logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41374 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:For the People
« Respuesta #90 en: 26 de Octubre de 2016, 21:11:13 »
Acabo de abrirlo y la edición es muy chula. Ahora a aprender a jugar :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:For the People
« Respuesta #91 en: 27 de Octubre de 2016, 09:21:49 »
No, si al final me lo acabaré comprando para añadirlo a la estantería de los pendientes de jugar sin fecha... Otro CDG para la colección.

Anduril

Re:For the People
« Respuesta #92 en: 27 de Octubre de 2016, 09:28:44 »
No, si al final me lo acabaré comprando para añadirlo a la estantería de los pendientes de jugar sin fecha... Otro CDG para la colección.


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:For the People
« Respuesta #93 en: 27 de Octubre de 2016, 09:41:12 »
en el PoG sólo tienes ejércitos y cuerpos, aquí hay ejércitos, cuerpos, divisiones, brigadas de caballería, generales..., el tema de los ríos...

Sí, pero el tema de ejércitos, cuerpos y demás es en el fondo bastante sencillo. Los ríos son más liosos hasta supongo que lo pillas, sí. Creo que luego no será nada complicado.

No sé.  ;D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:For the People
« Respuesta #94 en: 09 de Noviembre de 2016, 14:13:54 »
Yo llevo días con el manual en la mesita de noche y es una maravilla. En 5 minutos me quedo roque.






P.D. En serio, el juego es bastante complicadete en algunas situaciones pero me está pareciendo muy guapo y eso que la mitad de cosas de ese conflicto me suenan a chino.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2016, 14:18:39 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:For the People
« Respuesta #95 en: 09 de Noviembre de 2016, 14:30:29 »
😂😂, yo duro 3 min, pero llevo ya una semana con él, y voy por la mitad

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:For the People
« Respuesta #96 en: 09 de Noviembre de 2016, 23:29:15 »
¿Con cuál se duerme mejor, con este o con el de EotS?  ;D ;D ;D

JCarlos

Re:For the People
« Respuesta #97 en: 10 de Noviembre de 2016, 19:13:16 »
Eots, sin duda

teseo

Re:For the People
« Respuesta #98 en: 10 de Noviembre de 2016, 19:17:52 »
en el PoG sólo tienes ejércitos y cuerpos, aquí hay ejércitos, cuerpos, divisiones, brigadas de caballería, generales..., el tema de los ríos...
En efecto, esa es mi impresion tras una partida, y unas cuantas a PoG. FtP es más rico y algo más complejo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Sertorius

  • Visitante
Re:For the People
« Respuesta #99 en: 14 de Noviembre de 2016, 08:44:21 »
Lo compre ayer y aun no lo he estrenado, ni siquiera he terminado el manual. A primera vista sí que me parece a mí también más rico que el Senderos pero supongo que será por la naturaleza del conflicto: mucho más estático en la IWW que en la de Secesión.

Aunque ya digo que son impresiones sin haberlo estrenado. Los veteranos dirán.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:For the People
« Respuesta #100 en: 14 de Noviembre de 2016, 14:09:20 »
¿Alguien puede pasarse por el hilo de dudas? (Y ya, si las resuelve, la hostia :P ;) ) Gracias de antemano.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 14:13:16 por queroscia »
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Reivaj_Mardes

Re:For the People
« Respuesta #101 en: 15 de Enero de 2017, 19:49:26 »
Buenas tardes, estas fiestas tenía en mi lista PoG, con la intención de iniciarme en los wargames. Al no encontrarlo, me dejaron FtP, empecé a leer las reglas, visitar hilos y al ver las reacciones de jugadores con más experiencia en este tipo de juegos no se si cortarme las venas o dejarlas largas. Al intentar hacer la partida de prueba del manual, mi pareja me dijo que al lado de éste el TS le parecía la oca (en cuanto a sencillez). Así que si hay alguno de vosotros cerca estaría encantado de poder aclararlo en vivo, muchas gracias.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:For the People
« Respuesta #102 en: 15 de Enero de 2017, 19:55:52 »
Claro. Es que al lado de este el Twilight Struggle es la Oca. Tiene toda la razón.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:For the People
« Respuesta #103 en: 15 de Enero de 2017, 23:56:57 »
Pues yo vengo de estrenar el mío. Ocho turnos y sensaciones encontradas. Ni yo ni mi contrincante dominábamos el reglamento y seguro que habremos metido la pata alguna que otra vez. Además, los dos o tres primeros turnos no sabíamos qué hacer, aunque creo que también es normal: no conocemos el juego ni el conflicto ni nada...
De todos modos sí que me vuelvo satisfecho a casa. A ver si logro releer el manual y a ver si hago un buen resumen y lo comparto (pero no prometo nada).
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Lev Mishkin

Re:For the People
« Respuesta #104 en: 16 de Enero de 2017, 00:59:24 »
Pues yo vengo de estrenar el mío. Ocho turnos y sensaciones encontradas. Ni yo ni mi contrincante dominábamos el reglamento y seguro que habremos metido la pata alguna que otra vez. Además, los dos o tres primeros turnos no sabíamos qué hacer, aunque creo que también es normal: no conocemos el juego ni el conflicto ni nada...


esto nos ha pasado a todos. Poco a poco