logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13482 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué juego me compro?
« Respuesta #45 en: 22 de Marzo de 2014, 03:02:39 »
Probado carcassonne y jaipur.

Carcassonne me ha gustado mucho muchísimo, a pesar de ser un juego de iniciados en los board, me parece un juego muy simpático para jugar con personas que o bien sean jugones o bien no lo sean (mis suegros) con unas puntuaciones que merecen de cierto análisis, aunque este el azar de las losetas.. Más que azar puro y duro es jugársela a que te salga en en turnos más adelante.. La versión x aniversario me ha gustado, sobre todo los muñacos, son muy salaos.. Seguramente iremos comprando ampliaciones

Jaipur nos ha gustado mucho también, he arrasado.. Pero no hemos venido a hablar de mi XD. La única pega que le encuentro es que cuando reinicias la partida una vez finaliza la anterior, las cartas de producto están juntas y hay que barajar mucho. En cuanto a la caja, enfundando las cartas no le cabía con el inserto, así que lo he cortado por la mitad y listo.

Me jack no hemos probado, ya estamos cansados del día de curro y gimnasio.. A ver si mañana lo catamos.

Un abrazo compis!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué juego me compro?
« Respuesta #46 en: 23 de Marzo de 2014, 02:07:31 »
Bueno, ya hemos jugado a mr Jack.. He hecho de poli, y he capturado a Ms Jack (mi chica) en el cuarto turno..

Además no volteaba a los inocentes, lo que se supone más difícil para el poli y menos agobiante para el malo, así que soy un crack.

Me ha parecido un buen juego aunque he tenido chorra.. De dos últimos sospechosos el chivato me ha dado la carta de uno de ellos, pan comido después.

Habrá que jugar más pero me parece que conforme cojamos soltura, va a ser un juego espectacular

Muy contento con mi última compra, carcassonne me parece muy chulo después de 4 partidas con los suegros :)

A jaipur no hay quien me pare, 5 victorias de 5, de momento..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

pedrotronic

Re:Qué juego me compro?
« Respuesta #47 en: 23 de Marzo de 2014, 11:03:12 »
Pues pillate las 2 primeras expansiones del Carcassone y ya nos cuentas,  son muy buenas...el resto, puedes vivir sin ellas.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué juego me compro?
« Respuesta #48 en: 05 de Abril de 2014, 23:35:19 »
Hola de nuevo muchachada, me habéis jodido pero bien jajaja..

Estuve leyendo reseñas de Neuroshima Hex! y Tigris y Éufrates, me los bajé en el iPhone ayer y no he podido resistir (los acabo de comprar en Zacatrus, con "dó coone").

En el mes de Abril, pues (que se dice mucho en mi tierra), llegan a casa Carrom de mano del amigo Igor y estos dos, olé olé y olé.

He actualizado la primera nota así que si queréis podéis comentar :D, básicamente sólo he puesto los siguientes, he quitado los que han caído y he actualizado el listado.

En Mayo llegará a casa Sombras sobre Londres (si Devir no se retrasa) y es posible que alguna expansión de Carcassone.

En Mayo-Junio llega Huída de Silver City de mano de Verkami y es posible que un Micropul que me están haciendo a medida junto a unas balas para Bang: The Bullet!

"Asín" que estas son las novedades compis :D

Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué juego me compro?
« Respuesta #49 en: 22 de Abril de 2014, 09:53:36 »
Bueno, llega Mayo en breves y voy a tener que dejar de comprar juegos un tiempo..

El Sombras está claro (y aprovechando la compra) no se qué más comprarme..

Había pensado en alguna expansión de Carcassone, pero ayer estuve viendo una review de Crucigramàrius y me hizo mucha ilusión, la verdad es que no se qué hacer.

Mi wishlist creo que la dejaré para un "futuro cercano" (Alta Tensión, Aventureros, Fuga de Coldizt, Genial, etc).

A ver qué me recomendáis viendo lo que tengo y alguno que se me haya escapado :D
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué juego me compro?
« Respuesta #50 en: 23 de Abril de 2014, 23:56:28 »
Bueno pues ya paramos con las compras:

Lo último que entra en casa hasta nueva orden es

- Crucigramarius
- Sherlock Holmes detective asesor
- Sombras sobre Londres

Seguiremos informando :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Doran44

Re:Qué juego me compro?
« Respuesta #51 en: 24 de Abril de 2014, 00:16:30 »
El Sherlock Holmes es un juego muy muy malo. Yo lo jugue y me parecio tedioso, aburrido e innecesariamente dificil (y sin ningun tipo de emocion).
Hoy somos soldados.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué juego me compro?
« Respuesta #52 en: 24 de Abril de 2014, 00:23:22 »
Bueno he leído de todo, realmente es como un libro en el que tienes que investigar y para jugar con mi chica (por lo que he leído de otras parejas) creo que nos gustara..

Supongo que si te gusta leer y las historias de investigación, el juego puede llegar a gustarte, pero bueno es como todo, agradezco tu comentario 😊

Realmente me tiraba para atrás la rejugabilidad pero por 38 euros 10 casos de entorno a una hora cada uno me parece un precio razonable.

He enseñado a mi chica de que va y me ha animado a comprarlo (de hecho participa en la compra conjunta con ese juego).

También crucigramarius puede ser tedioso para jugadores de rol o de abstractos.. Lo mejor de todo, como en la música, es ser polifónico que digo yo.. Vamos que te guste de todo 😊

Gracias compi!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Doran44

Re:Qué juego me compro?
« Respuesta #53 en: 24 de Abril de 2014, 00:39:55 »
Vas a tardar muchisimo mas de una hora en completar los casos, seguramente. Lo bueno tambien es que creo (pero no me hagas mucho caso) de que la comunidad fan se esta empezando a mover y los editores tambien, asi que seguramente ademas de los 10 casos iniciales tambien tendras expansiones y casos adicionales en la pagina del juego.

A mi no me ha gustado y a mi novia bueno... dice de jugar otra vez para asegurarse, pero no se yo si aguantare tal tortura britanica xP Pero si, si crees que os gustara, os gustara, eso seguro ;)

Un saludo!
Hoy somos soldados.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué juego me compro?
« Respuesta #54 en: 14 de Mayo de 2014, 10:56:01 »
Hola de nuevo,

aunque es cierto que dije que pararía de comprar, me quiero anticipar a las siguientes compras en un futuro (espero no muy lejano):

Hasta ahora he ido viendo videos y tengo esta recopilación. Me gustaría añadir que de gestión de recursos, teniendo Agrícola de momento no queremos otro que sea "parecido", aunque igual en un futuro lejano sí (*1). Me gustaría que de los siguientes me fuerais diciendo qué opináis:

Después de ver vídeos y leer mucho: (sin orden predefinido)
Aton
Castaways
The Castles of Burgundy (*1)
Earth Reborn
Flash Point: Fire Rescue
Friese's Landlord
Fury of Dracula
Gears of War: The Board Game
Space Alert

Lo que me habéis propuesto que yo no tengo en lista: (por orden de recomendaciones)
Ra - 2 votos
The Island - 2 votos
Caylus y Año del Dragón (aunque dice el compi que son feos, XD) - 1 voto
Le Havre (lo que os comentaba con respecto a Agrícola, de momento no lo veo) - 1 voto
Puerto Rico (otro compi que tb recomienda argumentando que es feo de cojones aunque es buen juego, XD) - 1 voto
Thurn And Taxis - 1 voto

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Deril

Re:Qué juego me compro?
« Respuesta #55 en: 14 de Mayo de 2014, 12:19:12 »
aunque es cierto que dije que pararía de comprar, me quiero anticipar a las siguientes compras en un futuro (espero no muy lejano):

Jajajaja esta no me la conocía fíjate... Buena forma de decir: "no puedo parar de mirar mas juegos y en breve me voy a pasar por el forro cualquier promesa monetaria que tuviera. "

De los que nombras yo tengo Space Alert, The Island y Puerto Rico

Space Alert es un buen juego, muy original, pero el mio está cogiendo polvo porque no es un juego para mentes lentas, y por desgracia en mi grupo son mayoría...

The Island es muy entretenido, le gusta a todo el mundo, gracias a unas mecánicas que se explican en 3 min, y que queda muy bonito puesto en la mesa. Puteo constante, e insisto, no apto para jugadores con pique fácil y que puedan por ello arruinarte la velada.

Puerto Rico, para mi una obra maestra, también tengo Agrícola como tu, y son perfectamente compatibles, de echo me gusta mas el modo 2 jugadores de PR que de Agricola. Tampoco es que sea feo, pero claro si me lo comparas con Agricola...

Si quieres saber algo mas de estos 3 me dices.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué juego me compro?
« Respuesta #56 en: 14 de Mayo de 2014, 12:25:30 »
aunque es cierto que dije que pararía de comprar, me quiero anticipar a las siguientes compras en un futuro (espero no muy lejano):

Jajajaja esta no me la conocía fíjate... Buena forma de decir: "no puedo parar de mirar mas juegos y en breve me voy a pasar por el forro cualquier promesa monetaria que tuviera. "

Estás enamorao de mí, va confiesa XD

Gracias compi!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué juego me compro?
« Respuesta #57 en: 14 de Mayo de 2014, 15:48:08 »
Pues te recomiendo Caylus y Puerto Rico, Le Havre también te lo recomiendo no lo tengo pero he jugado. Cualquiera de los tres es un gran juego a mi parecer quizás el "más sencillo" (dentro de que los tres son juegos complejos) es el Puerto Rico así que creo que es un buen punto de partida y tras ese puedes pillar los otros dos.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué juego me compro?
« Respuesta #58 en: 20 de Mayo de 2014, 00:44:44 »
Atención al micropul, que me ha llegado ya..

Reseña

Un abrazo compis!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué juego me compro?
« Respuesta #59 en: 24 de Mayo de 2014, 19:12:31 »
Estamos muy tristes por la reciente noticia de huida de Silver city así que después de echarnos un Carrom, hemos decidido irnos de compras y a tomar por saco (ojo, se ha consensuado y hemos comprado a medias mi chica y yo):

Aventureros al tren India/Suiza
Aventureros al tren expansión dados (para sustituir a las cartas custom que habíamos fabricado)
Blood bowl team manager + muerte súbita
Castillos de Borgoña
Dungeon twister fuego y agua
Earth Reborn
The island + 5y6 players

Nos vamos a arkham a olvidarnos del mundo un rato.

Hasta más ver compis!!!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario