logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122680 veces)

SonicEd

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #780 en: 16 de Octubre de 2018, 10:36:22 »
A mi lo que me jode es que en su día encargué a printerstudio el juego base, dejando la expansión para más adelante, y ahora me va a salir más cara la expansión ahí que original XD
Siempre puedes hacerte la expansión en una copistería y enfundarla. Te saldrá mejor. Printerstudio es carísimo , ya no sale a cuenta.

El problema es que es muy cantoso unas cartas de verdad y otras de papel. Te fastidia un poco la sorpresa de qué saldrá. Claro que está la opción de las fundas opacas, pero a mi gusta un juego con todas sus ilustraciones. Así que me tocará gastarme un pastizal...
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Javikurt

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #781 en: 08 de Junio de 2020, 00:15:09 »
Menudo trabajazo! Muchas gracias por la traducción del reglamento (y extras) al español de este estupendo juego.

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #782 en: 16 de Enero de 2022, 22:24:54 »
Si alguien de Barcelona se está haciendo el juego , tengo el mapa en pvc , el reglamento encuadernado a todo color y las cartas del juego y la expansion de printerstudio para vender. Que me contacte por mp

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador
Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

inpassant

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #783 en: 25 de Marzo de 2024, 20:59:35 »
Los enlaces del reglamento y el tapete traducido están caídos. ¿Podría alguien subirlos, por favor?