logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8360 veces)

leviatas

Bets & Brainers, la app de android del Wits & Wagers besekero
« en: 02 de Febrero de 2014, 15:40:54 »
Bueno, en este hilo:

http://labsk.net/index.php?topic=123254.0

Varios Besekeros se reunieron para hacer preguntas para un Wits & Wagers en español. Alegre con la iniciativa que había tenido ofrecí la posibilidad de hacer una app para que randomize las preguntas y las muestre. Este es el resultado de ello tras algunos testings:

https://drive.google.com/file/d/0B8Q1xUPKhGRmMTg1blBRd0p1cVU/edit?usp=sharing

La premisa es simple, al presionar el boton de abajo te muestra 5, uno elije una de ellas al tocar una de las preguntas y obtiene la respuesta se presiona una de ellas por unos segundos.

Para responder algunas preguntas que me hicieron sobre la app:

Cita de: Edgecomb
¿Hay alguna manera de que podamos actualizar el archivo de preguntas?

Desde la app actualmente no se puede agregar nuevas preguntas, pero no tengo problemas en que me manden preguntas y sus respuestas en un excel y agregarlas a la app.

Recuerden que en el hilo http://labsk.net/index.php?topic=123254.0 se han puesto pregunta, tengalo en cuenta para no repetir preguntas.

Cita de: Edgecomb
¿Hay algo que podamos hacer para agradecer tu trabajo?

Ya lo han hecho creando una cantidad increíble de preguntas y ordenarlas en una excel. Disfruten de la app y compartanla.

Cita de: Edgecomb
¿No has pensado en subir esa aplicación al Google Market y hacerla de pago?

No seria justo para los colaboradores que entregaron su trabajo que cobre por la app. Podria subirla al app store para que entre como app confiable si quieren...
« Última modificación: 16 de Febrero de 2014, 23:22:45 por leviatas »

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re:Bets & Brainers, la app de android del Wits & Wagers besekero
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2014, 16:38:54 »
Acabo de descargar la aplicación y probarla.

B-R-A-V-O

Es una pasada. Comodísima de jugar, intuitiva y ahorra batería al no tener todo iluminado y moviéndose. Sin duda fantástica.

Lo único (si se pudiera pedir algo) poder ampliar la pregunta que escojas cuando la escojas para los que usamos móviles más pequeñitos... pero es algo muy menor.

MUY MUY MUY BUENA APP
Mil aplausos y bravos!!

leviatas

Re:Bets & Brainers, la app de android del Wits & Wagers besekero
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2014, 18:27:42 »
Me alegro que te haya gustado la app Farko. Has tomado los conceptos que quiera marcar en la app, asi que me alegro  ;D

Como mencione estoy abierto a sugerencias, pero no logro antender de todo la tuya, te refrieres a que cuando una pregunta es seleccionada aparte de resaltar siendo la unica iluminada que tambien se agrande el texto y el boton o solo el texto? Tambien un screen me ayudaria a entender bien :D

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re:Bets & Brainers, la app de android del Wits & Wagers besekero
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2014, 19:12:20 »
A ver... te digo (esperemos que sea capaz):

Aparecen las preguntas.
Elijo pregunta, se ilumina y ocupa toda la pantalla. Sólo se ve el botón con el texto.

No tengo mi ratón, así que no puedo ahora mismo hacerte un dibujito...

Pero te digo, que es una tontería, la app es una pasada y muchísimas gracias por el curro.

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bets & Brainers, la app de android del Wits & Wagers besekero
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2014, 16:55:22 »
Estaría genial si la pudieras subir al market (gratuita)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bets & Brainers, la app de android del Wits & Wagers besekero
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2014, 18:00:58 »
impresionante aplicacion! gracias!

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bets & Brainers, la app de android del Wits & Wagers besekero
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2014, 18:14:46 »
Probada en un samsung galaxy s (gt-i9000)

Funciona correctamente y todo perfecto.

Gracias por tu trabajo!!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bets & Brainers, la app de android del Wits & Wagers besekero
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2014, 20:14:02 »
Si fuera un deslenguado, que no es el caso, te diría: ¡Ole tu polla torera!

meloxpliken

Re:Bets & Brainers, la app de android del Wits & Wagers besekero
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2014, 20:29:30 »
Si fuera un deslenguado, que no es el caso, te diría: ¡Ole tu polla torera!

Jajaja. Cada día estáis peor ;)

Pues yo todavía no la he instalado y eso que me la pasó leviatas para comprobar que funcionaba... Lo siento tío, soy un negado con esto del Android :P

Voy a buscar en Google a ver si aprendo como se instalan las .apk Por lo que veo merece mucho la pena.

Gracias leviatas!

leviatas

Re:Bets & Brainers, la app de android del Wits & Wagers besekero
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2014, 19:11:57 »
Aparecen las preguntas.
Elijo pregunta, se ilumina y ocupa toda la pantalla. Sólo se ve el botón con el texto.

Suena a un desafio ya que el formato de los botones esta hecho para ocupar la pantalla y el texto para ocupar el temaño del boton de forma automatica, no se como quedaria apaisada XD La pregunta que me hago es que tan practico seria esto en un dispositivo grande ya que tendrias que dar vuelta el dispositivo al elegir una pregunta cada vez X_X

Igual lo investigo...

Estaría genial si la pudieras subir al market (gratuita)

Estoy en eso, no he puesto todavia apps en el Market de Android y tengo que aprender a hacerlo

Probada en un samsung galaxy s (gt-i9000)

Funciona correctamente y todo perfecto.

Gracias por tu trabajo!!!

De nada, gracias a vos por probar la app y de esta forma agregar otro dispositivo en el que anda bien la app.

Si fuera un deslenguado, que no es el caso, te diría: ¡Ole tu polla torera!

Ole! XD

Jajaja. Cada día estáis peor ;)

Pues yo todavía no la he instalado y eso que me la pasó leviatas para comprobar que funcionaba... Lo siento tío, soy un negado con esto del Android :P

Voy a buscar en Google a ver si aprendo como se instalan las .apk Por lo que veo merece mucho la pena.

Gracias leviatas!

No es complicado instalar apk en los dispotivios con Android, ya que directamente pregunta cuando lo bajas si queres instalarlo, lo que si tendrias que poner la posibilidad de agregar programas que no sean del Market (es una opcion en configuraciones) ya que no estas instalandolo desde el Market. Igual lo bueno de Android es que es honesto en la cuestion de cosas que hace la app en sus permisos, en este caso no pide permisos adicionales por lo que con esto sabeis que no se comunica a internet, ni pide acceder a bluetooth o esas cosas. Uno de los motivos por el cual no puse que se levanten los archivos desde un txt es para evitar pedir el permiso de acceso a tus archivos que muchas veces me parece dudoso en apps que no conozco bien.


leviatas

Re:Bets & Brainers, la app de android del Wits & Wagers besekero
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2014, 14:30:32 »
Nueva version de la aplicacion con muchas preguntas agregadas, ante cualquier duda avisenme!

https://drive.google.com/file/d/0B8Q1xUPKhGRmbG1aaW5RWk81OGRJeTQxemxuSDljS1lnQmR3/edit?usp=sharing

Estoy todavia en vista de ponerlo en Play Store y hacer la modificacion de poner la pregutna en toda la pantalla que es bastante piola.

leviatas

Re:Bets & Brainers, la app de android del Wits & Wagers besekero
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2014, 23:22:26 »
Bueno, he agregado unas preguntas que me pasaron y he agregado un nuevo logo que me han pasado. Lo del playstore sigue en deuda ya que estos dias mi proyecto de Arkham Horror me tomo mucho de mi tiempo.

https://drive.google.com/file/d/0B8Q1xUPKhGRmMTg1blBRd0p1cVU/edit?usp=sharing

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bets & Brainers, la app de android del Wits & Wagers besekero
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2014, 11:26:45 »
Estoy un poco desconectado del proyecto pero, alguien me puede decír si alguno a maquetado y subido un tablero para el Bets and Brainers?, estoy pensando en hacer uno para mandar a pixartprinting y que me lo hagan en microperforado, pero si ya lo ha diseñado alguien antes pues curro que me ahorro la verdad.

saludos!

pd: De nuevo gracias por la app, es la leche!!!!

Edgecomb


rodrigomezs

Re:Bets & Brainers, la app de android del Wits & Wagers besekero
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2017, 12:47:31 »
Refloto,

Gracias por la APK, fantástico trabajo.