logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22898 veces)

arzman

RE: RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #45 en: 22 de Octubre de 2007, 17:19:36 »
También estuve buscando una torre de dados buena, bonita y barata (y desmontable) pero lo único que encontré era desmontable, pero no buena, ni bonita ni barata.

Yo también. ¡En la mayoría de stands de dados no tenían! Ví una a 18€ pero la tienen a 12$ en Thoughthammer así que nanay...

To win you've got to stay in the game. Claude M. Bristol
https://boardgamegeek.com/collection/user/arzman

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #46 en: 22 de Octubre de 2007, 18:03:57 »
Yo ya pondré fotos luego, si puedo. Advierto que asustan.
:P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #47 en: 22 de Octubre de 2007, 22:01:48 »
Pue slos precios estaban baratos... pero no tanto...
Cual ha sido la media de gasto en la aventura?
En juegos.... que los aviones, hoteles y manduca cada uno ha hecho de más y de menos...

saludos
ACV  8)

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #48 en: 22 de Octubre de 2007, 22:03:56 »
A mi sobre todo me ha dejado alucinado el precio del Before the Wind, que esta mas barato en tiendas online.  :o :o

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #49 en: 22 de Octubre de 2007, 22:16:35 »
Un resumen rápido.

Jueves:

6:00 entrega perfecta.  ;) 8)
Cogemos aerobus y de ruedas pal aeropuerto.
embarque, vuelo, dusseldorf, hotel.
Descragamos y pa la feria.

Aturulle, una cosa es que te lo digan y otra estar alli, eso es inmenso. Me afirme en mi descripcion de que parecia el Salón del Automovil de Barcelona, pero con juegos (a esa afirmación le falta una capa calificativa mas)

El primer día intenté cumplir algunos encargos, pero el aturulle y el situar las cosas era imprescindible, así que atontao vagué... (más que nada porque me brotó como una bestia desbocada el resfriado que intentaba controlar desde el lunes)

Noche de juegos, y yo que no era persona, me arrastraba medio ebrio de mocos (bueno, y de Frenadoles) por el suelo de la habitación.

Viernes:

Peazo desayuno!!!

Das Grosse Día, encargos cumplidos, y dale a la lengua en inglés. Mira, creo que por la cara que ponía la gente me entendían.

El viernes, ya sabía a donde dirigirme y los cruces de llamadas ya llevaban la impronta de Essen...

Pregunta por móvil: ¿Donde estáis?
Respuesta: 4-56, te esperamos

Con eso era suficiente.

Al final del día se apreciaba un aumento de la gente.

Noche, mas juegos, yo polvo del fino, pero aguantado como un bestia (mal que me pese)

Sabado:

Dioses, el paraiso hecho desayuno!!!

Esta vez dejé el Trolley en la habitación, me sirvió de mucha ayuda el jueves y el viernes, pero el sábado mejor ir sin el, nada más entrar lo pude confirmar. Capa calificativa adicional, como la Feria del Automovil pero con juegos, pero lleno a petar como el mercado de San Antonio los domingos por la mañana (quien sepa de que va, lo pillará del todo)

Me cargué de comprar y decidí volver al hotel, el tembleque de piernas y mi cabecha mala me lo recomendaban. Allí simplemente mi cuerpo cedió, estaba cansado y en el hotel se estaba muy tranquilito. Como estaba Fran hicimos unas partidas en plan relax, y debo decir que pasarme el sábado en el hotel me sintió de muerte.

Noche, más juegos... creo que alguien nos robó la mesita del vestibulo de la segunda planta para montar alguna partida en las tercera, las huellas en la moqueta delataban ese hecho.

Domingo:

Al desayuno solo le faltaba un vomitorium... que bestia!!!

una visita rápidita a la Feria y para casa a las 3, aeropuerto, un: no señorita, yo no llevo tres maletas. Volamos y para Barna.

Foto de grupo

Llegada a casa...PLOOOOFFF!
« Última modificación: 22 de Octubre de 2007, 22:18:14 por WasQ »

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #50 en: 22 de Octubre de 2007, 22:41:27 »
Del blog de Gurney...


impagable. el diseñador con la camiseta....

Saludos
ACV  8)
« Última modificación: 22 de Octubre de 2007, 22:43:02 por acv »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #51 en: 22 de Octubre de 2007, 22:52:56 »
Ahora precisamente estaba hablando con el susodicho (Friedemann) del tema. :D

La pena es que mi inglés sea de huerta (long live the paco martinez soria!!!).


Hagel

RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #52 en: 22 de Octubre de 2007, 23:02:44 »
Fotos por favor!! Quiero ver fotos de la feria de Essen!!

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #53 en: 22 de Octubre de 2007, 23:44:22 »
¿Alguien vio a Worfylon?

¡¡¡Worfylooooooooooooon!!!
Hola Hola

LLegue tarde ayer por l anoche y hasta ahora no he podido ponerme en faena, solo comentar que todo ha sido estupendo y nos lo hemos pasado muy bien, en breve colocare unas fotillos y videos en mi blog.

Te confirmo arracataflan que tengo algo para ti, pero no te voy a decir que es, asin que envíame un mensaje con tu dirección para que te lo envie.

Saludos, en breve mi visión de la feria.

Saludos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #54 en: 23 de Octubre de 2007, 01:19:33 »
Sólo puedo decir que os odio envidio con todo el cariño del mundo...
Quizá algún otro año me toque ir ::)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #55 en: 23 de Octubre de 2007, 01:31:21 »

Me cargué de comprar y decidí volver al hotel, el tembleque de piernas y mi cabecha mala me lo recomendaban. Allí simplemente mi cuerpo cedió, estaba cansado y en el hotel se estaba muy tranquilito. Como estaba Fran hicimos unas partidas en plan relax, y debo decir que pasarme el sábado en el hotel me sintió de muerte.


Y yo os ví jugando al Attack sub! me dio envidia porque tiene buena pinta. Un día tienes que dejarme jugar contigo en el queimada. (¿dura menos de 2h verdad?)

Saludos

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #56 en: 23 de Octubre de 2007, 05:05:08 »

¿Alguien se ha fijado en un juego llamado The World Cup Game?

Al día siguiente, a las 10:30 (abren a las 10), allí estábamos en el Hall 5, fuimos al stand de Valley Games y ya estaban todas las mesas llenas. Le dije al tío que nos apuntara para más tarde y nos dijo que teníamos que esperar a que acabara alguien. Esto me toco un poco las narices (todos acababan de empezar) así que pasamos del Container. Cerca estaba el stand de Histogame y reservamos una mesa para jugar al King of Siam a las 13:00. Camino del Hall 4 estaba el stand del World Cup Game pero el hombre estaba ocupado así que sus compañeros de stand, los del Fagin's Gang nos pillaron para una partida. El juego no está nada mal (tardamos 1 horilla, con 3 personas). Luego echamos una partida al World Cup Game (4 personas). Es un juego rápido y divertido. Todo el rato tienes que estar pendiente de varios partidos a la vez. Me gustó mucho y lo compré (pero le pedí que me lo guardara), junto con la Expansion 1 (permite jugar 1 partida en 1 hora). El juego base incluye un campeonato corto (30 minutos) y 1 largo (2 horas).


Gracias por el comentario sobre el juego Arzman. Estoy intentando conseguir ese juego, a ver si tengo suerte porque no parece que sea tan sencillo. A ver si te animas y haces aunque sea una mini-reseña  :)

Por cierto, enhorabuena pr haberte hecho con una copia del Through the Ages, eres la envidia de muchos, servidor incluido.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2007, 05:09:40 por Jsper »
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Arracataflán

RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #57 en: 23 de Octubre de 2007, 07:52:42 »
Bueno, para envidia de algunos, me confirman que yo también estuve en Essen de alguna manera. Lo malo es que aún no sé qué me compré!!

(Worfy, tienes el buzón lleno de manera que todavía no sé qué puestos interesantes visité y, claro, me va a quedar mal la crónica, hombre)
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

arzman

RE: RE: RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #58 en: 23 de Octubre de 2007, 12:10:18 »

Gracias por el comentario sobre el juego Arzman. Estoy intentando conseguir ese juego, a ver si tengo suerte porque no parece que sea tan sencillo. A ver si te animas y haces aunque sea una mini-reseña  :)


Que no se diga...
http://www.labsk.net/index.php?topic=12729.0

Lo venden en su página web, pero venden en libras y pica un poco. Por email el diseñador me hacía un precio especial cobrándome envío a precio de UK y enviando a España (pero salía a 50€). Me tocaba las narices porque en Essen 2006 vendía a 40€ así que no lo compré. Este año vendía a 35€  ;D

Claro que con los vuelos, hoteles, cenas y comidas, tickets a la feria, etc, me ha salido cada juego a un riñón... :o
To win you've got to stay in the game. Claude M. Bristol
https://boardgamegeek.com/collection/user/arzman

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: DAS GROSSE ESSEN 2007
« Respuesta #59 en: 23 de Octubre de 2007, 17:08:40 »
He actualizado mi blog con algunas fotografias que tomé del viaje. Aunque al final de la feria feria hay pocas porque dentro iba siempre de culo. Si os fijais en las fotos me he buscado un amigo para el Race for the galaxy.

http://juegolibre.blogspot.com/2007/10/fotografias-de-essen-spiel-2007.html

Saludos a tod@s