logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11075 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« en: 27 de Enero de 2014, 15:53:37 »
Hola,
digo voy a ver que foreros hay por ahi para montar partidillas semanales, rollo 19:00h+ (a ver si se anima alguien y nos juntamos 4 o 5)
A parte de Evogoya(que es un poco infumable con la cantidad de gente dandole a Magic que hay...) ahora hay una tienda nueva, STAR3 creo que se llama, donde se podria quedar para echar unos vicios.

Me apetece sobre todo jugar eurogames, nada de plastiqueros porfis, sin animo de ofender, pero salvo contadas excepciones (war of the ring, twilight imperium 3, republic of rome, netrunner, SW lCG, xwing, B.Galactica, earth reborn...) me aburre bastante el ameritrash. Cuando digo eurogame tampoco digo aventureros al tren, catan, munchkin o carcassonne o small world, si no los juegos que podeis ver en mi coleccion y de ese palo (http://boardgamegeek.com/collection/user/negroscuro?own=1&subtype=boardgame&ff=1)
Yo juego a casi todo, pero con esto hablo de la tonica general, que excepciones siempre se hacen.

Pues eso, si hay alguien como es mi caso, interesado, por aqui ando.
Saludos.
« Última modificación: 27 de Enero de 2014, 16:01:50 por negroscuro »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2014, 18:18:25 »
Hey yo soy de esa zona, de echo creo que has cambiado juegos con amigos mios a través de mi cuenta (si , son unos vagos piratas que usan mi cuenta para hacer tratos con "material").
De quedar lo tengo chungo pero... a que tienda te refieres?? donde esta? me gusta tenerlas localizadas y esa no la conozco.


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2014, 18:33:31 »
Hola,
no caigo ahora mismo pero si tu lo dices, sera.
Pues de la tienda... no recuerdo la calle, esta entre quintana y pueblo nuevo hacia el lado de alcala pares/la elipa.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2014, 10:14:00 »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2014, 17:52:11 »

Jajajaja, la bola de paja.... tiene vidaaaaaaaa!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2014, 18:15:45 »
Si no te gusta Evolution Goya por su masificación, acercaros a nuestra otra tienda en Alonso Martinez (Evolution Store) (no os queda muy lejos) al ser más grande hay sitio para todo

 ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2014, 18:18:14 »
Muevete un poquito negrus que unas paradas de metro más allá estamos toa la tropaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ulrich

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2014, 13:16:04 »
Hola,
digo voy a ver que foreros hay por ahi para montar partidillas semanales, rollo 19:00h+ (a ver si se anima alguien y nos juntamos 4 o 5)
A parte de Evogoya(que es un poco infumable con la cantidad de gente dandole a Magic que hay...) ahora hay una tienda nueva, STAR3 creo que se llama, donde se podria quedar para echar unos vicios.

Me apetece sobre todo jugar eurogames, nada de plastiqueros porfis, sin animo de ofender, pero salvo contadas excepciones (war of the ring, twilight imperium 3, republic of rome, netrunner, SW lCG, xwing, B.Galactica, earth reborn...) me aburre bastante el ameritrash. Cuando digo eurogame tampoco digo aventureros al tren, catan, munchkin o carcassonne o small world, si no los juegos que podeis ver en mi coleccion y de ese palo (http://boardgamegeek.com/collection/user/negroscuro?own=1&subtype=boardgame&ff=1)
Yo juego a casi todo, pero con esto hablo de la tonica general, que excepciones siempre se hacen.

Pues eso, si hay alguien como es mi caso, interesado, por aqui ando.
Saludos.

Coño! Yo vivo relativamente cerca y mis padres al lado por lo que tengo cena caliente si quedamos, si no os importa jugar con un torpe contad conmigo.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2014, 13:22:07 »
Si no nos importa a mi y a mi sombra? por mi no hay problema pero no respondo por mi sombra  ;D :P

Esto solico porque mis compis de partidas se han mudado de casa, y la idea es hacer grupete.

Bueno, apunto, ya somos dos :) ahora a ver si alguien mas se apunta.

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2014, 13:50:58 »
Muy buenas!!!

Yo siempre he vivido por esa zona, y la tienda a la que se refiere negroscuro está en la calle Timoteo Domingo, creo que el número es el 15 o el 17. Llevan poco tiempo abiertos, pero son la mar de majos, yo me suelo pasar con otros dos amigos porque estamos un poco picados con el Magic (low cost, jeje) y ahora con Commander, y siempre estan dispuestos a dejar lo que están haciendo para resolvernos dudas, consejos, demostraciones, etc.

El local es amplio, tiene bastantes mesas. El surtido de juegos aun no es muy amplio, pero por lo que me comentaron (ya que les pregunté por varios) en próximas fechas iran añadiendo más cosas al catalogo.

Lo mejor (menos para mi, que la novia ya me ha sacado la amarilla por llegar a las mil algun día) es que abren todos los días hasta las 10.

Un saludo
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

KelemvorBSK

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2014, 14:22:13 »
Vivo por la zona y ni sabía que había una tienda ahí, suelo frecuentar más Generación X Elfo, aunque lo del horario hasta las 22 me ha convencido mucho  ;). Cuenta conmigo para montar partidicas.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2014, 14:39:22 »
Entonces cuento 3?
Ulrich
Kelemvor
Y servidor.

Bien?
A que le dais normalmente?

KelemvorBSK

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2014, 15:25:51 »
Para juegos de mesa soy casi omnivoro  ;), menos de euros hardcore sin interacción.

miguelon77

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2014, 16:22:35 »
yo tambien podria animarme alguna vez pero a partir de las 8
echamos otra???

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2014, 16:30:45 »
Yo soy de la zona de ventas, pero entre semana me es casi imposible quedar. Quizás en verano