logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16917 veces)

jupklass

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #60 en: 03 de Marzo de 2014, 20:27:03 »

Como va el tema del pdf en A4???
Se que estoy de toca huevos... Pero... Te cuesta 5mn hacertelo con lo que hay

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #61 en: 03 de Marzo de 2014, 22:38:12 »
Mira campeón, lo pregunto, por que no todos dominamos ciertos softwares, y por que el usuario Rubotron, dijo que haría este trabajo y lo colgaría aquí, ya que había mas gente con este problema. Así, que solo preguntaba el estado en que se encontraba su trabajo.
Es que el mundo esta lleno de espabilados!!!

Lapie

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #62 en: 04 de Marzo de 2014, 01:16:05 »
Te ha quedado impresionante el rediseño, mi más sincera enhorabuena.
Sólo te sugiero cambiar el texto en francés de la carta de resultado a "Nouvelle attaque de la Résistance", es la forma correcta de expresar el titular.
Muchas gracias por el trabajazo.  :)

PD: ¿Sabe alguien qué tal son las cartas de plastico que ofrece como opción Printer Studio?.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2014, 22:38:37 por Lapie »

jupklass

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #63 en: 04 de Marzo de 2014, 08:39:09 »
Mira campeón, lo pregunto, por que no todos dominamos ciertos softwares, y por que el usuario Rubotron, dijo que haría este trabajo y lo colgaría aquí, ya que había mas gente con este problema. Así, que solo preguntaba el estado en que se encontraba su trabajo.
Es que el mundo esta lleno de espabilados!!!

Te dije que iba en plan toca huevos... tu puedes pensar que yo voy de espabilado y yo puedo pensar que estoy hasta las narices de gente que pide y pide en lugar de tratar de hacer las cosas o mirar 5mn por el foro...

De todas formas, por enseñarte a pescar, acabo de crearte este tutorial http://labsk.net/index.php?board=142.0

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #64 en: 04 de Marzo de 2014, 18:26:52 »
Muchas gracias, a muchos nos ayudara a pasar cartas a formato magic.

Tumbos

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #65 en: 03 de Abril de 2014, 21:24:36 »
Con el permiso del autor he cambiado las dimensiones de las cartas de este estupendo rediseño para ajustarlas al formato póker de Printerstudio. Sólo he cambiado los titulares de los periódicos. Aquí está el link de descarga:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/12581731/Resistencia_Francia_Ocupada.zip

Lapie

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #66 en: 03 de Abril de 2014, 23:30:31 »
¡Muchas gracias!

Lapie

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #67 en: 09 de Abril de 2014, 19:10:10 »
Una pregunta... ¿qué cartas utilizais para las votaciones a favor o en contra del equipo formado? ¿las mismas que las de apoyo/sabotaje?. ¡Gracias!

jupklass

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #68 en: 09 de Abril de 2014, 22:09:45 »
Yo si. Se me hace una tonteria tanta carta

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #69 en: 10 de Abril de 2014, 01:24:11 »
Nosotros usamos dedo arriba dedo abajo como los romanos; eso si, intentamos que sea el de todo el mundo a la vez. Mas cartas de trama y mnos para cosas sencillas como esta, no?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Lapie

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #70 en: 10 de Abril de 2014, 11:47:25 »
Pues si, la verdad es que me parece lo más práctico. Estaba a punto de mandalo  a Printerstudio y quería asegurarme.
He redactado un reglamento pequeño y sencillo a partir de varios ya existentes, lo dejo aqui por si a alguien le viene bien.

http://www.filedropper.com/laresistencia_1
« Última modificación: 10 de Abril de 2014, 12:05:57 por Lapie »

EduArdPc

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Barcelona
  • Play with the best, lose like the rest
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección de juegos
    • Distinciones
Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #71 en: 23 de Abril de 2014, 19:29:39 »
Estaba en printer Studio montando las cartas y veo que falta la carta de Resultado Back (La contra de los diarios vamos...) y creo que falta uno de los personajes de la resistencia o el lider, ya que la carta de Washinton DC creo que es o la de líder o la del 6º miembro de la resistencia no?
Me he despistado y no las veo?
Muchas gracias y felicidades por el curro.

Lapie

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #72 en: 23 de Abril de 2014, 23:25:37 »
Las cartas del resultado creo que son para usarlas imprimiendo un diario por cada lado de la carta, asi con 4 ya tienes las que necesitas. Y carta de lider creo que no hay, pero tampoco hace mucha falta, a mi juicio.

EduArdPc

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Barcelona
  • Play with the best, lose like the rest
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección de juegos
    • Distinciones
Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #73 en: 24 de Abril de 2014, 08:23:35 »
No me acaba de convencer lo de imprimirlo a doble cara...
Y lo del líder, me tocará hacer una carta k por los 2 lasos sea la carta de Washington.
Si te pudieras currar una 4 carta de la resistencia sería la caña.... y así la de US es la de líder...
Por pedir k no sea... o si envias el archivo editable me encargo yo...
Gracias de nuevo x el curro

Tumbos

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #74 en: 26 de Abril de 2014, 02:39:13 »

Al final me he puesto con la versión de este soberbio rediseño de Rubotron para La Resistencia: Avalon. Como mis habilidades con el Photoshop están muy lejos de las del maestro Rubotron he intentado tocar sólo lo imprescindible respetando al máximo las cartas originales, a ver qué os parece. Aquí van los archivos listos para subir a Printerstudio en tamaño póker:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/12581731/La_Resistencia_Francia_Ocupada.zip

Los cambios afectan sobre todo a las cartas de personajes: como veréis he colocado una banda en la esquina inferior izquierda con el nombre del personaje especial y para darle más sentido también he cambiado algunas de las unidades a las que pertenecen.
Además he modificado la carta de trama de Comunicación Intervenida para que sustituya a la Dama del Lago. No he incluido ninguna carta de lealtad porque lo más cómodo es reutilizar las cartas de misión de éxito o de fracaso. Y, aunque las cartas de trama son compatibles con esta expansión, en realidad son opcionales y como no se suelen utilizar tampoco las incluyo.

En las cartas de misiones he incluido unos iconos que sirven para saber cuántos jugadores se deben elegir para cada misión en función del número de jugadores totales. En las instrucciones también viene explicado pero así se evitan consultas innecesarias.
En mi opinión para las cartas de resultado (las portadas de los periódicos) lo mejor es hacer como dice Lapie, por una cara éxito y por la otra fracaso.

Y en este pdf está la descripción de los personajes adaptados según mi visión personal, añadiendo un poco de trasfondo y la explicación de cómo funcionan dentro del juego.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/12581731/Personajes_Francia_Ocupada.pdf

La reglas originales de La Resistencia:Avalon se pueden encontrar en este hilo traducidas por Ushikai.

http://labsk.net/index.php?topic=112363.0
 
Mi intención era juntar estas dos últimas cosas cambiando lo que hiciese falta pero por desgracia tengo poco tiempo y nula idea de maquetar.
Si veis alguna errata o tenéis alguna sugerencia comentadlo y cambiamos lo que sea.
Espero que os guste  :D.