logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15478 veces)

madofark

Miniaturas dungeons and dragons
« en: 27 de Enero de 2014, 16:59:22 »
Amigos, no sé si este tema va bien aquí o me he equivocado de sección. Estoy buscando miniaturas de dungeon and dragons, sabéis donde puedo encontrar las sueltas?? Básicamente las busco para ambientar partidas de rol y para un prototipo que estoy fabricando, y no me merece la pena comprar booster, ya que yo lo que busco son miniaturas de las baratas de ad&d (las comunes comunes) alguien me puede ayudar?

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniaturas dungeons and dragons
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2014, 17:39:07 »
Yo te contesto según mi propia experiencia reciente, que es similar, buscando miniaturas para ambientar otros juegos de tablero que no disponían en su caja básica de ellas (pathfinder y dungeoneer esencialmente). En su momento comprobé que en españa está casi todo descatalogado, y aparte de ebay (tienes mucho donde elegir ahí) la mejor opción por gastos de envío y demás son las tiendas inglesas. Supongo que no hay problema en que te pase un par de enlaces:

http://www.iguk.co.uk/categories/miniatures-44.aspx

http://www.rpgminiatures.com/acatalog/D_D_Miniatures.html

Espero que te sirva de ayuda.

madofark

Re:Miniaturas dungeons and dragons
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2014, 17:47:36 »
Muchísimas gracias. Por cierto, no estaría de más ambientar de paso mi Dungeoneer, alguna sugerencia de cuáles pillarse?

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniaturas dungeons and dragons
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2014, 19:58:25 »
me apunto para lo de las minis de dungeoneer!!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Miniaturas dungeons and dragons
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2014, 20:17:51 »
Las minis de D&D están descatalogadísimas y su precio está bastante inflado ( que de por sí ya era alto, dado su formato coleccionable ). Aún así puedes encontrar alguna en tiendas que vendan material de rol, como en dracotienda.

Otra opción ( y más barata ), es comprar las minis de Pathfinder Battles, que estas sí que no están descatalogadas.

Hay que decir no obstante que la calidad en ambas gamas es muy variable. Siendo regular / mala para las miniaturas humanoides ( no tienen mucho detalle y están pintadas de una forma muy básica ) pero relucen especialmente en cuestión de los monstruos, sobretodo de los que no son humanoides ( dragones, contempladores, aberraciones, etc ).

También si no te importa pintar unas pocas minis, tienes la opción de Reaper Bones, entre otras muchas, claro está.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

madofark

Re:Miniaturas dungeons and dragons
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2014, 21:25:03 »
Vaya Ulises, la verdad que la opción Dungeon era pensando que eran baratas, pero viendo sus precios echa para atrás, me puedes pasar algún enlace donde encontrar otras alternativas de precio más seductor??

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Miniaturas dungeons and dragons
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2014, 22:27:38 »
A ver, los precios son variables. Depende de varios factores: su rareza ( hay tres tipos: común, infrecuente y raras ), su edición ( cuanto más antigua sea se vuelve más difícil de encontrar ) y lo demandada que sea por su molonidad ( dragones, contempladores, ... suelen alcanzar precios altos ).

La sucesora de D&D Miniatures es Pathfinder Battles, sí, Paizo no sólo ha hecho una sucesora de D&D 3.5 con Pathfinder sino que también ha continuado esta gama de miniaturas por su cuenta, pero que tiene también sus diferencias ( la verdad es que hay de todo, miniaturas peores y mejores ). No es que sean más baratas que cuando estaban disponibles los boosters de D&D ( de hecho diria que son más caras porque vienen menos minis en los boosters ) pero al no estar descatalogadas sus precios son más accesibles ( eso sí, normalmente si compras boosters comprarás minis aleatorias, a menos que compres en una tienda que venda sueltas ).

Te dejo la página de Paizo de sus minis para que las veas:

http://paizo.com/pathfinder/pathfinderMiniatures/wizKids
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

madofark

Re:Miniaturas dungeons and dragons
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2014, 00:22:12 »
Wow, gracias. En cuanto pueda les echo un ojo

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniaturas dungeons and dragons
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2014, 12:22:56 »
Coincido, aparte de los packs de reaper, pero ahí hay de todo, las de Pathfinder son las sucesoras "naturales" de D&D. Yo, en su momento, cubrí mis necesidades básicas con las figuras del Dungeon Run y del Runebound, de las que tengo un buen número por expansiones, pero claro, estamos hablando también de material descatalogado.

madofark

Re:Miniaturas dungeons and dragons
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2014, 12:52:35 »
Yo lo que necesitaria son minis del tamaño Dungeon and dragons más o menos, pero que si quiero 10 esqueletos pencos no tenga que soltar 26 libras

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Miniaturas dungeons and dragons
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2014, 14:41:14 »
Yo pille un lote enorme (más de 300 miniaturas) en una página de segunda mano que se llama todocoleccion

Suelen venderlas, y sí, como te han dicho, suelen ser caras. Pero, si tienes Dungeon Tiles, lo juntas con paredes a lo hirst art (como las de Dungeon Spain) y te pillas algo de Terraclips, el resultado visual es simplemente espectacular.


Rotxo1

Re:Miniaturas dungeons and dragons
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2014, 18:20:05 »
Hola

Yo compré casi toda mi coleccion en http://www.coolstuffinc.com/page/12 y Troll and toad aprovechando el cambio dolar-euro, pero eso era antes de descatalogar el juego y podías pillar muchas minis por menos de 1 euro (y con unos portes de unos 8 euros). En la actualidad las de Paizo son las sucesoras en pre-pintadas pero veo mucho menos stock y precios bastante mas altos (yo he dejado de comprar)

Ahora mismo podrias comprar por ej estos tres modelos por precios de 1 a 2 euros
http://www.trollandtoad.com/p123014.html
http://www.trollandtoad.com/p119556.html
http://www.trollandtoad.com/p114825.html

de entre los que hay disponibles
http://www.trollandtoad.com/products/search.php?search_category=&search_words=skeleton&searchmode=basic


Pienso que en estos momentos, al contrario que hace unos años, las pre-pintadas ya no son interesantes en su relacion calidad-precio

chendobvb

Miniaturas baratas para juego creado por mi
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2014, 00:02:45 »
Hola,
un saludo a todos y una cuestión que a más de uno se le habrá planteado.
Estoy ideando un boardgame de mazmorras con losetas, cartas y demás enseres y tengo el ¨pequeño¨ problema de las miniaturas. Hasta ahora estoy jugando con mi hijo con figuras de lego y otros recicles que hay por casa pero no le convence mucho la idea de que un esqueleto o un goblin sea el policía o la mujer de la compra del lego. Hay alguna manera de conseguir figuras de esqueletos, zombies, orcos, elfos, etc a un precio razonable aunque no sean ni guapas ni perfectas? Yo me acuerdo que de chaval ibas al quiosco y comprabas sobres con 20 o 30 soldados, indios, fantasmas...
No hay ninguna tienda online que ofrezca algo parecido?
Gracias a todos

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Miniaturas baratas para juego creado por mi
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2014, 00:04:33 »
No tengo ni idea, que yo sepa esas alternativas no existen como tales hoy en día.

Y esto va en Materiales, maquinaria y accesorios, me parece a mí.

Dens

Re:Miniaturas baratas para juego creado por mi
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2014, 00:09:46 »
Quizás lo más barato que tengas son las nuevas minis de Reaper (la serie Bones). Tienes héroes o monstruos por unos 2-3€ la unidad y con una calidad bastante aceptable. Puede que no sea baratísimo, pero yo creo que si estás disfrutando el juego, poco a poco te haces una colección molona.

Otra idea es irte al outlet del corte inglés y mirar en la juguetería. Yo estas Navidades me compré una caja de GW del señor de los anillos (20 trasgos) por 3,5€ porque los tenían al 80% de descuento.

Y la última opción es bajarte imágenes que te gusten y hacerte fichas de cartón, que también quedan muy aparentes...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es