logo

Etiquetas: soria 

Autor Tema:  (Leído 1842 veces)

mauser

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Plaza Castilla
  • .xvI
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
KEDADA en SORIA Febrero 2014
« en: 27 de Enero de 2014, 20:36:17 »
Bueno señores, pues nada... aquí mi empresa, que ha tenido la feliz idea de mandarme un mes a Soria y me pienso llevar los juegos en el maletero.  En principio el traslado será de 30 días a contar desde el 10 de Febrero, así que soy flexible en fechas.

Así las cosas, este post hace las veces de llamamiento a los jugones sorianos ( !! ) y de consulta sobre los lugares en los que en Soria se practica este noble arte  ( ?? ).

Ansío vuestras respuestas!
« Última modificación: 27 de Enero de 2014, 20:37:57 por mauser »
El camino más corto entre 2 puntos es no ir.

soria3

Re:KEDADA en SORIA Febrero 2014
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2014, 00:10:41 »
Saludos, desde Soria pues bien, podriamos quedar y echar algo. No estaria mal probar un galaxi  trucker o un 7 wonders . Mira haber si te interesa probar alguno de los mios. Ya me cuentas, y haber si se apunta alguien mas.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

soria3

Re:KEDADA en SORIA Febrero 2014
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2014, 05:56:12 »
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

feavil

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ubicación: Soria
  • Y si pongo esto aqui... ¿que pasa?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEDADA en SORIA Febrero 2014
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2014, 22:46:56 »
Pues como te decía por privados, yo también me apunto dependiendo del dia y el horario, que en el curro llevo unos horarios un poco raros.

Aquí dejo mi colección también para que le echéis un vistazo y a ver si sale bien alguna quedada (que en el pasado no tuvimos mucho éxito con las quedadas en soria).

http://boardgamegeek.com/collection/user/feavil

e-1000

Re:KEDADA en SORIA Febrero 2014
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2014, 00:20:39 »
mauser a ver si evangelizas un poco, que cuando voy yo eso es un desierto lúdico. Bájate a la zona de Berlanga de Duero y Burgo de Osma y me los vas animando para este verano.

soria3

Re:KEDADA en SORIA Febrero 2014
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2014, 05:38:48 »
Pues por mi parte estaria bien un Stone age o In the year of the dragon o terra mystica.
¿Que dia os vendria bien?
Yo por mi sabado tarde, domingo, lunes o algun dia por la noche.
¿Donde se juega aqui en soria?
Un saludo
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

soria3

Re:KEDADA en SORIA Febrero 2014
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2014, 05:47:08 »
Y unas leyendas de andor haber que tal. :D
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

mauser

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Plaza Castilla
  • .xvI
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEDADA en SORIA Febrero 2014
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2014, 00:54:00 »
jajajjaja!!

mándalos un viernes a PlayBar de Madrid y te los devuelvo evangelizados!! 

a ver cómo se portan los sorianos. parece que hay intención!!

mauser a ver si evangelizas un poco, que cuando voy yo eso es un desierto lúdico. Bájate a la zona de Berlanga de Duero y Burgo de Osma y me los vas animando para este verano.
El camino más corto entre 2 puntos es no ir.