logo

Etiquetas: Kickstarter miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 30956 veces)

Meldrel

Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #150 en: 19 de Marzo de 2014, 00:53:32 »
Bueno, pues ánimo a los autores.

La verdad que ahora mismo el mercado de los juegos de mesa en kickstarter está supersaturado. Hay que ser muy bueno para destacar.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #151 en: 19 de Marzo de 2014, 03:27:19 »
No creo que tenga que ver con que hay muchos proyectos de miniaturas, solo hay que ver el éxito del Arcadia Quest y ahora el del Super Dungeon, no sólo son dos juegos de miniaturas sino que son muy parecidos.
Espero que mejoren el proyecto, lo del lápiz y el papel no lo sabia, está claro que para que confíen en tu juego tienes que tenerlo bien pulido y por lo que veo faltaba cosas por pulir.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #152 en: 19 de Marzo de 2014, 08:59:14 »
Pues es una pena, pero me parece una decisión correcta, el juego pinta muy bien, la precampaña en mi opinión fue fabulosa, el trabajo de Necrof de 10, pero algo cojeaba y es una sabia decisión, así pueden pulir ciertas cosas y sacar un pepino de juego...
Gracias Necrof por la info y esperamos con ansia noticias

necrof

Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #153 en: 19 de Marzo de 2014, 11:48:39 »
No creo que tenga que ver con que hay muchos proyectos de miniaturas, solo hay que ver el éxito del Arcadia Quest y ahora el del Super Dungeon, no sólo son dos juegos de miniaturas sino que son muy parecidos.
Espero que mejoren el proyecto, lo del lápiz y el papel no lo sabia, está claro que para que confíen en tu juego tienes que tenerlo bien pulido y por lo que veo faltaba cosas por pulir.

Si, y justamente me has citado dos monstruos con patas que ya tienen un reconocimiento dentro de este mundo, por otro lado también tenemos a MERCS que también tiene ya cierto reconocimiento, o para salirnos del tema de juegos de miniaturas, nos encontramos con dwarven forge jejeje, pero bueno en unos meses comenzará el segundo asalto, con mejora en modos de juego para la gente que quiera hacer partidas rapidas, torneos de varias personas etc y mas novedades.

Muchas gente les ha comentado que se retiraban como backers debido a que no podían estar en todos los proyectos que estaban saliendo actualmente y tenian que filtar.

Pero de todas maneras muchas gracias chicos, por los ánimos y deciros que da gusto currarse temas viendo a la gente participativa :) seguiré al pie del cañon con este y otros proyectos como es el actual "Capes and Villains" con el que estoy ahora para reseñar y acercaros el juego.
http://labsk.net/index.php?topic=129570.0
Si, jjreviewers soy yo pero junto con mi hermano que el se encarga del apartado inglés xD jejeje

Por lo pronto deciros, "quien avisa no es traidor" que preparéis 95$ y los guardéis debajo del colchón porque cuando Demigods vuelva a la carga, va a ser mejor y con mas fuerza ;) Según vaya teniendo noticias os las iré comunicando.

Un saludo enorme y os seguiré dando la lata con este y más cositas jejeje


Dalanel

Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #154 en: 19 de Marzo de 2014, 12:42:50 »
A mi me ha pasado, ya voy con dos crowfundings, y descarté participar en el "Demigods" con bastante pesar, aun asi me sorprende que no salga adelante, espero que en un futuro les vaya mejor.
"¡A llorar a la vía!"

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #155 en: 19 de Marzo de 2014, 13:09:24 »
Pienso como Ushikai, yo apoye al proyecto pero si que es cierto que tenia mucha pinta de estar a falta de pulir.
Las minis muy chulas, pero la estetica del juego, las reglas y demas hay que retocarlas para que sea mas accesible.
No es que el restos sean monstruos, es que se veian proyectos mas redondos.

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #156 en: 01 de Agosto de 2014, 19:00:13 »
Han hecho el relanzamiento, ya se puede uno hacer backer si quiere. ;)

https://www.kickstarter.com/projects/136317723/demigods-rising-strategy-miniature-game

Alberto

Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #157 en: 01 de Agosto de 2014, 22:36:00 »
Ya está fundado!! Aunque aún quedan "Early Birds" (la misma caja, pero con fundita xD Y el PnP de regalo).

necrofer

Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #158 en: 11 de Agosto de 2014, 10:31:39 »
Muy buenas compañeros!!!
Ya tenemos otro desbloqueo mas, para los que les pueda interesar os pongo las imágenes de los SG, recordad que si participais ahora en el KS os estais llevando el doble de miniaturas base, con lo que se podrán jugar más modos que una vez que salga el juego en tiendas, ya que podrá jugarse el mismo heroe en los 2 bandos a la vez. Y la expansión con los señores de la guerra y el modo de juego capturar la bandera.
https://www.kickstarter.com/projects/136317723/demigods-rising-strategy-miniature-game?ref=nav_search
El pledge limitado a 500 unidades solo cuenta con una funda para la caja que para los que llegaron tarde pueden adquirirla como addon si así lo desean, por todo lo demas el pledge black y red son idénticos.
El contenido del pledge:

Los SG:

También os dejo unas fotillos de los señores de la guerra, Impresionantes!!!




BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #159 en: 11 de Agosto de 2014, 11:18:54 »
Ando un poco perdido y con un par de dudas:El tema de los portes y las aduanas se sabe como va?

necrofer

Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #160 en: 11 de Agosto de 2014, 12:01:44 »
no tiene Aduanas ya que es EU friendly, para España son 10$ los gastos de envío.
Un saludo

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #161 en: 11 de Agosto de 2014, 12:05:43 »
A mi ahora mismo es uno de los que más me atraen en estos momentos, pero quedaría al menos un año para verlo
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

necrofer

Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #162 en: 11 de Agosto de 2014, 12:48:35 »
Es el tiempo medio de los proyectos un añito para no pillarse. Lo bueno de pillarlo por kickstarter es tener el doble de minis para que ambos bandos puedan jugar con el mismo héroe a la vez.  ;)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #163 en: 11 de Agosto de 2014, 12:57:13 »
Si, si es lo normal, pero es la costumbre de ver un juego y decidir si lo quieres tener al día siguiente en casita a través de una tienda online, esto de kickstarter me sigue pareciendo extraño XD
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #164 en: 12 de Agosto de 2014, 00:26:23 »
Mesta aclararme con tanto addon y tanta meta. Se mecesitan dos millones de minis para las partidas o es para jugar a lo burro?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)