logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3277 veces)

ggutig

Dominant Species 4ta Edición
« en: 29 de Enero de 2014, 21:39:06 »
Buenas a todos,
Estaba navegando por una tienda online y he visto que tenían en stock la 4rta edición de Dominant Species.
Luego he mirado en la web oficial de la editorial GMT y no he visto noticias.

Tengo la tercera edición, la que viene con con una nueva ilustración pero por curiosidad alguien sabe que trae la 4rta edición??

Por lo que veo se está  convirtiendo en uno de los grandes, lo que no me extraña!
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 21:41:19 por ggutig »

Zellfhirot

Re:Dominant Species 4ta Edición
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2014, 21:59:15 »
Yo tambien lo vi y me extraño ya que no hace tanto que salió la tercera edición no??.Para mi ya es un grande me parece un juego Tremendo.

Saludos!!

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominant Species 4ta Edición
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2014, 01:49:33 »
Juego que tengo en el punto de mira.

También ví en algunas tiendas lo de "4th edition", pero como citáis, en la web de GMT no informan de nada.
Según un hilo en la BGG, parece que en realidad se trata de una reimpresión (4th printing), no reedición, sin cambios:

http://www.boardgamegeek.com/thread/1091355/4th-printing-should-be-available-at-retail-stores

Edito: El propio Chad Jensen, en dicho hilo confirma que no hay cambios:
Citar
4th printing will be identical to 3rd printing.

« Última modificación: 30 de Enero de 2014, 01:56:29 por migue_lone »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Dominant Species 4ta Edición
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2014, 08:11:20 »
Si, no sé qué se iba a cambiar, si el juego es ya perfecto. (Y yo tengo la primera edición...)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominant Species 4ta Edición
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2014, 10:12:38 »
Es, efectivamente, la cuarta reimpresión del juego. No hay cambios con respecto a la tercera (que si modificaron la estética, de manera notable desde luego, ya que las cartas de la primera y segunda edición con el paint eran... pues eso, hechas con el paint XD)

eldibujante

Re:Dominant Species 4ta Edición
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2014, 18:10:30 »
A mí si le dieran un lavado importante de cara, me plantearía comprar este juego, pero ahora mismo es demasiado árido y abstracto visualmente para mi gusto ( yo me fijo mucho en esas cosas y, de primeras, me echa mucho para atrás).

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominant Species 4ta Edición
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2014, 18:16:21 »
Detrás de la caja de la cuarta reimpresión el tablero aprece con los colores de la primera y segunda... ??? ??? ???

Eduplas

Re:Dominant Species 4ta Edición
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2014, 22:49:44 »
Otra tirada para un grandísimo juego,al cual juego muy poquito porque a mi grupo se le hace bastante durete y pocas veces se reúnen las condiciones necesarias para sacarlo(tiempo 4 o 5 horas y mentes frescas para disfrutarlo).Enhorabuena a los que lo podéis jugar muy a menudo

Txuskologo

Re:Dominant Species 4ta Edición
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2014, 23:31:42 »
Y a mí que la primera impresión ya me parece más que decente... (las cartas mejorables, eso sí).

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominant Species 4ta Edición
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2014, 12:05:40 »
Detrás de la caja de la cuarta reimpresión el tablero aprece con los colores de la primera y segunda... ??? ??? ???

¿Será por eso que veía mas cara la 3ª edición, que esta 4ª reimpresión, en tiendas como Philibert? ???
http://www.philibertnet.com/fr/recherche?orderby=position&orderway=desc&search_query=dominant+species&submit_search=C%27est+parti+%21

Papipo

Re:Dominant Species 4ta Edición
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2014, 12:48:06 »
A mí si le dieran un lavado importante de cara, me plantearía comprar este juego, pero ahora mismo es demasiado árido y abstracto visualmente para mi gusto ( yo me fijo mucho en esas cosas y, de primeras, me echa mucho para atrás).

Está claro que tiene que haber gente para todo. Yo tengo la primera edición y tan contento. Es una bomba de juego, da igual lo feo que sea ;)

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:Dominant Species 4ta Edición
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2014, 08:01:54 »
Pues a mi me encanta, visualmente hablando. Y ya no digamos como juego. Yo, que soy un wargamero hasta las cachas, es de los pocos temáticos que realmente me enganchan.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.