logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5694 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
ZOMBICIDE MODO VENGANZA (Semicooperativo)
« en: 28 de Enero de 2014, 18:20:00 »
    Muy buenas,  pues resulta que para las navidades de 2013 un buen amigo me regaló el Zombicide. A pesar de no ser un juegazo, es una opción divertida para los no jugones. El problema es que a mi chica le encantan los zombies pero ODIA los juegos cooperativos  :P. El Huida de Silver City si le gusta, el caso es que con la salida de la segunda remesa de expansiones de zombicide decidí invertir algo de pasta en el juego. La idea de zombies supervivientes molaba...pero cometí un craso error, no me leí el reglamento antes de comprar el juego. SE ME QUEDÓ EL CULO A CUADROS CUANDO DESCUBRÍ QUE TE CONVIERTES EN UN SUPERZOMBIE Y ENCIMA ESTÁS A FAVOR DE LOS SUPERVIVIENTES ¿¿¿¿¿WTF????>:( >:( >:( >:( Eso va en contra de todo el cine de zombies. GEORGE. A. ROMERO debe de sufrir de úlcera gástrica desde que se conoció dicha mecánica.  :o :(

El caso es que me da mucha pena desaprovechar las minis de zombivientes, así que para aquellos que adoreis el puteillo y la traición, aquí tenéis ¡¡¡EL MODO VENGANZA!!!



  Ned llevaba muy extraño desde hacía dos días. Durante una busqueda rutinaria en la biblioteca, resbaló con un ejemplar de "El Capital·" de Karl Marx que había tirado en el suelo. El ruido que provocó los atrajo en gran número y por un instante casi es pasto para el ganado. Afortunadamente, Amy los decapitó en apenas unos segundos. -Esta chica es un trebol de cinco hojas en estos tiempos que corren- dijo Phil cuando le relataron la historia en el refugio

 Ayer vomitó toda la comida, pese a ser su favorita, albóndigas en conserva -comentaba Josh a Amy mientras se fumaban un cigarro ¡ en el cambio de guardia- . Lo achacó al cansancio y al estrés de las últimas semanas, siempre en tensión de aquí para allá - ¡Dejadme en paz!- nos espetó cuando nos interesamos por su estado. Me preocupa su actitud, máxime cuando mañana tenemos una misión importante de busqueda en el Centro comercial...-


Ned amaneció como las dos jornadas anteriores, con la frente perlada con gotas de un sudor frío, no había dicho nada, pero llevaba dos días sin ir al servicio, no tenía ni apetito (al menos de comida normal), ni ningúna necesidad fisiológica. Sus pensamientos solo versaban entorno a la carne podrida, empezaba a fantasear con abrirle la cabeza a Amy. Si hubiera llegado a tiempo en la Biblioteca, no le habrían mordido, pero tardó... y por su culpa, ahora era uno de ellos, pero no iba a ser tan estupido, su venganza se servirá fria...


    El  MODO VENGANZA hace que cuando uno de los supervivientes reciba su segunda herida, forme parte de la gran horda de zombies, pero no va a ser un zombie cualquiera, el odio que siente por sus compañeros es mayor que el hambre. No perdonará que lo hayan dejado a merced de los zombies, y dará por satisfecha su venganza cuando todos sucumban a la plaga. Este jugador abandona el juego en equipo e intentará la victoria en solitario

    El personaje quedará tumbado e inmediatamente será sustituido por la mini zombie correspondiente. El primer turno permanecerá inactivo (está en plena transformación  :o) A partir de su siguiente turno , tendrá 3 acciones (que se corresponderán con los 3 espacios que le quedan en su hoja de persoje). Dichas acciones podrán ser:

    - Moverse
    -Hacer ruido (el zombiviviente podrá atraer a sus compañeros al festín)
    -Romper una puerta (si tiene algún arma que no sea de fuego  todavia en el inventario, y siempre y cuando el arma lo permita)
    -Atacar a supervivientes (igual que cualquier otro zombie, no puede usar armas).
     -Atacar a otros zombies o jugadores zombies  (Sólo si tiene algún arma de mano y cumpliendo los requisitos). Puede ser que algún otro zombie se intermponga en su venganza
     -Levantarse (en el primer turno que le toque tras convertirse, necesitará gastar una acción para levantarse, así como en sucesivos turnos si es derribado)
    - Buscar, puede coger objetos para escamotearselos al resto de jugadores, pero nunca usar armas de fuego. Las armas de mano, se pueden usar para abrir puertas.
    -Abrir puertas o romper barricadas- Gastando 3 acciones, se pueden ir acumulando en cada turno, usando marcadores de ruido, por ejemplo.

    El Zombie jugador, necesitará impactos de fuerza dos para ser derribado, como un gordo. Además siempre será el último objetivo de un disparo a distancia.. Tampoco puede ser atropellado por un coche

Si es abatido, recibe otra herida, por lo que ya sólo tendrá dos acciones, si recibe otra herida, una acción, y a la tercera morirá.

Si es abatido por el cóctel Molotov morirá directamente, está frito.

Mientras el jugador zombie se encuentre  abatido en el suelo, el resto de jugadores pueden robarle un objeto de su equipo haciendo una acción de "busqueda" si están en su misma localización.

IMPORTANTE-->  Cada vez que un jugador se convierte en zombie (Ya sea por un zombie normal u otro jugador zombie), el "equipo" de jugadores supervivientes pierde 2 heridas (a repartir por consenso entre ellos).

Después el "equipo" de supervivientes deberá decidir entre una de estas dos opciones:

ADRENALINA: Todos los jugadores igualan el color (que no, el nivel exacto) de aquel superviviente con más nivel. -La transformación de un compañero es un espectáculo horrendo que dispara al organismo en un último intento de supervivencia.--

SANGRE FRÍA: El jugador con más nivel deberá descenderlo hasta igualar a aquel jugador con menos nivel. -Debemos mantener la calma, si queremos salir de esta...-

De esta manera los supervivientes pueden controlar la partida a partir de la pérdida de una aliado, decidirán si es más conveniente subirse todos el nivel (so pena de aumentar la fuerza zombie) o bajarselo al más adelantado y evitar que la infestación zombie se dispare. Todo esto se hará por votación, el empate lo rompera el jugador inicial "no zombie" de ese turno, de no haber ninguno, al siguiente que le tocara en sentido de las agujas del reloj.



GANANDO LA PARTIDA:

A medida que  haya más jugadores zombies, las condiciones de Victoria cambiarán, ajustandose al número de jugadores supervivientes que queden.

-Si se cumplen los objetivos-- ganan los supervivientes.
-Si mueren y se convierten todos en zombies-- gana el juego
-Si mueren y se convierten todos el zombies (o no se consiguen todos los objetivos) ,ganará aquel jugador zombie que haya infectado a más supervivientes, en caso de empate, no ganará ninguno, no hay alianzas entre zombies, uno de los dos tendrá que matar al otro, y si no es posible, ganará el juego.

Esto es la beta, acepto sugerencias y comentarios.
« Última modificación: 30 de Enero de 2014, 13:46:59 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Aspatega El Sonsu

Re:ZOMBICIDE MODO VENGANZA (Semicooperativo)
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2014, 19:03:37 »
Te doy la razón con lo que dices!

Aunque no se si desequilibras demasiado la balanza hacia los zombies dándoles un personaje inteligente ya que al llevarlo algún amigo, en principio vivo, no es lo mismo que jugar contra las IA que de por si ya es difícil.

Como sugerencia;
-En el momento de convertirse en zombie pasará un turno sin jugar para que los supervivientes que estén junto a él puedan escapar.
-Solo podrán moverse en dirección al ruido o por visión como los demás zombies.
-Un solo superviviente no puede acabar con él, al ser alguien conocido siempre nos queda la sensación de que queda algo de nuestro amigo dentro y nos es imposible matarlo del todo. (a excepción de que haya solo un superviviente)
-Si mueren y se convierten todos el zombies,y al menos, uno de los supervivientes ha sido infectado por otro jugador, ganan los zombies jugadores. (yo diría que gana el Zombiviviente que ha infectado a más supervivientes.) Así no se aliaran los zombivientes.

Enhorabuena por el modo de juego.
Gracias.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE MODO VENGANZA (Semicooperativo)
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2014, 19:17:14 »
Te doy la razón con lo que dices!

Aunque no se si desequilibras demasiado la balanza hacia los zombies dándoles un personaje inteligente ya que al llevarlo algún amigo, en principio vivo, no es lo mismo que jugar contra las IA que de por si ya es difícil.

Como sugerencia;
-En el momento de convertirse en zombie pasará un turno sin jugar para que los supervivientes que estén junto a él puedan escapar.
-Solo podrán moverse en dirección al ruido o por visión como los demás zombies.
-Un solo superviviente no puede acabar con él, al ser alguien conocido siempre nos queda la sensación de que queda algo de nuestro amigo dentro y nos es imposible matarlo del todo. (a excepción de que haya solo un superviviente)
-Si mueren y se convierten todos el zombies,y al menos, uno de los supervivientes ha sido infectado por otro jugador, ganan los zombies jugadores. (yo diría que gana el Zombiviviente que ha infectado a más supervivientes.) Así no se aliaran los zombivientes.

Enhorabuena por el modo de juego.
Gracias.

¡Sí señor! De acuerdo en todo, salvo lo del ruido. Me gusta mucho la idea de la victoria individual, lo edito.

Lo de matarlo entre dos, no lo veo, va a hacer al juego aún más difícil. Lo dejaremos en estudio ¿Vale?

Saludos y gracias por el aporte
« Última modificación: 28 de Enero de 2014, 19:21:23 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE MODO VENGANZA (Semicooperativo)
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2014, 19:24:24 »
Estaría bien jugar al zombies varias cartas en plan lifeboat de forma que cada personaje tenga un "superamigo" y un "archienemigo" y que al final se jugase a puntos, que te den puntos si ha sobrevivido tu superamigo y ha muerto tu archienemigo .... y al revés.

Se iban a acabar los paseos triunfuales por delante de los zombies.... justo cuando tienes que disparar al último zombie.... dices... "adios majo, y que te la pique un escarabajo" y dejas tirado a tu archienemigo. Nadie se fía de nadie.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE MODO VENGANZA (Semicooperativo)
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2014, 20:05:22 »
Estaría bien jugar al zombies varias cartas en plan lifeboat de forma que cada personaje tenga un "superamigo" y un "archienemigo" y que al final se jugase a puntos, que te den puntos si ha sobrevivido tu superamigo y ha muerto tu archienemigo .... y al revés.

Se iban a acabar los paseos triunfuales por delante de los zombies.... justo cuando tienes que disparar al último zombie.... dices... "adios majo, y que te la pique un escarabajo" y dejas tirado a tu archienemigo. Nadie se fía de nadie.

Tengo el "lifeboats" (bote salvavidas), pero no es un juego para todo el mundo. Es una buena idea lo que comentas, pero implicaría crear cartas de amor y odio de cada personaje, teniendo en cuenta que hay chorrocientos personajes del kickstarter sería un montón de cartas. (Siempre quedaría una opción númerada de los jugadores de 1 a 6) Odias a 4 y Amas a 1. Los problemas empiezan cuando te amas y odias a ti mismo, odias y amas a la misma persona...

Creo que es una mecánica que aportaría demasiado caos al juego... y mira que me gusta Bote Salvavidas. Pero creo que no encaja con lo que busco con esta variante.

MUCHAS gracias por tu aporte :D :) ;)

Un cordial saludo
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

periprocto

Re:ZOMBICIDE MODO VENGANZA (Semicooperativo)
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2014, 20:13:09 »
Gran idea! Te felicito! ;)
Baronet #215

COLECCION

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE MODO VENGANZA (Semicooperativo)
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2014, 20:39:03 »
Gran idea! Te felicito! ;)

Muuuuuchas gracias. :D
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE MODO VENGANZA (Semicooperativo)
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2014, 13:47:36 »
Añadida Adranalina y ciertos retoques.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

basidiomicot

Re:ZOMBICIDE MODO VENGANZA (Semicooperativo)
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2014, 16:15:30 »
Me ha gustado muuuucho la idea!!
Lo voy a probar tal cual a ver que tal.

A ver... no me convence demasiado el tema de los objetivos de victoria.

Apunte: ¿y rollo battle Star Galáctica? ¿A media partida dar cartas de victoria/derrota de los supervivientes?
Claro que se deverían adaptar un poco los escenarios y no se hasta que punto serviria un humano destinado a ser zombie... no lo se...

Pero lo pruebo (no se cuando, pero lo haré) y te comento!

mirate esto:
http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=352&efcid=4&efidt=398224

Este escenario es un competitivo, igual te da alguna idea...
Un saludo!
Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died


Mi trono de juegos

Aspatega El Sonsu

Re:ZOMBICIDE MODO VENGANZA (Semicooperativo)
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2014, 19:05:28 »

[/quote]


Lo de matarlo entre dos, no lo veo, va a hacer al juego aún más difícil. Lo dejaremos en estudio ¿Vale?

Saludos y gracias por el aporte
[/quote]

Si lo piensas en toda peli que matan al zombi compañero siempre les cuesta un mundo, entonces al que mate a un ex-compañero pierde 5 puntos de experiencia... :)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE MODO VENGANZA (Semicooperativo)
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2014, 13:55:21 »
Lo primero, muchas gracias por vuestras aportaciones:

Me ha gustado muuuucho la idea!!
Lo voy a probar tal cual a ver que tal.

A ver... no me convence demasiado el tema de los objetivos de victoria.

Apunte: ¿y rollo battle Star Galáctica? ¿A media partida dar cartas de victoria/derrota de los supervivientes?
Claro que se deverían adaptar un poco los escenarios y no se hasta que punto serviria un humano destinado a ser zombie... no lo se...

Pero lo pruebo (no se cuando, pero lo haré) y te comento!

mirate esto:
http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=352&efcid=4&efidt=398224

Este escenario es un competitivo, igual te da alguna idea...
Un saludo!


Respecto a los objetivos, quiero revisar todos los escenarios y agregar unos objetivos adaptados al número de supervivientes restantes.

El alma de BattleStar Galactica es la paranoia y las votaciones. (no sabes quien miente o no). En el Battlestar galactica no hay eliminación, mientras que en zombicide si. La idea del Modo Venganza es meter cierto "puteillo" sin disparar la dificultad. Para lo que dices, quizás la idea sería meter cartas de infección a lo Huida de Silver City, pero, ese juego ya lo tengo, y va de lujo tal cual. El problema con lo que tu dices es que en BG la segunda carta de alineamiento Cylon o Humano se da a mitad de la partida. En este caso ¿Cuándo es la mitad de la partida? Porque en BG está muy bien delimitado con la mecánica de las cartas de salto y acercamiento a la tierra. En este caso habría que plantearse una manera de marcar la mitad de la partida (¿50% de objetivos?). No se, no lo termino de ver...


Si lo piensas en toda peli que matan al zombi compañero siempre les cuesta un mundo, entonces al que mate a un ex-compañero pierde 5 puntos de experiencia... :)

Completamente de acuerdo, la implicación temática de la propuesta es lógica (dentro del universo zombie  :P) Pero no lo termino de ver, no por el tema (lo mismo ocurre con ser los últimos objetivos a distancia... al ser compañeros, serán los últimos en ser disparados, nos cuesta matar a nuestros antiguos compañeros...) si no porque de esa manera, la partida será aún más difícil para los supervivientes.

No se si me explico, que no la veo porque creo que va a descompensar mucho el juego. ¿No crees?


MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS APORTES, A VER SI EL DOMINGO HAGO EL PRIMER BETA TEST  ;D ;D ;D ;D

« Última modificación: 30 de Enero de 2014, 14:00:41 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE MODO VENGANZA (Semicooperativo)
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2014, 13:56:54 »
AÑADIDA SANGRE FRÍA:

Con el sistema Adrenalina/Sangre Fría, creo que los supervivientes podrán gestionar mejor las bajas y controlar el enfoque de la partida... menos zombies o más zombies, personajes más "light" o "más tochos" :D

MODIFICADAS CONDICIONES DE VICTORIA

Saludos Cordiales
« Última modificación: 30 de Enero de 2014, 14:05:41 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Aspatega El Sonsu

Re:ZOMBICIDE MODO VENGANZA (Semicooperativo)
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2014, 19:24:55 »
Espero que digas como ha ido la prueba!!!

Saludos

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE MODO VENGANZA (Semicooperativo)
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2014, 19:39:23 »
Espero que digas como ha ido la prueba!!!

Saludos

No pude, se metió por medio una partidilla al ascending empires, pero conforme lo pruebe, comento.

Es que estoy pendiente de un pedido a printerstudio con 448 cartas nuevas para zombicide hechas por fans.

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Dens

Re:ZOMBICIDE MODO VENGANZA (Semicooperativo)
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2014, 11:39:37 »
Dark ¿Lo pudiste probar al final?
Y ¿Cómo usas esta variante con dos jugadores? Llegará un momento en que uno lleve zombies y supervivientes a la vez, no??

Un saludo!!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es