logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3169 veces)

Juanky

EL HOMBRE LOBO EDICION DEFINITIVA. Abriendo la caja
« en: 28 de Enero de 2014, 22:07:07 »
Me ha llegado hace poco por cortesía de Ediciones MasQueOca este juego diseñado por Ted Alspach y que es uno de los últimos que han publicado.




Tengo que reconocer que la foto no es mía, que la que yo hice tenía mala calidad. La verdad es que los personajes que aparecen no tienen mucha pinta de ser del siglo XVI, época en la que se supone que se desarrolla el juego.

Dicho esto, paso ahora a abrir la caja y enseñaros su contenido. No esperéis muchos elementos pues la caja es pequeña. Eso sí, bien aprovechada no como pasa con otros juegos en los que dentro de la caja sobra espacio por todas partes. Además, al ser la caja pequeña, prácticamente cabe en un bolsillo, tenemos la ventaja de poder transportarla fácilmente a cualquier sitio, y poder disfrutar del juego en todas partes donde vayamos.





Lo primero que nos encontramos, es el libro de reglas. Tiene 24 páginas, donde entre otras cosas, nos describe los roles de los personajes y 18 escenarios dependiendo del número de jugadores desde 5 hasta 68, que podemos ver en la imagen siguiente.
Por supuesto, también nos explica cómo jugar





Vemos las cartas…





Y un librito que viene para que el moderador apunte a los jugadores y sus roles. Podéis observar como ya vienen marcados el Hombre Lobo y la Vidente que son fijos en todas la partidas.





En la siguiente foto vemos los principales equipos enfrentados en el juego: aldeanos, hombres lobo y vampiros, una de las novedades de esta edición.





Algunos personajes…





Y otros más. Como podéis ver, en las cartas aparece una breve descripción de lo que hace cada personaje. Es una novedad de esta edición y que puede venir muy bien a los novatos.





Además, vienen 3 cartas en blanco para que cualquiera de nosotros, que llevamos un diseñador dentro, podamos inventar personajes nuevos.





Después de esto, ya sólo nos queda saber si este juego será de verdad el definitivo en su género. Intentaré que la reseña que haga brevemente os sirva de ayuda.

Juanky

Re:EL HOMBRE LOBO EDICION DEFINITIVA. Abriendo la caja
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2014, 23:06:53 »
Se me había pasado, pero lo prometido es deuda. Podéis ver la reseña del juego en este hilo