logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64392 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #195 en: 11 de Febrero de 2014, 12:30:31 »
La diferencia es la intención con la que se ha creado el hilo (lee el primer post de cada hilo y sabrás de que va el asunto). Por no entender, no entiendo tampoco que hace este hilo en de jugón a jugón cuando todo el contenido parece más propio del cajón de sastre.

Tengo la sensación de que esto ya lo hemos vivido con mira lo que me han dicho en twitter o ahora me voy y no vuelvo (partida y regreso). Quizás sea yo que me estoy haciendo viejo...

PD: y si necesitabamos más gorros con castabeles, por ahí asoma Gelete

La intención con la que se haya creado un hilo es una cosa, y la funcionalidad del hilo es otra.

Yo en un hilo titulado "José Luis Cantero va a sacar un juego nuevo desde la tumba", espero leer:
* Gente opinando lo mucho que le gustan los juegos de José Luis Cantero.
* Gente diciendo que ese juego en concreto le interesa o no.
* Gente diciendo que José Luis Cantero no le atrae y sus juegos son una chufa.
* A Gelete intentando meter baza con alguna tontería.

Nada de eso me sobra (ni siquiera Gelete), y no veo que haya que echarse las manos a la cabeza siempre y cuando no haya alusiones personales. Por poner un ejemplo:

"Los juegos de Kevin Wilson me parecen una puta mierda" - preguntaría por qué.
"Los juegos de Kevin Wilson me parecen una puta mierda porque tienen mucho azar" - pues vale.
"La gente que juega a juegos de Kevin Wilson es gilipollas" - reporto el mensaje y tan feliz.

Montar el pollo porque te han dicho que tu diseñador favorito es caca o porque tu opinión sobre el diseñador favorito de otra persona es caca es lo que me parece absurdo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #196 en: 11 de Febrero de 2014, 12:32:26 »
Totalmente de acuerdo Betote, cuando tienes razón es placer leerte, como con lo del Aventureros al tres, digo a cinco, digo al tren (añadir aquí risas enlatadas de las del Principe del Bel Air)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #197 en: 11 de Febrero de 2014, 12:34:47 »
Rectifico: Gelete sí que me sobra un poco a veces  :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #198 en: 11 de Febrero de 2014, 12:39:22 »
Es que tengo ciclogenesis explosiva troleica, Beto, no puedo paraaaaar....

No, en serio, la crítica a Gandalf, mago gris, me parece una sobrada. Ahora solo faltaba que en un hilo sobre un juego no se pueda criticar al autor.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #199 en: 11 de Febrero de 2014, 12:40:56 »
Venga va, rebajar los animos y no os lleveis esto a lo personal. Es una discursión sobre netetiqueta con puntos de vista diferentes, pero todos sois excelentes personas con capacidad de raciocinio. Mantened la calma va y no os hagais alusiones personales.

Excepto lo de que Gelete sobra a veces, que lo veo correcto  :P ;)

PD: a título personal, en color negro.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #200 en: 11 de Febrero de 2014, 12:42:49 »
Es que si al final de lo que os quejabais es de que Gandalf sólo buscaba bronca y le dais bronca...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #201 en: 11 de Febrero de 2014, 12:52:46 »
Ultima intervención mía en este hilo.

Enhorabuena a todos los agit-gamers-trolos-graciosetes. Para estos Goya ya no llegáis, pero los Oscars están a la vuelta de la esquina. La pelea por la estatuilla de actor de reparto y guión adaptado será dura, pero confiamos en vosotros.

Voy a hacer cosas sin duda más productivas que leer los argumentos de alguno, como por ejemplo...mirar un punto fijo en la pared durante horas. 
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #202 en: 11 de Febrero de 2014, 12:55:22 »
Joder, pero vamos a ver, hombe. Que no es pa tanto. En serio ya, el chaval se queja de un diseñador de juegos en un hilo sobre un juego de ese diseñador de juegos, ¿de verdad es algo tan malo? Mientras no insulte u os critique personalmente de verdad que no entiendo porqué os molesta. Es como si entra en el hilo de mi cubo y, respetuosamente, me dice que es una mierda y me explica porqué, pues tendré que escucharle y debatirlo con él y hasta darle la razón si es que creo que la tiene...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #203 en: 11 de Febrero de 2014, 12:56:45 »
Joder, pero vamos a ver, hombe. Que no es pa tanto. En serio ya, el chaval se queja de un diseñador de juegos en un hilo sobre un juego de ese diseñador de juegos, ¿de verdad es algo tan malo? Mientras no insulte u os critique personalmente de verdad que no entiendo porqué os molesta. Es como si entra en el hilo de mi cubo y, respetuosamente, me dice que es una mierda y me explica porqué, pues tendré que escucharle y debatirlo con él y hasta darle la razón si es que creo que la tiene...

Palabra clave: Respetuosamente.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #204 en: 11 de Febrero de 2014, 12:58:10 »
Pero es que yo no veo que haya sido irrespetuoso, aunque claro, entramos en lo que cada uno considere irrespetuoso...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #205 en: 11 de Febrero de 2014, 12:59:08 »
Venga va, rebajar los animos y no os lleveis esto a lo personal. Es una discursión sobre netetiqueta con puntos de vista diferentes, pero todos sois excelentes personas con capacidad de raciocinio. Mantened la calma va y no os hagais alusiones personales.

Excepto lo de que Gelete sobra a veces, que lo veo correcto  :P ;)

Es que todos sabemos que Gelete no cuenta como persona  ;D

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #206 en: 11 de Febrero de 2014, 13:13:00 »
Hace unas cuantas páginas que esto no tiene mucho que ver con el tema del hilo, ¿no?. Podríais renombrarlo a Hablar mal de los foreros o algo así  ::)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #207 en: 11 de Febrero de 2014, 13:16:54 »
Una curiosidad. Los "gracias" de los mensajes, ¿han de usarse como los "me gusta" del Facebook?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

eldibujante

Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #208 en: 11 de Febrero de 2014, 13:19:08 »
Yo creo que en el hilo de la Isla lo único que ha pasado es que ha sido la enésima vez en que se oyen las mismas opiniones, de la misma gente, diciendo que Feld es una castaña y todo eso.
Lo que ha llegado a ser irritante no es que a la gente no le guste, o incluso que se valore un juego sin conocerlo, etc, si no que es ya redundante y muy cansino leer siempre lo mismo cada vez que se menciona a este tío.

A mí concretamente me encanta Feld pero respeto y comprendo por qué no gusta a otra gente, sin embargo parece que algunos están esperando que se diga algo de este tío para volver a ponerlo a parir.
Sería igual de cansino si cada vez que se nombrara X juego o autor, apareciera una legión de foreros echando mierda, y a quien sí gustara ese juego o autor en concreto os aseguro que acabarían ya un poco hasta las bowlings de siempre lo mismo...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablar mal de los juegos
« Respuesta #209 en: 11 de Febrero de 2014, 13:19:28 »
Una curiosidad. Los "gracias" de los mensajes, ¿han de usarse como los "me gusta" del Facebook?

No realmente. Pero cada uno lo usa a su libre albedrío, y ese es el uso más extendido, me parece.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...