logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23120 veces)

castorp

RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #90 en: 24 de Octubre de 2007, 10:33:36 »
Otra galería de fotos, esta vez desde Noruega

http://www.spillskrinet.no/essen07.php
I have become...comfortably numb!!

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #91 en: 24 de Octubre de 2007, 11:29:21 »
Y de los juegos de Queen Games nadie cuenta nada? nadie los vio/probó?

Me refiero a "Giganten der Lufte" de Andreas Seyfarth y "Eketorp" de Dirk Henn, dos diseñadores de gran prestigio

http://www.boardgamegeek.com/game/6281

http://www.boardgamegeek.com/game/32116

Hola Hola.

Nosotros pasamos por el Stand de Queen Games y les pegamos un vistazo, están en la linea de presentación habitual de Queen, bonitos y con buenos componentes, pero no  pudimos probarlos.

Saludos.

Worfylon.

www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #92 en: 24 de Octubre de 2007, 12:10:26 »
Este juego le gustara a WKR, ya que es totalmente adaptable a Ice/Treehouse.  ;D


http://www.spillskrinet.no/essen07pic.php?pic=002

(aparte de adaptable, aunque no lo jugué tiene pinta de estar bien)

Un saludo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #93 en: 24 de Octubre de 2007, 12:20:47 »
jejeje tomo nota

de todas formas este juego no es nuevo, no? El nombre me suena.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #94 en: 24 de Octubre de 2007, 12:33:51 »
Es del 2005, pero bueno ya que salia la foto aproveché para sacarlo a la palestra. Por otra parte también el nombre te puede sonar por King of siam que es otro juego diferente que también estaba en Essen. :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #95 en: 24 de Octubre de 2007, 12:37:59 »
No, no. Es que este siam ya lo tenia visto.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #96 en: 25 de Octubre de 2007, 00:21:41 »
He dado de alta ya y subido unas fotos de KogWorks http://www.boardgamegeek.com/game/32466

Uno de los descubrimientos de la feria de Essen para mi (que iba buscando cosas diferentes). Al principio parece trivial y que con un par de trucos puedes forzar las tablas enseguida, pero para nada :) os lo digo yo :)

A mi novia le encantó y se lo compró (y yo me alegro porque iba mas tieso que una vela).

El juego consiste en conseguir que, girando tu engranaje inicial, giren los suficientes engranajes para que gire tambien el engranaje amarillo. El problema esta que al final de tu turno siempre tienes que comprobar que tu engranaje inicial gire, ya que sino puedes conseguirlo gana tu rival. Básicamente es esto exceptuando algunas jugadas prohibidas ya que de no estarlo el juego seria inviable lógicamente.

Un saludo, cuando pueda hago una reseña.

PD: el precio en Essen era de 25 euros y creo se agotó, porque zoro-gurney fueron a buscar uno a las dos horitas de comprarlo mi novia y se ve no quedaban.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #97 en: 25 de Octubre de 2007, 09:45:03 »
He dado de alta ya y subido unas fotos de KogWorks http://www.boardgamegeek.com/game/32466

Uno de los descubrimientos de la feria de Essen para mi (que iba buscando cosas diferentes). Al principio parece trivial y que con un par de trucos puedes forzar las tablas enseguida, pero para nada :) os lo digo yo :)

A mi novia le encantó y se lo compró (y yo me alegro porque iba mas tieso que una vela).

El juego consiste en conseguir que, girando tu engranaje inicial, giren los suficientes engranajes para que gire tambien el engranaje amarillo. El problema esta que al final de tu turno siempre tienes que comprobar que tu engranaje inicial gire, ya que sino puedes conseguirlo gana tu rival. Básicamente es esto exceptuando algunas jugadas prohibidas ya que de no estarlo el juego seria inviable lógicamente.

Un saludo, cuando pueda hago una reseña.

PD: el precio en Essen era de 25 euros y creo se agotó, porque zoro-gurney fueron a buscar uno a las dos horitas de comprarlo mi novia y se ve no quedaban.
Ya puedo apuntar mis dos partiditas en la BGG.

Efectivamente se agotó. Uno nos dijo que lo volverían a tener en febrero y otro que a final de año.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #98 en: 25 de Octubre de 2007, 17:54:10 »
Ya que sois unos frikis y solo me ponéis fotos de los juegos. Como toda feria lo más importante son las azafatas. :D

http://www.gry-planszowe.pl/article.php/1,23/975/Babes-of-SPIEL-07.html

Es que tengo que estar en todo.


Pd. Si que era guapa miss canada. Pero eso de tener que llevar la banda todo el puto día, no se. :D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #99 en: 25 de Octubre de 2007, 18:02:50 »
No todas son azafatas:



Estas son diseñadoras y no es broma :)

PD: Miss canadá aparte de la banda el 40% del tiempo llevaba una corona.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #100 en: 25 de Octubre de 2007, 18:23:15 »
Si, la de rojo (naranja o salmón) es Kira Verena diseñadora de "Liebe & Intrige". Así que por eliminación la otra debe ser Ellen Maria Ernst.

« Última modificación: 25 de Octubre de 2007, 18:28:11 por Wkr »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #101 en: 25 de Octubre de 2007, 18:28:51 »
Curioso. Por la descripción del juego parece el Sherezade al revés.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #102 en: 25 de Octubre de 2007, 18:31:28 »
Ah...Edazerehs???


No lo pillo   :P

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #103 en: 25 de Octubre de 2007, 18:32:38 »
La temática es genial, y el aspecto del juego mola. Pero el texto en alemán tira para atrás. A ver si los de goldsieber ceden derechos y se publica en inglés al menos. Es un juego que parece curioso.

Vaya frikis las tipas estas. Por lo visto cambiaban de traje cada día.



Una pena que no hubieran sacado el juego de Sheena. :D

castorp

RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #104 en: 25 de Octubre de 2007, 18:36:30 »
Le he venido siguiendo un poco la pista a este juego (creo que el tema me vendría muy bien para enganchar a mi hija  :D), tiene pinta de ser sencillo y familiar, aunque las cartas tienen texto, y por tanto, es dependiente del idioma pero a la vez dada su sencillez me parece bastante intuitivo.
Cada jugador representa a una familia con tres hijas y el objetivo es casarlas, cada una de ellas tiene tres caracteristicas (belleza, educación y reputación, estamos en la epoca victoriana) cuyos valores aumentan o disminuyen en el transcurso del juego. Hay tambien caballeros que reclaman unos valores minimos de estas caracteristicas.Cuando se consiguen tres cartas del mismo caballero y una de nuestras hijas cumple los requisitos que éste solicita, se produce un matrimonio.El que casa a sus hijas antes gana
I have become...comfortably numb!!