logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3440 veces)

Suge

¿Donde puedo conseguir vinilos/plasticos transparentes?
« en: 05 de Febrero de 2014, 15:44:56 »
Quiero proteger a la hora de jugar, los tableros de papel tan característicos de los wargames y me gustaría saber si puedo comprar por internet algo que me ayude a ello.

¿Conocéis alguna web que venda plásticos, vinilos, etc  transparentes para proteger los tableros?

Gracias por vuestra ayuda.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Donde puedo conseguir vinilos/plasticos transparentes?
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2014, 15:53:01 »
En Madrid, resopal: http://resopal.com/

Trampington

  • Visitante
Re:¿Donde puedo conseguir vinilos/plasticos transparentes?
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2014, 16:02:12 »
Yo siempre los compro en Bricodepot. Hay varias tiendas por España.

Goshawk

Re:¿Donde puedo conseguir vinilos/plasticos transparentes?
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2014, 20:12:00 »
Yo por dar alternativa a tu pregunta te digo mi experiencia ante ese problema. Yo he encargado varios tableros en lona vinílica a partir de archivos de alta resolución, por 12 euros tienes un tablero enrrollable e impermeable. De pros tienes que conservas el original y es más fácil de almacenar, de contras que es un gasto aparte por tablero y que la resolución es algo menor.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

Suge

Re:¿Donde puedo conseguir vinilos/plasticos transparentes?
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2014, 14:58:59 »
En Madrid, resopal: http://resopal.com/

Uff, he mirado en esa pagina pero no me entero, solo quiero un plástico transparente que cubra una tablero de 600x900 mm  :P

Yo siempre los compro en Bricodepot. Hay varias tiendas por España.

Hay no he mirado, la idea que tenia era comprar el plástico por internet, algo sencillo y que te lo envíen a casa cortado con la medida que pido o similar.

Yo por dar alternativa a tu pregunta te digo mi experiencia ante ese problema. Yo he encargado varios tableros en lona vinílica a partir de archivos de alta resolución, por 12 euros tienes un tablero enrrollable e impermeable. De pros tienes que conservas el original y es más fácil de almacenar, de contras que es un gasto aparte por tablero y que la resolución es algo menor.

Eso lo he hecho con el tablero del Silent War y queda bastante bien, pero para tableros como el del Cruzada y Revolucion o Shifting Sands prefiero cubrirlo.

ignigogm

Re:¿Donde puedo conseguir vinilos/plasticos transparentes?
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2014, 15:16:09 »
Y donde conseguís lo de la lona vinilica ?

Suge

Re:¿Donde puedo conseguir vinilos/plasticos transparentes?
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2014, 15:28:06 »
Y donde conseguís lo de la lona vinilica ?

Yo lo hice en www.pixartpriting.es es muy sencillo buscas la categoría de lonas/microperforados y allí eliges  el tamaño, cargas la foto que quieres imprimir y en una semana lo tienes en casa.

Trampington

  • Visitante
Re:¿Donde puedo conseguir vinilos/plasticos transparentes?
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2014, 15:36:17 »

Yo siempre los compro en Bricodepot. Hay varias tiendas por España.

Ahí no he mirado, la idea que tenia era comprar el plástico por internet, algo sencillo y que te lo envíen a casa cortado con la medida que pido o similar.


En el que lo compraba siempre iba con él a la sección de carpintería y pedía que me lo cortasen a la medida que quería. Me lo cortaban y luego iba con los trozos a caja.

elcuartooscuro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Cartagena [Murcia]
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociación Juvenil El Cuarto Oscuro. La Sociedad Oculta
    • Distinciones
Re:¿Donde puedo conseguir vinilos/plasticos transparentes?
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2014, 11:52:16 »
Yo lo hice en www.pixartpriting.es es muy sencillo buscas la categoría de lonas/microperforados y allí eliges  el tamaño, cargas la foto que quieres imprimir y en una semana lo tienes en casa.

¿Por cuánto puede salir estos vinilos (en el caso de un tablero estándar)?
Asociación Juvenil El Cuarto Oscuro. La Sociedad Oculta

Si te gustan los juegos de rol y los juegos de mesa, este es tu sitio.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Donde puedo conseguir vinilos/plasticos transparentes?
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2014, 11:58:58 »
Yo lo hice en www.pixartpriting.es es muy sencillo buscas la categoría de lonas/microperforados y allí eliges  el tamaño, cargas la foto que quieres imprimir y en una semana lo tienes en casa.

¿Por cuánto puede salir estos vinilos (en el caso de un tablero estándar)?

Esto es lo mismo que para los tableros de de xwing?

de todas formas en pixartprintg te viene el precio al seleccionar las medidas y el material