logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26034 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2014, 10:19:28 »
Los giros imposibles son posibles porque son naves espaciales. La gracia consiste en pillar al otro desprevenido y tratar de adivinar lo que hara tu rival.

En este SoG efectivamente sera mas estrategico que tactico, de eso no me cabe duda, tiene mas 'chicha', pero lo que es hacerse una flota no creo que sea mas caro que xwing, porque aunque un barco valga algo mas (18€ si no me equivoco, que vaya SABLAZO por cierto) no creo que haga falta tener muchos para poder disfrutar del juego.

Dr. DiLuca

Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2014, 10:27:03 »
Ademas es que las batallas navales entre 2 barcos pueden ser MUY emocionantes, y si no, a Master & Commander me remito  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

raik

Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2014, 10:49:10 »
Los giros imposibles son posibles porque son naves espaciales. La gracia consiste en pillar al otro desprevenido y tratar de adivinar lo que hara tu rival.


Claro pero a mi cuando jugaba a Xwing me daba la sensación de una pelea de mosquitos yendo de un lado a otro que a veces se encuentran de casualidad o que tu ibas a por la nave A pero de repente se te cruzaba la nave B que venía de otro lado y aprovechabas a pegarle un tiro.

No digo que me parezca mal, representa bien SW salvo por el tema de las 2D. Pero creo que el sistema para barcos es mucho más interesante donde tienes que planificar tus movimientos a varios turnos vista teniendo en cuenta el viento, el despliegue de velas, estado de tu barco y el del contrario...

Ya digo que este tiene muy buena pinta y además me apasionan los barcos :D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2014, 17:57:00 »
  Se sabe algo de cuando lo lanzara Devir?? En MQO dicen que en Marzo...  No salia para Febrero??

saludos

raik

Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2014, 18:26:29 »
Marzo es el Febrero de las editoriales españolas xD. Ahora en serio, lo que yo he visto es finales de febrero o principios de Marzo y date con un canto en los dientes porque tengo entendido que la edición inglesa está agotada hasta ¿abril?

senmarsa

Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2014, 19:05:21 »
Al margen del reglamento hay alguna dependencia del idioma. En Dracotienda la versión inglesa a 69,95
A lo mejor es para pensárselo
A mi desde luego es un juego que por temática y sistema me llama y que caera casi seguro

raik

Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2014, 19:45:47 »
Yo creo que sólo tiene con texto el manual, eso sí, es un manual bastante extenso y con detalles. En cualquier caso  hay varias tiendas que tienen la edición española para reservar por unos 60€ (Masqueoca, DungeonMarvels...) No sé si merece la pena correr tanto.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2014, 21:21:54 »
Al margen del reglamento hay alguna dependencia del idioma. En Dracotienda la versión inglesa a 69,95
A lo mejor es para pensárselo
A mi desde luego es un juego que por temática y sistema me llama y que caera casi seguro

Mejor no, en Español sale a 70€ PVP la caja básica, según nota de prensa de Devir  ;)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2014, 15:01:57 »
Ya he visto PVP de 63€

Torlen

Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 28 de Febrero de 2014, 15:13:18 »
Ya he visto PVP de 63€

Esto es con el tipico de 10% de tienda online. Pero el PVP son 70€

medvezhonok

Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2014, 10:19:56 »
Ya he visto PVP de 63€

Donde o en que tienda has visto ese precio, negroscuro?.

Me atrae este juego pero sinceramente creo que es uno de los timos del año. 70 pavazos para 4
miniaturas y unas cartas. Despues si quieres ampliar el juego un poco, cosa que es cuasiobligatoria
debido al escasisimo material que incluye la caja basica, cada mini a 20 pavos. Pero es que ademas,
ni siquiera trae tablero de juego. En Ares Games el tablero basico esta a la venta por 30€!!. En fin,
de verguenza ajena. Si X-wing sale caro, esto ni os cuento.  :-\

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2014, 10:46:56 »
A mi también me parece caro, pero me da la impresión, sin haberlo probado, que la caja básica es bastante más jugable que la del Xwing, y que, a menos que quieras montarte tu propio trafalgar, con un par de miniaturas más vas a tener suficiente para mucho rato.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2014, 11:41:41 »
Ya he visto PVP de 63€

Donde o en que tienda has visto ese precio, negroscuro?.

Me atrae este juego pero sinceramente creo que es uno de los timos del año. 70 pavazos para 4
miniaturas y unas cartas. Despues si quieres ampliar el juego un poco, cosa que es cuasiobligatoria
debido al escasisimo material que incluye la caja basica, cada mini a 20 pavos. Pero es que ademas,
ni siquiera trae tablero de juego. En Ares Games el tablero basico esta a la venta por 30€!!. En fin,
de verguenza ajena. Si X-wing sale caro, esto ni os cuento.  :-\

Creo que fue en planetongames, no recuerdo...

Si, la verdad es que se han canteado 3 pueblos, porque lo mire el otro dia, en tienda españolo 80€, cada barco 20€ creo, luego el tapete 30€, los tableritos para los barcos, si quieres jugar con mas d e4 barcos te toca pillar un pack de 4 que eran otros 15€, luego si quieres escenografia de carton otros 12€ creo que era... vamos te sablan si o si, y ya hay de primeras 8 barcos de expansion.

Yo aun estoy ojeando por encima las reglas, parece que tiene bastante bastante chicha el juego y que puede molar un monton, pero conmigo que no cuenten, si pico seria el basico y 4 cosas mas y se acabo. La verdad que en el basico vienen 2 barcos como dios manda y 2 mas ligeritos, quiza pillar 4 barcos mas, tapete y tableritos para un total de 4 vs 4 barcos podria ser interesante.
Aun quiero ver como afectaria a la jugabilidad los barcos de expansion, que variedad proponen para ver cuales habria que elegir. De todas maneras estoy por ir a por el juego en ingles y a lo barato total.

raik

Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2014, 11:46:29 »
Creo que el sistema es bastante más profundo que el de X-Wing, más si cabe si juegas con las reglas avanzadas. Lo que quiero decir es que no creo que sea interesante montar mega batallas navales porque puede ser un lío del carajo. La cantidad de cosas que hay que gestionar en cada barco es ingente...Otra cosa es que lo juegues con varios jugadores por bando, cada uno llevando 1 o 2 barcos.


Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sails of Glory, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2014, 14:01:44 »
Que digo yo que lo suyo será un  capitán por barco  ;)

Y hablar entre capitanes de cada bando con banderas de señales  ;D ;D ;D ;D