logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1428 veces)

the_cage

He creado el título más explicativo posible. Acabo de adquirir estos tres juegos, D-Day Dice, Alta Tensión y K2. Siendo un completo novato en esto de los juegos de mesa os pregunto a vosotros que sabéis del tema, qué fundas necesito en cada caso? Por qué las cartas del k2 son de un tamaño normal, las del D-Day más pequeñas, y las del Alta Tensión Cuadradas. Ya de paso también pregunto sí alguien sabe las fundas que servirían al Talismán, que sí no recuerdo mal, ahora no lo tengo aquí, son las mismas que las del D-Day.

Mi segunda pregunta es referente al tema de la falta de componentes, ya que he podido notar que en mi copia del K2 faltan dos de los cuatro peones de madera de color amarillo, donde podría pedirlos para que me los enviaran?

Muchas gracias de antemano.

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me faltan 2 peones de madera de K2, y tema fundas para varios juegos.
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2014, 20:47:34 »
Hola, yo compré el K2 y me venían tiendas repetidas. Lo comenté en la tienda y me lo cambiaron al momento. Así que ellos se encargan
Saludos.

the_cage

Re:Me faltan 2 peones de madera de K2, y tema fundas para varios juegos.
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2014, 00:09:25 »
Gracias por tu respuesta, parker, yo no lo he comprado en tienda, sino a un compañero del foro. De todas formas mañana mismo les escribiré a los señores de rebel para informarles de ello.

Alguien me ofrece datos sobre las fundas para dichos juegos por favor ?

Saludos

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Me faltan 2 peones de madera de K2, y tema fundas para varios juegos.
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2014, 01:10:18 »
Para las fundas, puedes consultar este listado (eso sí, poniendo los títulos de los juegos en inglés, alta tensión es power grid).

http://maydaygames.com/sleeves.pdf

Aunque ojo con las del Alta tensión porque te indica el tipo Magnum Silver Trim (recortadas) que en realidad son estas: http://maydaygames.com/card-sleeves-70-70-mm-100-pack.html
« Última modificación: 01 de Febrero de 2014, 01:13:33 por Escuela de juegos »

the_cage

Re:Me faltan 2 peones de madera de K2, y tema fundas para varios juegos.
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2014, 22:15:29 »
Muchísimas gracias por ese listado tan interesante compañero, no sé como no tiene una chincheta en alguna parte de este foro ;D

Pero no entiendo que quieres decir con eso de Ojo, podrías explicarmelo mejor?

Hoy mismo contactaré con Rebel.pl por el tema de los peones de madera.

saludos, ya comentaré que tal.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Me faltan 2 peones de madera de K2, y tema fundas para varios juegos.
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2014, 01:19:58 »
Lo de ojo es por el listado, porque pone magnum silver trim en gris, y puede inducir a error, ya que las fundas (al menos en mayday) para el Power grid no son las grises (70x110 o así) sino unas rojas (70x70).

Que haya suerte con el tema de los peones de madera  ;)

the_cage

Re:Me faltan 2 peones de madera de K2, y tema fundas para varios juegos.
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2014, 11:23:04 »
Ah, de acuerdo, entendido entonces el error. Creo que cuando las vaya a pedir llevare las medidas buen hombre de la tienda, a menos que las compre por internet.

De nuevo gracias escuela de juegos.

 Espero poder escribirles hoy, pero no se como aclararles que los dos peones que me faltan son los amarillos de uno de los tipos, quien haya visto los componentes sabe que hay dos tipos de peones, y dos cantidades de cada uno de ellos por cada color, son 5 colores, lo que nos da 20 peones en total.

jsanfa

Re:Me faltan 2 peones de madera de K2, y tema fundas para varios juegos.
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2014, 12:02:14 »
Gracias por tu respuesta, parker, yo no lo he comprado en tienda, sino a un compañero del foro. De todas formas mañana mismo les escribiré a los señores de rebel para informarles de ello.

Alguien me ofrece datos sobre las fundas para dichos juegos por favor ?

Saludos

Si lo has comprado a un compañero del foro, tendrás que pedirle explicaciones a él, que a lo mejor las tiene debajo de sofa  ::)

the_cage

Re:Me faltan 2 peones de madera de K2, y tema fundas para varios juegos.
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2014, 22:30:07 »
jaja no, el juego estaba nuevo sin usar, desprecintado, pero las cartas y demás todo nuevo, además se ve, tal y como me dijo, también me vendió otro desprecintado pero nuevo, el Alta Tensión.

saludos, esta noche les escribo, incluso he sacado una foto de todo lo que trae el juego, no he echo esto antes y no se si pedirán pruebas por así decirlo jaja.