logo

Etiquetas: Kickstarter miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 30887 veces)

Ordre

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #75 en: 12 de Febrero de 2014, 19:13:02 »
¿Traerá algún tipo de mapa/modo de juego donde haya que controlar territorios, coger algún objeto... o solo es aniquilación total?

Me he leído las reglas por encima y no recuerdo haber visto nada de este, además de los modos de elección de personaje.

Por mi gusto, prefiero mapas más grandes que den lugar a colocaciones estratégicas (con elevaciones y demás), por pedir...  :P

necrof

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #76 en: 12 de Febrero de 2014, 19:48:41 »
El hype creado es más que importante y creo que debería estar atento.

No obstante, necrof, estás en este proyecto únicamente (que no es poco) o tienes algún lío mas que nos puedas contar?
Doy fe de que Nikola está muy atento a todas las sugerencias que le hago llegar de vosotros.
Es el primer proyecto en el que estoy colaborando(cómo tester y ayudando a dar a conocer la campaña) (espero que no sea el último, la verdad es que es bastante entretenido y mucho más cuando ves a la gente que participa y se interesa :), si me meto en otros ya os informaré :P jejeje

Por ahora os pongo algo que 100% os aseguro que le llegará a Nikola


2 ENCUESTAS :D participa y difunde!!!!

Otra encuesta para englobar en un solo sitio las ideas de la gente
Describenos tus ideas, que te gustaría ver como strech goal?
https://docs.google.com/forms/d/1uWFUWvqUpn-Wq5N6e71RGzuiYIEF9KO-zXwUyVsfiqE/viewform

Y Recogida de votos para que traduzcan completamente el juego al español y nos llegue a casita y a las tiendas en nuestro idioma :D (ya sabéis, si nadie la "desvirtúa" el resultado será entregado  ;) )
https://docs.google.com/forms/d/1e5nK3Lw8FcmIbvB1bTq80E5F1lLgWokSba9r_QF80i8/viewform

¿Traerá algún tipo de mapa/modo de juego donde haya que controlar territorios, coger algún objeto... o solo es aniquilación total?

Me he leído las reglas por encima y no recuerdo haber visto nada de este, además de los modos de elección de personaje.

Por mi gusto, prefiero mapas más grandes que den lugar a colocaciones estratégicas (con elevaciones y demás), por pedir...  :P
Genial eso que comentas, añadelo en el cuestionario de arriba, para tenerlo anotado. Por ahora son aniquilación y por puntos, pero toda idea es bien recibida y Nikola las tendrá todas en cuenta  ;)
« Última modificación: 12 de Febrero de 2014, 19:51:51 por necrof »

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #77 en: 12 de Febrero de 2014, 20:20:25 »

Doy fe de que Nikola está muy atento a todas las sugerencias que le hago llegar de vosotros.


Me refiero a que YO debería estar atento   ::)
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

necrof

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #78 en: 12 de Febrero de 2014, 21:58:55 »
jajajajaja vale vale me liado xD

Me comentan que están los creadores del juego probando entre otros nuevos modos, el de capturar la bandera.
Esto pinta cada vez mejor.

y nada ya sabéis:
2 ENCUESTAS :D participa y difunde!!!!

Recogida de votos para que traduzcan completamente el juego al español y nos llegue a casita y a las tiendas en nuestro idioma :D
https://docs.google.com/forms/d/1e5nK3Lw8FcmIbvB1bTq80E5F1lLgWokSba9r_QF80i8/viewform

Describenos tus ideas, que te gustaría ver como strech goal?
https://docs.google.com/forms/d/1uWFUWvqUpn-Wq5N6e71RGzuiYIEF9KO-zXwUyVsfiqE/viewform

danilos

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #79 en: 12 de Febrero de 2014, 22:39:36 »
Junto el modo de capturar la bandera pídele que anote para probar otros como:

- Rey de la colina (mantener una zona durante x turnos con un héroe )
- conquista de bases (tomar el control de 3 de 5 casillas objetivo)
- defender la base (un jugador defiende un objeto con x puntos de vida. Si no es destruid en x turnos gana)

Modos de juego oficiales de ese estilo, para aprovechar las minis !!
Creo que son fáciles de implementar y darían mucha vida al juego
Instagram:
@keyforgegame

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #80 en: 13 de Febrero de 2014, 11:29:04 »
Junto el modo de capturar la bandera pídele que anote para probar otros como:

- Rey de la colina (mantener una zona durante x turnos con un héroe )
- conquista de bases (tomar el control de 3 de 5 casillas objetivo)
- defender la base (un jugador defiende un objeto con x puntos de vida. Si no es destruid en x turnos gana)

Modos de juego oficiales de ese estilo, para aprovechar las minis !!
Creo que son fáciles de implementar y darían mucha vida al juego
Me parece muy buena la idea, porque leyendo y viendo un poco más el potencial del juego es muy grande como para sólo usarlo en los dos modos de juego "oficiales", quizá habría que mirar alguna cosa en los enfrentamientos individuales, porque si hay héroes mejores que para una lucha cuerpo a cuerpo son mejores que otros, pero no lo veo muy dificil.
Además estos modos de juego se pueden camuflar dentro de la historia si como SG o añadido se sacaran 4 tableros con los 4 reinos, y cada uno puede tener algo de historia. Vamos digo que si te curras un personaje con todo los detalles, pues poder hacer una historia sería genial (no veo poder implementar un modo campaña muy claro).
Haciendo una odiosa comparación el Krossmaster creo que este triunfado por ser rápido de pillar y de jugar, además de por una minis curiosas, pero aunque tenga posibilidades, se queda en eso, con este parece que las posibilidades de juego son mayores.
Pregunta para no hacernos más pajas mentales, como tester ¿has probado jugar 1vs1 o 2vs2? ¿Cómo ves el poder implementar el juego con este tipo de escenarios o de "misiones"? ¿Hay tanta descompensación en 1vs1 para tener que jugar en modo espejo, o se pueden "apañar" con alguna regla donde los enfrentamientos sean más compensados?
Gracias y saludos serranos!!


necrof

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #81 en: 13 de Febrero de 2014, 12:17:06 »
El testeo no lo hemos comenzado nosotros aún, se están testeando a nivel interno (el equipo de darrollo del juego) nosotros estamos a la espera inminente de comenzar a probarlo jejeje.

En principio el juego para 1vs1 y 2vs2 no está diseñado, por lo que me comentan se está testeando el 3vs3 para partidas rápidas y equilibradas.
En cuanto nosotros comencemos con el testeo, haremos una reseña lo más completa posible y con variantes en plan de... que sucedería si hacemos un 1vs1 xD cosas así creo que también serán interesantes en la reseña :)





2 ENCUESTAS :D participa y difunde!!!!

Recogida de votos para que traduzcan completamente el juego al español y nos llegue a casita y a las tiendas en nuestro idioma :D
https://docs.google.com/forms/d/1e5nK3Lw8FcmIbvB1bTq80E5F1lLgWokSba9r_QF80i8/viewform

Describenos tus ideas, que te gustaría ver como strech goal?
https://docs.google.com/forms/d/1uWFUWvqUpn-Wq5N6e71RGzuiYIEF9KO-zXwUyVsfiqE/viewform



capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #82 en: 16 de Febrero de 2014, 12:01:50 »
Puedo hacer una pregunta que no veo que este incluida...las minis estaran pintadas?

necrof

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #83 en: 16 de Febrero de 2014, 16:28:55 »
Puedo hacer una pregunta que no veo que este incluida...las minis estaran pintadas?
Buenas, las minis no estarán pintadas, creo que están mirando la posibilidad de poner un Pledge con minis pintadas pero no te puedo decir si al final lo pondrán o no, no me han confirmado nada, solo que lo estaban mirando como posibilidad para una de las opciones de los pledges.

Un saludo

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #84 en: 16 de Febrero de 2014, 16:31:19 »
Pues si lo sacan asi me lo pillare

necrof

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #85 en: 16 de Febrero de 2014, 16:36:58 »
Acabo de hablar con Nikola y me comenta que lo más seguro es que si que tengan un pledge que incluya las miniaturas pintadas.

Un saludo :)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #86 en: 16 de Febrero de 2014, 18:00:57 »
Acabo de hablar con Nikola y me comenta que lo más seguro es que si que tengan un pledge que incluya las miniaturas pintadas.

Un saludo :)

A ver si eso no dispara el precio una burrada! Va a ser un kikstarter muy interesante!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

danilos

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #87 en: 16 de Febrero de 2014, 18:17:37 »
Habeis hablado sobre los modos de juego?? Algun avance mas??

Hay ganas de conocer mas cosas!! :P
Instagram:
@keyforgegame

necrof

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #88 en: 16 de Febrero de 2014, 18:20:43 »
@danilos, buenas, se están testeando internamente otros modos de juego, como el de capturar la bandera por ejemplo.
Estamos a la espera de que nos digan el que testear nosotros jeje Un saludo

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #89 en: 16 de Febrero de 2014, 20:14:10 »
A ver cuando vuelve a estar activa la pagina para ver los Pledge, si yo veo los precios podria pagar hasta 160 dolares por las figuras pintadas, asi de gandul soy 😜