logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23124 veces)

Warlock

RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #75 en: 23 de Octubre de 2007, 21:39:25 »
Pues teniamos un sobrepeso de 17 Kgs, y eso que Jordi no llego a los 15 Kgs.,el azafato de Air Berlín, quería que pagaramos 50 Euros, por el sobrepeso, pero al final, le convencimos y sólo nos costo 25 Euros ;D ;D

Quim 8)
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GRAN GALERIA DE FOTOS ESSEN '07
« Respuesta #76 en: 23 de Octubre de 2007, 22:15:56 »
Lo mejor son los disfraces para promocionar los juegos. Y el tablero del Caylus 3D es para quedarse un buen rato mirando ("¿se puede jugar, oye?")

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #77 en: 23 de Octubre de 2007, 23:07:55 »
Lo de que jordi no llego a los 15 kilos.. ¿Quiere decir que se pueden fusionar el peso de dos pasajeros que viajan juntos para que uno que lleva 15 pueda compensar uno que lleva 25?  :o

Esto me pasa por no viajar a menudo  :'(

El año que viene me arriesgo mas, que me ha dado rabia sobretodo no llevarme ni el Hamburgum, ni el Brass ni el Visionary de 2a mano y podía haberme arriesgado a ello. grrrr

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: GRAN GALERIA DE FOTOS ESSEN '07
« Respuesta #78 en: 23 de Octubre de 2007, 23:09:39 »
A mi el tablero en 3d del caylus no me lo han aceptado en la BGG como "irrelevante" y "similar a otras"

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #79 en: 23 de Octubre de 2007, 23:27:13 »
Pues sí, Pensator, Baldo, Sandra, Fran y yo facturamos junto, y quitando un pequeño malentendido todo fue perfecto y no sobrepasamos el peso.

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: GRAN GALERIA DE FOTOS ESSEN '07
« Respuesta #80 en: 23 de Octubre de 2007, 23:39:44 »
Hola Hola.

He colgado una reseña en mi blog sobre mi experiencia en la Feria de Essen, en breve ire ampliandola con más información, podéis verlo en:

http://worfylon.wordpress.com/2007/10/23/feria-de-essen-i/


Saludos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #81 en: 24 de Octubre de 2007, 00:35:42 »
Gracias por la información, lo tendré muy en cuenta la próxima vez.

Por cierto, después de la experiencia ¿Quienes piensan repetir? Lo digo porque el año pasado hicimos las reservas el 16 de noviembre, cuando Oriol descubrió las fechas de la feria, y ya no queda mucho supongo para que vuelva a pasar.

Nikita y Yo repetiremos con un 90% de seguridad. Y a poder ser, si lo hay, pillaremos el vuelo del domingo que tarde más en salir.

El año que viene quiero dedicarlo más a probar que a comprar, hasta molaría hacer un equipo lúdico para ir probando los juegos de 4 a 5 jugadores en los stands  ;D

Pues eso, por curiosidad ¿Quienes piensan repetir a priorí?

Galious

RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #82 en: 24 de Octubre de 2007, 00:43:38 »
Yo ya se que me voy a regalar para mi cumpleaños el año que viene... ¡EL VIAJE A ESSEN!

Repito casi, casi seguro  :D


PS: Pues yo creia habertelo dicho el ultimo dia en recepción, Pensator... se puede facturar mas si se juntan más personas. El peso queda como "diluido". Aunque puede que se lo dijera a WasQ...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #83 en: 24 de Octubre de 2007, 00:51:28 »
No, no fue a mi, lo de facturar juntos nos lo dijo Warlock06 creo en el propio aeropuerto.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #84 en: 24 de Octubre de 2007, 01:53:18 »
The Circle

http://www.boardgamegeek.com/game/32047

Parece que aunque no salga en las listas, hubo gente muy impactada por este juego ¿Alguien lo jugó?

Yo me acabo de enterar de su existencia ahora

marioaguila

  • Visitante
RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #85 en: 24 de Octubre de 2007, 06:29:42 »
Gracias por el dato Pensator!

He encontrado esto y suena realmente interesante. Proviene de uno de los mas conocidos blogs que versan sobre Essen, cada año. El de Frank Schulte-Kulkmann:
Ver foro http://www.labsk.net/index.php?topic=12754.new#new
« Última modificación: 24 de Octubre de 2007, 06:37:45 por MarioAguila »

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
RE: GRAN GALERIA DE FOTOS ESSEN '07
« Respuesta #86 en: 24 de Octubre de 2007, 09:19:16 »
Me ha hecho gracia la foto nº 80, del Ingenious Junior.  Usa fichas cuadradas en lugar de hexagonales.  Cuando Knizia dio la conferencia en Córdoba, habló un poco sobre el desarrollo de Genial, y dijo que usar fichas cuadradas fue un paso previo.  Al tener menos lados, tienes menos libertades.  ¿Se desecha? No, se recicla, y se vende como versión para niños.
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

comascoma

RE: GRAN GALERIA DE FOTOS ESSEN '07
« Respuesta #87 en: 24 de Octubre de 2007, 09:22:59 »
Otra colección de unas 300 fotos en TricTrac:

http://www.trictrac.net/index.php3?id=reportages&inf=detail_resume&eve=20071020_trictrac_essen&abo=trictrac

Lógicamente está más basada en juegos, autores, editores y personajees del mundillo francés, pero también vale como resumen de la feria de Essen.

Oriol Comas i Coma

castorp

RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #88 en: 24 de Octubre de 2007, 10:02:08 »
Y de los juegos de Queen Games nadie cuenta nada? nadie los vio/probó?

Me refiero a "Giganten der Lufte" de Andreas Seyfarth y "Eketorp" de Dirk Henn, dos diseñadores de gran prestigio

http://www.boardgamegeek.com/game/6281

http://www.boardgamegeek.com/game/32116
« Última modificación: 24 de Octubre de 2007, 10:05:31 por castorp »
I have become...comfortably numb!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: GRAN GALERIA DE FOTOS ESSEN '07
« Respuesta #89 en: 24 de Octubre de 2007, 10:14:50 »
Me ha hecho gracia la foto nº 80, del Ingenious Junior.  Usa fichas cuadradas en lugar de hexagonales.  Cuando Knizia dio la conferencia en Córdoba, habló un poco sobre el desarrollo de Genial, y dijo que usar fichas cuadradas fue un paso previo.  Al tener menos lados, tienes menos libertades.  ¿Se desecha? No, se recicla, y se vende como versión para niños.

Es que es un pesetero. :D