logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2109 veces)

YourEvilTwin

Partidas cerca de Tarragona
« en: 03 de Febrero de 2014, 14:06:26 »
¡Buenas!

Hace poco me comencé a interesar por los juegos de mesa a través de un amigo que se presentó a una cena con el Caos en el Viejo Mundo. Después de las caras de extrañeza se apañó para convencernos de que jugáramos (la explicación fue: Es la Europa Medieval, sois los Jinetes del Apocalipsis. Arrancad). Desde entonces he jugado a un par de los básicos (Carcassone, Dominion) y a alguno un poco más friki (Arkham, Ladies&Gentlemen), y me ha picado el gusanillo.

La empresa me trasladó a Tarragona hace un par de semanas, y me gustaría saber si hay algún grupo establecido que se reúna por la zona y a quien no le importe cargar con un novato.

Warhammer y similares los tengo muy olvidados, y agradecería no tener que meterle 100 euros (y pintar!) al hobby solo para empezar, pero aparte de eso me apunto a todo.

Un saludo!
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

kinkylight

Re:Partidas cerca de Tarragona
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2014, 13:51:40 »
Todos los jueves de 19:30 a 21:30 quedamos para jugar a juegos de mesa. Así que si vives por la zona y quieres pasar un buen par de horas no lo dudes y pasate. . Avinguda Castell de Vilafortuny Nº33(Vial de Cavet) 43850 Cambrils.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2014, 23:44:16 por kinkylight »

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partidas cerca de Tarragona
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2014, 20:54:09 »
Hola kinkylight ... a que jugais normalmente ? Somos un minigrupo de dos personas (humanas) de Reus que jugamos ahora a Leyendas de Andor (estamos enganchadíssimos) y esperamos meternos pronto con Arkham Horror ...
Gracias !

kinkylight

Re:Partidas cerca de Tarragona
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2014, 07:13:12 »
Troyes,Agricola,Aventureros al tren,Castillos de Borgoña,San juan, King of tokyo etc..Mas que nada son eurogames pero tambien está el Spartacus.

cocosinpelo

Re:Partidas cerca de Tarragona
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2014, 21:34:30 »
Bueno, pues yo estoy en el mismo caso... hace poco que me volvió a picar el gusanillo... hace bastantes años jugaba a rol y juegos de tablero, estoy hablando prácticamente de la prehistoria, cuando solo existía Catan, Republic of Rome y por aquel entonces salia una novedad llamada El Grande.
De momento tengo "El Símbolo Arcano" "Guerra del Anillo" y "Zombicide" en mi colección, no tengo mucho tiempo entre trabajo, pareja e hijos, pero algo se podría cuadrar para echar una partida... por cierto, también soy de Reus...

YourEvilTwin

Re:Partidas cerca de Tarragona
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2014, 22:20:17 »
Buenas:

Esto me pasa por no mirar el hilo de vez en cuando. Yo estoy cerca vuestro, rcastells y cocosinpelo (el transporte público me pilla un poco a trasmano para ir a Cambrils, kinkylight). Si estáis libres este viernes/finde me puedo acercar a Reus a echar un algo.

Por aquí tengo el Dominion, Arkham y el Galaxy Trucker (muy recomendable) y algún otro.

"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

kinkylight

Re:Partidas cerca de Tarragona
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2014, 07:06:23 »
El martes dia 6 de Mayo hay dia de puertas abiertas. A las 19:00 horas estaré allí. Si alguien quiere venir ya lo sabe .

RaY4cK

Re:Partidas cerca de Tarragona
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2014, 14:13:53 »
Hola!!

Otro por aquí de Tarragona. El 90 % de las veces juego con mi pareja y jugamos a cosas como: agricola, dominion, zombicide, huida de silver city, mage knight...

Tengo muchas ganas de probar juegos nuevos (y buenos), pero no conozco gente muy jugona por aquí =(

Estaría guay hacer una quedada o algo con alguien :P

Saludos!

kinkylight

Re:Partidas cerca de Tarragona
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2014, 09:55:05 »
Pásate cualquier jueves que aquí estamos a partir de las siete.

RaY4cK

Re:Partidas cerca de Tarragona
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2014, 20:10:51 »
Gracias kinkylight, este jueves no voy a poder, que tengo que hacer bastante faena. Te aviso por privado para ir el jueves de la semana que viene.

Es un local de puertas abiertas que puede ir a jugar quien quiera o sois un grupo de amigos que teneis como costumbre quedar para jugar los jueves?

Saludos y gracias por la invitación!!