logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16047 veces)

darkfonix

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #105 en: 18 de Marzo de 2014, 15:37:47 »
Ah, en ese caso retiro lo dicho, y añado: Tinocasals, vago!!

Si es cierto que ahí que lanzar un dado para transformar. Si os parece muy difícil...

No hombre, tirar un dado no es demasiado difícil. Yo lo considero antiético, amoral y de mala educación si hay gente mirando, pero difícil nunca. A mi es que me ha sorprendido de que presentabas el Mod Euro Dungeon como un mod para quitar el azar, y sigo viendo tiradas de dados. Es un poco en plan decepción, no sé.

Y ahora te doy otro consejo personal. Si estás escribiendo desde el movil, vete con ojo con el autocorrector, porque no paras de escribir "ahí" cuando debería poner "hay".

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #106 en: 18 de Marzo de 2014, 15:41:13 »
De ahí, el juego mas grande del genero. La cantidad de contenido es enorme. El juego es enorme y las posibilidades infinitas.

Si el juego fracasa por ser grande y por ser caro, que así sea, pero sera un perfecto ejemplo de mi trabajo a nivel de desarrollo de juegos. Saco contenido hasta de debajo de las piedras, hago muchos juegos y cada uno tiene su pasión. Este tendrá mas pasión de la que hayáis visto en vuestra vida.

¿Queréis un juego menos ambicioso? Por algo esta Tahoemis en Lanzanos “pendiente de relanzar la campaña mas completa” 35€ todo el juego, muy buena experiencia y os aseguro que sera digno de elogio, su sencillez, su riqueza y el sabor de boca que deja el final de partida.

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #107 en: 18 de Marzo de 2014, 15:48:29 »
En cualquier caso, esto es lo que ocurre, si no os informáis del juego ¿como va a salir adelante la campaña? Es que no va a salir, de verdad, que publico mas difícil sois. Queréis cosas complejas, pero no queréis analizar el juego.

¿que esperáis? ¿que se os envié un instructor personal a vuestro domicilio?

¿donde está la cámara oculta? ¿esto es en serio?
¿Como esperas convencer a tus futuros clientes con estos argumentos? 

Regla número 1. El cliente siempre tiene la razón (y si no la tiene reconducelo con argumentos y EMPATIA)

Mi publico es muy difícil y la verdad no se cuando el cliente deja de tener la razón, ahí que tomar en cuenta la tozudez. La cabezoneria no debería afectar al producto, la lógica si.

¿que conclusión se saca cuando el cliente no analiza y sopesa el producto? Pues eso, cuando alguien me diga, se como se juega!!! “y esto esta mal” le acepto modificaciones porque ese cliente esta aplicando la lógica.

Como alguien me va a dar consejos si ni siquiera sabe jugar. Venga anda,  me parece que el cliente tiene la razón es menos preciar el trabajo de los desarrolladores.

Aun así, en gran medida no creo que en Bsk tenga muchas ventas, así que dentro de lo posible sois unos transeúntes a los que les enseño mi juego. ¿esta mal esta impresión? Realmente no quiero venderos nada.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #108 en: 18 de Marzo de 2014, 15:54:51 »
¿que conclusión se saca cuando el cliente no analiza y sopesa el producto? Pues eso, cuando alguien me diga, se como se juega!!! “y esto esta mal” le acepto modificaciones porque ese cliente esta aplicando la lógica.

Se suponía que habías hecho un vídeo para explicarlo, zagal!, pero ahora que te interesa dejas caer que el vídeo no lo explicaba todo.

Solución? Haz un vídeo de verdad en el que creas que se explica el juego y con el que creas que es posible analizarlo. Entiendo que un vídeo no da la misma inmersión pero vamos, no nos pongamos tan finolis, que a mi me ha valido casi siempre. Eso o asume que a muchos transeúntes de la bsk no nos gusta dar feedback sin ver el género.

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #109 en: 18 de Marzo de 2014, 15:57:30 »
Hombre lo dije al principio en el propio vídeo.

Mecánica básica y uso en varias ocasiones “un ejemplo”.

Ahora que veo que los vídeos valen, me animo a hacerlos mejor ¿no?

En gran medida tenia una ausencia de confianza para los vídeos. Mañana por la tarde estará hecho y subido.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #110 en: 18 de Marzo de 2014, 16:13:26 »


En cualquier caso, esto es lo que ocurre, si no os informáis del juego ¿como va a salir adelante la campaña? Es que no va a salir, de verdad, que publico mas difícil sois. Queréis cosas complejas, pero no queréis analizar el juego.

¿que esperáis? ¿que se os envié un instructor personal a vuestro domicilio?

  Tu te lees , Alain??  Es como discutir con un robot... Eres tu quien tiene que convencerme de que tu juego es bueno... Y si te dicen que le falta esto o lo otro , no cargues contra nosotros...  Sin gente que juegue a los juegos...que seria de los creadores de juegos?? Para quien diseñas tus juegos??  Para jugar tu solo??  Si es así, perfecto, vas por buen camino...  Deja de tratarnos como si fueramos incapaces de entender y alabar tu juego...

Yo os aviso, me voy a pasar todo el año lanzando contenido de Sword. Y no voy a atender a razones, así que os recomiendo que os lo toméis con calma.

  Esto es una amenaza??? Debo asustarme o reirme, Alain, porque te juro que yo ya no entiendo nada de nada...

Debes pensar que esto es una guerra... Madre mia...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #111 en: 18 de Marzo de 2014, 16:22:20 »
De ahí, el juego mas grande del genero. La cantidad de contenido es enorme. El juego es enorme y las posibilidades infinitas.

Si el juego fracasa por ser grande y por ser caro, que así sea, pero sera un perfecto ejemplo de mi trabajo a nivel de desarrollo de juegos. Saco contenido hasta de debajo de las piedras, hago muchos juegos y cada uno tiene su pasión. Este tendrá mas pasión de la que hayáis visto en vuestra vida.



  Tus juegos no son mas que reflejos de tu personalidad... Sin alma, como robots...soberbios porque se creen superiores....No necesitan de nadie y sin embargo necesitan de todos...

   :(

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #112 en: 18 de Marzo de 2014, 16:25:57 »
De ahí, el juego mas grande del genero. La cantidad de contenido es enorme. El juego es enorme y las posibilidades infinitas.

Por qué consideras que este juego es más ampliable (y es ya más amplio) que Descent, por ejemplo?

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #113 en: 18 de Marzo de 2014, 16:50:18 »
Porque esta diseñado para ampliarse. Una visión global muestra que se puede incluir cualquier cosa.

Un ejemplo: contra los Grandes Esbirros, jefes finales, se puede incluir partes del cuerpo, cada una con su propia cuenta de corazones.

El juego admite crafteo por medio de almas de una gran variedad de objetos.

Gracias a que los turnos son reducidos y el sistema de juego es sencillo, se puede ampliar el contenido y no afecta a la duración de los turnos, el análisis, entre otras facetas.

Tinocassals, mira como amplio el juego con Mods y tendrás una visión mas amplia.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #114 en: 18 de Marzo de 2014, 16:52:25 »
Tinocassals, mira como amplio el juego con Mods y tendrás una visión mas amplia.

Alain, no. Antes contesta a lo que se te pregunta. Para mi que lees en diagonal y no quiero pensar por qué.

Repito:

Por qué consideras que este juego es MÁS ampliable (y es ya más amplio) QUE Descent, por ejemplo?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #115 en: 18 de Marzo de 2014, 17:08:59 »
Hound-Dog al habla

Se van a borrar los mensajes del malentendido entre Autores, pero para separar los temas personales de los lúdicos en este hilo haría falta la pericia quirúrgica del doctor Shepherd. En cualquier caso, si algún mensaje se considera impropio, ofensivo o innecesario, ya sabéis donde está el botón de reportar

Hound-Dog, corto
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #116 en: 18 de Marzo de 2014, 17:22:25 »
Pues ya no entiendo tu pregunta Tinocassals.

Haber, no dura 4 horas como descent.

Si alguien se queja de pocos Esbirros, se pueden incluir mas. Si alguien se queja de Azar, se incluye contenido estratégico. Si alguien se queja de algo, se amplia y se corrije.

¿Porque mas grande? De entrada, ya con el contenido que tiene, es mas que muchos juegos. Dime un juego que tenga 70 clases de criaturas distintas. ahora si, en un acto solo ahi 5, pero si quieres te incluyo de regalo el resto y haber si con las armas del Acto 1 las derrotas.

Wargames y Rol no valen. Hablo de juegos de este genero, Dungeons de mesa.

Sword reúne mas de 100 armas, mas de 70 esbirros, 27 escenarios distintos, mas de 100 objetos utilies y permite fabricar objetos únicos. Permite incluir combates épicos “Grandes Esbirros”, permite ampliar el escenario, tal como están son 9 escenarios, 9 mazmorras y 9 torres de los Artifex.

quieres mas escenario, enviame un diseño de una nueva mazmorra y la lanzamos como un Mod nuevo.

De manera individual “que solo compras un juego” tienes los Mods, contenido gratuito que amplían distintas facetas del juego. Están previsto al menos 20 Mods por acto y cada acto tiene 7 Mods exclusivo.

Mi interés es crear un juego con una riqueza enorme y darle una vida útil muy elevada.

Pedrote: quiero que se puntualice que las faltas de respeto han sido hacia mi, en ningun momento he faltado al respeto a nadie y no te has visto obligado a borrar ni uno solo de mis mensajes. Consta en acta.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2014, 16:10:05 por Alain »


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #118 en: 18 de Marzo de 2014, 18:24:41 »
Se recuerda a los usuarios que el lenguaje abusivo y/o malsonante no está permitido en pro de una convivencia pacífica y fructífera. Intentad revisar vuestros posts donde creáis que se infringe esta norma y modificadlos o serán borrados de oficio en debido tiempo y forma.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2014, 20:07:20 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!