante cumples cualquier condición obtienes la "recompensa"). La ronda acaba cuando todos los jugadores por turnos han puesto sus trabajadores/monedas o han pasado.

Sí, me he equivocado con turno y ronda. Quería referirme a a ronda. ¡Muchas gracias por la aclaración!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #67 en: 31 de Enero de 2017, 08:26:43 »
importante a este respecto.... si con el ultimo trabajador (el que recolocas despues de haber pasado todos) consigues una bonificacion de un trabajador mas, este nuevo trabajador no lo vas a poder utilizar hasta el siguiente turno

meepletown

Re:Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #68 en: 13 de Marzo de 2017, 17:33:28 »
Hola, tengo una duda.

En la tercera vía, en la que en cada fase de puntuación puntuas siempre y cuando hayas llegado con los railes negros y la locomora los alcance, ¿se sigue puntuando posterormente cuando sobre esas casillas hay railes de otro color, por ejemplo gris o marrón?

Gracias

carpentil

Re:Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #69 en: 13 de Marzo de 2017, 17:39:23 »
Hola, tengo una duda.

En la tercera vía, en la que en cada fase de puntuación puntuas siempre y cuando hayas llegado con los railes negros y la locomora los alcance, ¿se sigue puntuando posterormente cuando sobre esas casillas hay railes de otro color, por ejemplo gris o marrón?

Gracias
si te refieres al bono de estrellas, si, siempre lo puntuarás.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #70 en: 13 de Marzo de 2017, 18:32:53 »
Hola, tengo una duda.

En la tercera vía, en la que en cada fase de puntuación puntuas siempre y cuando hayas llegado con los railes negros y la locomora los alcance, ¿se sigue puntuando posterormente cuando sobre esas casillas hay railes de otro color, por ejemplo gris o marrón?

Gracias

Si has llegado con la vía negra y con la locomotora suficiente, puntúas cada turno, con independencia de que haya o no otras vías (lo mismo con la vía gris si tienes la medalla de Kiev).

Ahora bien, si lo que preguntas en realidad es si puntúas una vez por la vía negra, otra vez por la gris, otra por la marrón, etc., entonces la respuesta es no, puesto que solo la negra es la que da esos puntos (insisto: o la gris si llegas con ella y tienes la medalla).

No sé si me he explicado bien ;)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

meepletown

Re:Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #71 en: 13 de Marzo de 2017, 19:27:06 »
Hola, tengo una duda.

En la tercera vía, en la que en cada fase de puntuación puntuas siempre y cuando hayas llegado con los railes negros y la locomora los alcance, ¿se sigue puntuando posterormente cuando sobre esas casillas hay railes de otro color, por ejemplo gris o marrón?

Gracias


Si has llegado con la vía negra y con la locomotora suficiente, puntúas cada turno, con independencia de que haya o no otras vías (lo mismo con la vía gris si tienes la medalla de Kiev).

Ahora bien, si lo que preguntas en realidad es si puntúas una vez por la vía negra, otra vez por la gris, otra por la marrón, etc., entonces la respuesta es no, puesto que solo la negra es la que da esos puntos (insisto: o la gris si llegas con ella y tienes la medalla).

No sé si me he explicado bien ;)

Hola, gracias por la respuesta a ambos (a queroscia y carpentil). Era lo primero, me surgió la duda de que si llegaba con el gris o el marrón ya no obtendría el bono, al no estar el rail negro o los virtuales negros.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #72 en: 05 de Mayo de 2017, 18:04:15 »
Buenas gente, a raiz de leer el manual y a posteriori ver un par de videos de tutorial, me ha surgido una duda, tonta seguramente: Los rublos que has ganado se mantienen entre rondas? Todo parece indicar que sí, pero en un video que he visto se dice explicitamente que se pierden y vuelven al pool general.

Eso es todo. Gracias!

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #73 en: 05 de Mayo de 2017, 18:46:34 »
Buenas gente, a raiz de leer el manual y a posteriori ver un par de videos de tutorial, me ha surgido una duda, tonta seguramente: Los rublos que has ganado se mantienen entre rondas? Todo parece indicar que sí, pero en un video que he visto se dice explicitamente que se pierden y vuelven al pool general.

Eso es todo. Gracias!

Los rublos se mantienen, por si los quieres utilizar más adelante. Lo que no "guardas" son los trabajadores que no hayas empleado.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #74 en: 08 de Mayo de 2017, 08:49:42 »
hay que tener mucho cuidado con los videos que se ven de explicaciones  :P que estan muy bien y se agradecen una barbaridad, pero tampoco tienes que coger la informacion al 100%

Eso si, que sigan haciendo videos!!!!! que a mi me son muy utiles