logo

Autor Tema:  (Leído 44543 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #120 en: 01 de Febrero de 2016, 16:01:56 »
He probado este juego esta semana y me ha parecido genial, os felicito por el trabajo que habeis realizado.

Gracias a ti por darle una oportunidad.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #121 en: 18 de Enero de 2017, 14:40:10 »
Niveles de dificultad (fácil, intermedio y difícil) y un nuevo escenario (viaje del imserso):
http://labsk.net/wkr/archives/19717/

PD. Recordad que el 4 de febrero es el día del orgullo zombi. Una excusa estupenda para jugar al juego.

Tharen

Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #122 en: 04 de Mayo de 2017, 20:01:39 »
Hola, acabo de descubrirlo y me parece un juego bestial y me gustaría poder encargarlo en arstcow o cowcow pero soy un autentico negado, por mas vueltas que doy en las susodichas webs no me aclaro. ¿hay posibilidad de poder descargar algún archivo ya configurado con las cartas preparadas? los dos primeros enlaces del post a cowcow ya no funcionan.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #123 en: 04 de Mayo de 2017, 21:11:55 »
Yo no dispongo de enlaces en artscow. Lo siento.
Yllelder fue quien hizo el rediseño (solo) del juego básico.
Y lo subió en este hilo: http://labsk.net/index.php?topic=126956.msg1436427#msg1436427
Ten en cuenta que de las expansiones no hubo.
Supongo que alguien guardará copias de aquello.
De artscow poco más puedo decirte.

Tharen

Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #124 en: 04 de Mayo de 2017, 21:20:35 »
     Estoy leyendo un par de tutoriales aquí en la bsk sobre arstcow, a ver si consigo salir de mi ignorancia. Mi enhorabuena por este juego, desde que me leí las reglas estoy loco por jugarlo con los amigos y en solitario en mis ratos libres.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #125 en: 05 de Mayo de 2017, 07:56:12 »
     Estoy leyendo un par de tutoriales aquí en la bsk sobre arstcow, a ver si consigo salir de mi ignorancia. Mi enhorabuena por este juego, desde que me leí las reglas estoy loco por jugarlo con los amigos y en solitario en mis ratos libres.

Hay un hilo de artscow en labsk. Si tienes dudas pregunta allí.
Si al final lo juegas, deja un comentario con la experiencia.
Muchas gracias.

Fermarno

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #126 en: 13 de Abril de 2020, 23:29:25 »
Excelente trabajo