logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10548 veces)

Suerte Canalla

Re:Great Campaigns of the American Civil War
« Respuesta #46 en: 25 de Febrero de 2018, 22:55:28 »
Publicado en la BGG las tablas traducidas al castellano con ayudas de juego y tratando de hacerlo de una forma mas intuitiva:

https://boardgamegeek.com/filepage/160321/tablas-gcacw-en-espanol

Suerte Canalla

« Respuesta #47 en: 15 de Julio de 2018, 22:56:53 »
Publicadas en la BGG Reglas Básicas Normalizadas (1.3) en castellano, según aparecen en AIO y RTGII:
https://boardgamegeek.com/filepage/166433/reglas-basicas-normalizadas-en-espanol-13

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #48 en: 15 de Julio de 2018, 22:58:24 »
La edición antigua del RtG se puede jugar con estas reglas?

Celacanto

« Respuesta #49 en: 15 de Julio de 2018, 23:15:39 »
Si, hay que hacer algunos ajustes en factores de las fichas, pero tú copia tiene los remplazos que salieron en la revista skirmisher.

Suerte Canalla

« Respuesta #50 en: 15 de Julio de 2018, 23:18:11 »
Si, estas son las Reglas Básicas Normalizadas. Esto quiere decir que son las reglas básicas que vienen en el juego para los escenarios básicos. Si tienes el antiguo puedes utilizar estas con tu juego antiguo. No incluye los escenarios revisados y nuevos que vienen en el modulo nuevo (por temas de derechos) ni las reglas y escenarios avanzados.   

En principio no ha cambiado mucho de la versión que tenia antes en la red (1.1). Yo recomendaría usar estas aunque tengas el juego antiguo. Se pueden usar para todos los módulos existentes. Cuanto mas antiguo sea el modulo mas cambios representaran estas reglas, pero en mi opinión siempre a mejor.