logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2094 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Pues al fin he terminado la titánica tarea de traducir las 151 cartas (prácticamente todas distintas) más el texto del tablero de este juego que pinta de lo más divertido. Están al tamaño correcto, yo lo que he hecho es imprimir en papel de pegatinas, armarme de paciencia e irlos pegando. El nombre de algunas cartas, al tener traducción complicada, he decidido traducirlo de la mejor manera posible (Death-Worms que en español sonaría como un cutre "Gusanos mortales" lo he traducido por "Gusaurios" porque me ha dado la real gana :D).

Si algún alma cándida se anima a traducir el reglamento, sería ya la panacea.

Disfruadlo, mangurriales.

Actualización: Había una errata clave en uno de los héroes, los de la Orden de Plata. En lugar de "baja un punto el track de invasión" debería decir "Sube un punto". Lo he corregido en el archivo adjunto

https://dl.dropboxusercontent.com/u/68198235/Pegatinas_invaders.pdf

Actualización 2: A petición popular, he rediseñado el tablero para que quepa en varias cartas y sea todo más transportable y bonico. Me ha costado lo mío pero creo que ha quedado molón:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/68198235/Tablero_invaders.pdf
« Última modificación: 30 de Marzo de 2014, 00:03:43 por Torke »

avalonmyst

Re:INVADERS pegatinas en español
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2014, 16:15:58 »
muchas gracias¡¡¡¡¡

Kemmo

Re:INVADERS pegatinas en español Y TABLEROS EN CARTAS (Actualización)
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2014, 18:25:13 »
Muchisimas gracias, me he decidido a comprar este juego gracias a tu tradumaquetación.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:INVADERS pegatinas en español Y TABLEROS EN CARTAS (Actualización)
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2014, 18:36:35 »
Porque ya lo tengo que sino me lo compro otra vez!. Jajaja, lo que me han dado ganas locas es de llegar a casa, desplegarlo y luchar para que no me de una paliza.:D