logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16050 veces)

Alain

SWORD acto 1 P&P
« en: 01 de Febrero de 2014, 13:48:54 »
Mañana en esta entrada…



edition print es mi línea de juegos P&P, en esta ocasión incluiré el acto 1 de Sword Song of Edge. El juego está formado por 9 actos que estarán a la venta en financiación colectiva en las próximas semanas y tengo la intención inamovible de subir los 3 primeros actos de manera gratuita.

Soy quizás muy volátil y puede que suba todos los actos gratis y quien desee la versión bien acabada que participe en la financiación. Esta política está basada principalmente en que se tengan archivos de máxima calidad, incluso de manera artesanal. Me interesa que este en circulación el mejor trabajo posible.

Sword es un juego de aventuras donde los jugadores tendrán como objetivo superar diversos escenarios con espada en mano y alcanzar el final para luchar contra un ente que está sumiendo al mundo en la oscuridad.

El juego se ha dividido en 9 actos por diversos motivos. Peso, almacenamiento, transporte y costes de producción. Me interesa un producto fácil de producir y asequible, fraccionar el contenido y hacer que puedan funcionar de manera independientes es el único modo sin tener que sacrificar la gran cantidad de contenidos que reúne este universo que he creado.

De igual forma, los escenarios son representaciones 2D, algunas en Skyline y otras en share o dibujo, se ha elegido este estilo con el fin de facilitar a los usuarios mañosos que diseñen sus propios escenarios, nuevas misiones y un contenido adicional que de riqueza al juego.

Sin más, estad atentos a próximas novedades.

Volumen 1 de los Artifex: http://www.mediafire.com/download/7ol0y2rufjz0vbt/artifex_Volumen_1.rar

Manual Sword Song of Edge Acto 1: http://www.mediafire.com/view/1n2perlggvv9u0n/Manual_Sword_Song_of_Edge_acto_1.pdf

Manual Sword Song of Edge Acto 2: http://www.mediafire.com/view/6tuwx34if6kcqu7/Manual_Sword_Song_of_Edge_Acto_2.pdf

Archivos Sword Song of Edge acto 1: https://www.mediafire.com/?islms72iwodzb0n

Archivos Sword Song of Edge acto 2: http://www.mediafire.com/download/mu40a8q8fgbvx95/Sword_Song_of_Edge_Acto_2_P&P.rar

Que los disfrutes, un saludo.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2014, 18:38:39 por Alain »

pebeerre

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2014, 15:22:04 »
Estaré atento. Me gustan los P&P: manualidades + juego. ;D

xomatoox

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2014, 18:26:07 »
Estoy de acuerdo, tiene muy buena pinta así que seguro que nos imprimimos el primer acto para probarlo, y si nos gusta vamos directos a pillarlo  :D
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2014, 14:56:31 »
Version Revisada – Sword Song of Edge -

esta versión es prácticamente igual que la presentada anteriormente, lo único que se ha hecho es corregir algunos pequeños detalles. El manual prácticamente esta cerrado pero aun sigue en revisión para dejarlo lo mejor posible.

Ahora los archivos...

Manual Sword Song of Edge Acto 1: https://www.mediafire.com/?ok87lz8ur9tk4ls

Componentes de juego Sword Song of Edge Acto 1: https://www.mediafire.com/?ymgqj3lokfcs2jm



Volumen 1 de los Artifex: https://www.mediafire.com/?7ol0y2rufjz0vbt

En pocos días el Acto 2. El manual es prácticamente el mismo que el acto 1 solo que con nuevo contenido. Sword son juegos independientes que se pueden combinar para ampliar la experiencia de juego y seguir la historia.

El objetivo que se persigue con este titulo es una experiencia  basada en la acumulación de juego, osea. Jugamos un acto y reunimos un equipo. Conservamos este equipo y se guarda el resto de componentes de ese acto. Al comenzar un nuevo acto utilizaremos el equipo obtenido del acto anterior y con este criterio iremos viajando entre actos, luchando contra criaturas y explorando los distintos escenarios ya sea con el objetivo de salvar al mundo de la oscuridad o completar misiones.

Estad atentos a próximas novedades.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2014, 13:51:17 por Alain »

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2014, 21:44:20 »
Hola amigo. Bonito trabajo. Te he enviado un MP.

Saludos y un abrazo.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2014, 22:03:58 »
Alain, deberías condensar todo en un único archivo comprimido. Mucho más fácil de descargar y de localizar en el ordenador que 8 archivos diferentes :)

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2014, 18:18:11 »

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2014, 19:05:56 »
Sword acto 1



Sword acto 2



Aun continuo redactando el manual, de ahí el retraso. En unos días mas avances.

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2014, 20:20:03 »
Alain, seguimos este hilo con avidez.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2014, 20:37:25 »
Interesante.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2014, 21:17:15 »
Gracias por los ánimos, a vosotros y a los anteriores. Me perdonáis, estoy demasiado hecho a palos y hostias y no se como reaccionar en otras situaciones.

Un saludo y por favor difundir la campaña. Sera bueno para poder llevar a cabo todos los actos.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 21:22:33 por Alain »

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2014, 14:54:47 »
Mientras tanto en un universo paralelo...



« Última modificación: 22 de Febrero de 2014, 14:57:46 por Alain »

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2014, 01:56:13 »
Ya esta terminado el Verkami, esta semana se validara o se corregirá y me darán una fecha de salida.

No he evitado fijarme que esta entrada no ha alcanzado las 700 visitas. parece que no suscita mucho interés o quizas haga falta mas motivacion.

Juguemos a una cosa. 5 personas escriben en el hilo y yo este mismo domingo subo aquí los niveles  del Verkami y las recompensas. Para que me preguntéis las dudas que tengáis.

Como ya estaré con mas tiempo, esta semana subiré el Acto 2 y un Preview del acto 3.

antiax

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2014, 02:05:30 »
Pues nada adelante con el juego, que no se diga que no echamos una mano, ademas del interés del tema por supuesto y las ganas de ver mas cosas.

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2014, 02:10:47 »
Gracias Antiax.