logo

Autor Tema:  (Leído 44550 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Apocalipsis Zombi [es]
« en: 04 de Febrero de 2014, 13:18:40 »


Hoy 4 de febrero es el Día del Orgullo Zombie, en honor al cineasta George Andrew Romero, y para celebrarlo libero mi último juego, titulado Apocalipsis Zombi.

Se trata de un deckdestruying (en lugar de ir creando tu mazo tendrás que irlo destruyendo) y survival-horror. Es un juego de cartas para 2 jugadores (con modo solitario) y 20 minutos de duración.

Un virus desconocido ha convertido a la mayor parte de la población en violentos muertos vivientes.

En este survival-horror de cartas debes permanecer con vida bajo las duras condiciones de un Apocalipsis Zombi el mayor tiempo posible, mientras luchas contra otros Supervivientes y una devastadora horda de Zombis que deberás ir reduciendo, hasta que un Helicóptero te rescate y te lleve a un sitio seguro.

Cada jugador tendrá que prestar especial atención a la Salud de su personaje Superviviente, y a su nivel de Protección, para así mantenerse con vida. Para mejorar sus condiciones deberán explorar el Distrito 12 en busca de Ayudas como Comida, Agua, Medicinas, Armas o Munición, que podrán ser encontradas en edificios o vehículos abandonados, entre otros muchos lugares. Los jugadores también recibirán la Ayuda (o el estorbo) de otros Supervivientes.

Descárgalo gratis desde:
http://labsk.net/apocalipsiszombi
http://labsk.net/wkr/archives/15562/

Rediseño de Yllelder: (¡Ultima novedad!)
http://labsk.net/index.php?topic=126956.msg1436427#msg1436427

Historial de tuits:
http://www.twissues.com/Wkr/%23apocalipsiszombi
http://bit.ly/1CgA9YF
« Última modificación: 13 de Abril de 2020, 23:34:06 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2014, 20:58:13 »
Variante: Cockney Edition.

Si quieres una partida con algo más de control (táctica-estratégica) juega esta variante.

Las reglas son idénticas salvo que el mazo de Distrito contiene únicamente estas cartas:

ZOMBIES
2 zombi-manco (Alpha)
2 zombi-calvo (Destructor)
2 poli-zombi (Arrollador)
2 yayo-zombi (Putrefacto)
2 maru-zombi (Vociferante)
2 cutre-zombi (Buscador)
2 Franken-zombi (Abominación)
2 Pizza-zombi (Avispado)
2 Puti-zombi (Encelada)
1 Yaya-zombi (Acre)
1 Infectado (Podrido)
1 Caminante (Oscuro)

SUPERVIVIENTES
1 Doctor
1 Abuelo
1 Punki
1 Paleto
2 Soldado
1 Veterano
1 Gótica
1 Obrero
1 Segurata (Vigilante)
1 Bombero
1 Puppy
1 Ladrón

AYUDAS
1 Kit médico
1 Linterna
1 Mochila
1 Chaleco antibalas
1 Radio
2 Motosierra
1 Munición
1 Carrito de la compra
2 Helicópteros
1 Dinamita
1 Coche
1 Lata de Gasolina

Si quieres aumentar la dificultad añade Zombis progresivamente (poco a poco) hasta tener un mazo de 54 cartas.

* Entre paréntesis la nomenclatura para los zombies del rediseño de Yllelder.
« Última modificación: 10 de Abril de 2015, 11:04:36 por Wkr »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2014, 09:38:21 »
Descargado y remirado.

Tiene muy buena pinta, más que nada por lo curioso de la mecánica al tener que ir deshaciéndose del cartas del mazo. La principal pega que le veo (sin haber jugado) es que parece un solitario para dos jugadores, apañando la interacción con alguna carta concreta. Ya digo que no lo he jugado y no soy consciente del impacto que las decisiones puedan tener en el rival (mi Maji Matamu! también parece un solitario para 2 en la lectura de reglas).

En conjunto me parece bien hilado y novedoso, pero creo que me decantaría por la variante en solitario para probarlo inicialmente.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2014, 09:57:24 »
Para nada Moondraco, de hecho es al contrario, todo interación. Directa e indirecta.
La cosa consiste en irle dejando los zombis a tu contrario para que los robe o los recicle en cadena.
Si lo pruebas ya contarás.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2014, 10:09:22 »
Interesante, le echare un ojo.
Gracias!

er_shiro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: el puerto de santa maria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2014, 10:52:01 »
Le echaremos un vistazo. Que curioso me parece lo de pagarlo con un tweet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2014, 11:09:41 »
Que curioso me parece lo de pagarlo con un tweet

Es algo que decidí hacer hace un tiempo.
Primero, porque así solo se lo descarga quien realmente le interesa. Es un filtro.
Segundo, ayuda a promocionarlo. Que menos, ya que lo regalo.

er_shiro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: el puerto de santa maria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2014, 11:24:56 »
La idea esta genial. 👍

Nekhare

Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2014, 15:54:53 »
Wkr! Estoy tratando de pagarte con el tweet y me salta este error:
"El contenido que intentó postear ha sido rechazado por Twitter (Error: 'This request looks like it might be automated. To protect our users from spam and other malicious activity, we can't complete this action right now. Please try again later.'). Puedes ajustarlo e intentarlo de nuevo. "

Alguna idea?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2014, 15:58:20 »
Nekhare, imagino que twitter se piensa que es spam. El precio de la fama.
Ahora lo reviso, pero ni idea.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2014, 16:09:13 »
Por lo visto alguien ha formulado una queja por spam y no deja poner la etiqueta #printandplay.
En fin, hay gente para todo. Ya he modificado el mensaje para que no sea considerado como tal.
Lo acabo de comprobar y a mi me ha dejado descargarlo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2014, 16:26:48 »
Yo no puedo descargarlo, ya que no tengo cuenta en facebook ni twitter. Por lo visto soy pobre hasta para no poder permitirme pagar por juegos gratuitos.

Te acabo de enviar un MP.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2014, 20:09:43 »
Ningún problema Hollyhock. Se agradece.

ruloma

Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2014, 20:20:17 »
A mi también me sale el error:

El contenido que intentó postear ha sido rechazado por Twitter (Error: 'This request looks like it might be automated. To protect our users from spam and other malicious activity, we can't complete this action right now. Please try again later.'). Puedes ajustarlo e intentarlo de nuevo.

Grrrrr!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Zombi [es]
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2014, 20:32:18 »

Pues si que ha durado. El que sea se está tomando muchas molestias. Me siento importante.
Te acabo de mandar un MP, ruloma.