logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 4312 veces)

senmarsa

MESOPOTAMIA: BIRTH OF CIVILISATION [ES]
« en: 14 de Julio de 2006, 00:34:22 »


Otro juego gratuito de una calidad gráfica bastante buena. En este caso se centra en el auge y ocaso de las distintas civilizaciones del creciente fertil. Sus reglas se basan en el History of the world de Avalon Hill, con lo que los que hayan jugado a este juego ya conocen la mecánica. En esta dirección podéis descargaros todos los componentes del juego: tablero, marcadores y cartas

http://www.archsoc.com/games/Mesopotamia.html
http://www.boardgamegeek.com/game/4199
« Última modificación: 12 de Agosto de 2006, 19:43:21 por Wkr »

tesla

  • Visitante
RE: MESOPOTAMIA: BIRTH OF CIVILISATION
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2006, 23:24:07 »
Buenas a todos,

Después de ver el último mensaje de la listamanía en el que wkr habla de Mesopotamia Birth of Civilización y espoleado por el asunto del artículo del 1%, quiero indicaros que he preparado una traducción de las reglas del juego (las cartas no presentan complicación), manteniendo lo más posible el formato original de las reglas del inglés para facilitar la corrección de errores. Creo que no hay traducción al castellano (no la he visto).

Por otra parte he realizado otro documento con una simulación del juego (quería comprobar que era jugable), con resultados positivos, para ello imprimí y recorte las fichas, las cartas y el plano de juego, en papel corriente y moliente.

(para ver/descargar los adjuntos tienes que estar registrado en la web)

« Última modificación: 11 de Agosto de 2006, 00:23:44 por Wkr »

lorenamdp

  • Visitante
Re: RE: MESOPOTAMIA: BIRTH OF CIVILISATION
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2010, 16:41:19 »
Hola! como estas? ya me descargue el juego pero me gustaria tener las reglas en español. Estoy registrada pero no encuentro el archivo para bajar. Me podrias decir como hago? Se ve interesante el juego. Gracias!!! Lorena

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MESOPOTAMIA: BIRTH OF CIVILISATION [ES]
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2010, 18:39:54 »
Me pasa lo mismo que a Lorena, veo el mensaje

(para ver/descargar los adjuntos tienes que estar registrado en la web)
 
pero no aparece nada ¿dónde está?
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.