logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63864 veces)

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #180 en: 10 de Febrero de 2014, 22:32:56 »
No comprendo como se puede citar esto:
¿No os parece que, si los "feldianos" fuéramos tan intransigentes, irrespetuosos, extremistas y demás no habría corrido la sangre para todos estos "herejes"? ¿No será, más bien, que todas estas personas se han expresado en términos moderados y respetuosos?
Y escribir esto en el mismo mensaje:
Mejor cómprate "La danza del (toca)huevo(s)", te pega más  :P
Pero vamos, que vosotros a lo vuestro.

Ah, disculpe usted. Que aquí las coñas sólo se pueden hacer en un sentido...

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #181 en: 11 de Febrero de 2014, 00:21:37 »
Ah, disculpe usted. Que aquí las coñas sólo se pueden hacer en un sentido...
Si te quejas de las coñas, no hagas coñas.
Si entiendes que lo de Gand-Alf era una coña, no te quejes.

Pero las dos cosas a la vez, yo no le veo sentido.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #182 en: 11 de Febrero de 2014, 09:37:22 »
Koblar y Stoijakovic han sufrido muchas partidas con Edu, mucho AP, mucho daño cerebral, mucho dolor. Gandalf, no se lo tomes en cuenta, a ti te veo mas cuerdo, mas centrado, mas vampírico...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #183 en: 11 de Febrero de 2014, 10:36:24 »
Voy a hacer una pregunta, una muy pequeñita:

¿Qué diferencia hay entre meterse en el hilo de una novedad del diseñador Pepito y decir "los juegos de Pepito me dan mucha pereza" y meterse en el hilo de "hablar mal de los juegos" y decir "hablar mal de juegos es de mala educación"?

A mí las dos cosas me parecen estupendas, que conste, pero por sondear.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 10:48:56 por Betote »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #184 en: 11 de Febrero de 2014, 10:38:27 »
Hola Gandalf, Soy Feld
me gustaría saber por que te metes en el hilo de La Isla a decir que mis mecánicas y obras son aburridas y repetitivas, y luego te compras el Bora Bora?
¡Hablo muy en serio, tengo un Bora Bora en mis manos y estoy dispuesto a abrirlo! ¡Así que todo el mundo al suelo! :P

P.D. ¡Es broma! Me he comprado el In the Year of the Dragon. ¿Os habeis cagado eh? ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #185 en: 11 de Febrero de 2014, 11:01:16 »
Así que lo malo no es opinar mal de Feld, si no las ganas de molestar o tocar los cojones subyacentes a ese hecho. ¿Y las ganas de tocar los cojones que tiene cada usuario lo decidís vosotros y si el otro dice lo contrario es que miente? A mi me parece un método baratísimo para poder atacar a cualquiera por cualquier motivo y así evitar la realidad de los hechos en sí. "No ha hecho nada malo ni ha dicho nada malo pero su intención sí era mala".
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #186 en: 11 de Febrero de 2014, 11:12:15 »
Así que lo malo no es opinar mal de Feld, si no las ganas de molestar o tocar los cojones subyacentes a ese hecho. ¿Y las ganas de tocar los cojones que tiene cada usuario lo decidís vosotros y si el otro dice lo contrario es que miente? A mi me parece un método baratísimo para poder atacar a cualquiera por cualquier motivo y así evitar la realidad de los hechos en sí. "No ha hecho nada malo ni ha dicho nada malo pero su intención sí era mala".

Ya está, con eso me vale. ¿Era tan difícil?
De eso se trataba, en mi humilde opinión. Luego si eran ganas de tocar las castañuelas... unos opinamos que si y otros que no. Perfecto. Lo que no me valía era que te escudaras en otras milongas como has hecho al abrir este hilo...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #187 en: 11 de Febrero de 2014, 11:15:23 »
Llevo unos días leyendo y no me puedo contener más. Seré breve.

Tras lanzar la piedra y esconderte en una cortina de humo, quieres pasar ahora como el pobre atacado...Piensa lo que te de la gana hombre, pero el disfraz de perseguido por dar tu opinión te sienta realmente mal.

Supongo que te querías ganar unos cuantos ´gracias´ para subir la autoestima. You lose, Gand-alf. Los pantalones de campana de agitador lúdico ya los llevan otros. Hasta para eso hay que saber (Me viene a la mente la cancioncilla aquella de ♫Manolete, Manolete...♫)

Y no sigo con los burdos y demagogos símiles futbolísticos utilizados por algunos porque me gano el baneo, fijo.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #188 en: 11 de Febrero de 2014, 12:01:22 »
Voy a hacer una pregunta, una muy pequeñita:

¿Qué diferencia hay entre meterse en el hilo de una novedad del diseñador Pepito y decir "los juegos de Pepito me dan mucha pereza" y meterse en el hilo de "hablar mal de los juegos" y decir "hablar mal de juegos es de mala educación"?

A mí las dos cosas me parecen estupendas, que conste, pero por sondear.

Ahí has estado fino.
Yo realmente flipo con el cariz que está tomando el hilo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #189 en: 11 de Febrero de 2014, 12:07:33 »
Yo apoyo a Gandalf, me parece que Stojiakovic, Koblartienen la piel muy fina y ahora solo faltaba el ex moderador, que ya solo da risa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #190 en: 11 de Febrero de 2014, 12:09:03 »
Voy a hacer una pregunta, una muy pequeñita:

¿Qué diferencia hay entre meterse en el hilo de una novedad del diseñador Pepito y decir "los juegos de Pepito me dan mucha pereza" y meterse en el hilo de "hablar mal de los juegos" y decir "hablar mal de juegos es de mala educación"?

A mí las dos cosas me parecen estupendas, que conste, pero por sondear.

La diferencia es la intención con la que se ha creado el hilo (lee el primer post de cada hilo y sabrás de que va el asunto). Por no entender, no entiendo tampoco que hace este hilo en de jugón a jugón cuando todo el contenido parece más propio del cajón de sastre.

Tengo la sensación de que esto ya lo hemos vivido con mira lo que me han dicho en twitter o ahora me voy y no vuelvo (partida y regreso). Quizás sea yo que me estoy haciendo viejo...

PD: y si necesitabamos más gorros con cascabeles, por ahí asoma Gelete
« Última modificación: 12 de Febrero de 2014, 09:35:27 por Macklau »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #191 en: 11 de Febrero de 2014, 12:20:45 »
Vaya cosas se leen. No veas como está el patio.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #192 en: 11 de Febrero de 2014, 12:24:51 »
Vaya cosas se leen. No veas como está el patio.

Sí, el de butacas. Te felicito por haber montado el numerito con un gracias...luego no dirás que no tienes.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #193 en: 11 de Febrero de 2014, 12:28:08 »
No me estoy enterando de lo que dices, Jsper. ¿Qué es lo de montar un numerito con un gracias?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #194 en: 11 de Febrero de 2014, 12:28:25 »
Voy a hacer una pregunta, una muy pequeñita:

¿Qué diferencia hay entre meterse en el hilo de una novedad del diseñador Pepito y decir "los juegos de Pepito me dan mucha pereza" y meterse en el hilo de "hablar mal de los juegos" y decir "hablar mal de juegos es de mala educación"?

A mí las dos cosas me parecen estupendas, que conste, pero por sondear.

La diferencia es la intención con la que se ha creado el hilo (lee el primer post de cada hilo y sabrás de que va el asunto). Por no entender, no entiendo tampoco que hace este hilo en de jugón a jugón cuando todo el contenido parece más propio del cajón de sastre.

Tengo la sensación de que esto ya lo hemos vivido con mira lo que me han dicho en twitter o ahora me voy y no vuelvo (partida y regreso). Quizás sea yo que me estoy haciendo viejo...

PD: y si necesitabamos más gorros con castabeles, por ahí asoma Gelete

Ah pero tú sabes las intenciones demónicas y vampíricas de Gand-Alf que ha cometido el pecado de meterse con Feld, vamos ni que fuese el mismísimo Vlad Tepes, un Nosferatu es el pobre... El chico solo ha creado un hilo quejándose de que por que ha criticado un juego en un hilo (ya ves que cosa), la badna de los Apandadores le están dando estopa, y las críticas negativas se digan como se digan, no son suficiente razón como para lo que estoy leyendo desde mi púlpito. Y lo que estoy leyendo es como los tres monitos, el sordo, el mudo y el ciego, se ponen +1 onanistas y se dan la razón sin leerese los unos a los otros. Muy patético este asunto y muy inustos estáis siendo los guays con Gand-Alf, que además sin él no habriamos tirado ni de coña el anillo único a tomar por culo.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)