Por lo que yo entiendo, no hay limitación alguna a viajar por localizaciones, lo único es que si está girada para un jugador, el mismo no puede jugar ahí recursos (mientras que puede no estar girada para el otro jugador) alguien recomendo girarla para la izquierda o la derecha para marcar que ha sido girada para uno u otro jugador, cuando esté girada para ambos pues boca abajo
Cita de: Boost3r en 10 de Mayo de 2017, 21:54:41 Por lo que yo entiendo, no hay limitación alguna a viajar por localizaciones, lo único es que si está girada para un jugador, el mismo no puede jugar ahí recursos (mientras que puede no estar girada para el otro jugador) alguien recomendo girarla para la izquierda o la derecha para marcar que ha sido girada para uno u otro jugador, cuando esté girada para ambos pues boca abajoTal cual. Yo pregunte eso mismo.El mazo es común. Los dos podeis usarlo. Solo hay que marcar lo que ha visitado cada uno.Respecto a lo.otro, me temo que la gracia de hacerte un mazo es elegir localizaciones diferentes.La idea es viajar, no quedarte en el mismo sitio bajando objetos
No soy experto pero no. Una vez girada se queda asi hasta que das la vuelta al mazo.Si hay cartas de suceso que den vuelta al lugar, lo desconozco.
Es como dice cesarmalaga, pero solo he visto cartas que giren lugares, no que enderecen. PD OT: Yo para jugar a ARDA, en vez de apuntarlas, lo que hago es marcar con fichas pequeñas de colores donde un jugador ha bajado/pillado algo, pero no si solo pasa por ese lugar, claro. En esos lugares no puede bajar nada mas. Y las compañias las movemos con dados del mismo color, indicando el numero de adversidades... No se si es pasarse, pero nos funciona.
Cita de: cesarmagala en 10 de Mayo de 2017, 23:14:24 No soy experto pero no. Una vez girada se queda asi hasta que das la vuelta al mazo.Si hay cartas de suceso que den vuelta al lugar, lo desconozco.Entonces... dependes del "grosor" del mazo de localizaciones el poder volver a una localización ¿no?Y por tanto ¿qué pasa en ese modo de juego en el que el mazo de localizaciones es "común" a ambos/todos los jugadores, para ese uso estaría agotado el lugar hasta que se endereceEn cuanto al efecto del grosor del mazo de localizaciones, no lo pillo. Ese mazo es accesible en todo momento, independientemente que metas todas las cartas de lugar
Creo que entiendo tu error Calvo. El mazo de localizaciones no forma parte de ningun mazo. No se agota.Ni siquiera es necesario. Podría jugarse solo con el mapa. Las cartas son para hacerlo mas cómodo. Para que me entiendas, solo son cartas de ayuda para marcar tu viaje. No son un mazo que se agote ni se baraje ni nada parecido.Lo que se agota es el mazo de recursos, sucesos, personajes... el de localizaciones lo tienes aparte. Vais cogiendo de el lo que os haga falta y listo.Cuando se agote el mazo de juego, vuelves a recomponer el mazo de localizaciones, que va aparte de tu mazo.Ahora mejor?