logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 867 veces)

stuka106

Ayuda, he perdido un dado de Formula D
« en: 06 de Febrero de 2014, 18:08:49 »
Pues eso, a ver si alguien me puede ayudar, he perdido el dado verde del fórmula D, el de la 4º marcha con valores comprendido entre el 7 y el 12.

Me gustaría que alguien me dijera que valores traía en sus caras para poder fabricarmelo. :'(
¿nos echamos unos dados?

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda, he perdido un dado de Formula D
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2014, 18:50:15 »
Es un dado de 12 caras y aunque es un poco difícil de explicar con palabras las posiciones lo voy intentar tiene 2/9 2/8 2/10 2/11 y 2 7 y 2 12 y te explico 2/x significa que existen dos cara con ese número que tienen un lado del Pentágono tocando se. Ya que cada número esta serigrafíado dentro de un Pentágono y únicamente el 7 y el 12 están en caras donde ningún lado está tocando se con su pareja.

Ejemplo los dos pentagonos serigrafiados con el número 8 tiene como vecinos los  siguientes números pegados 10,7,9,8,7 o 10,10,8,12,7

En cambio los número 7 tiene 8,8,9,9,12 como ves no se repite su mismo número y lo mismo ocurre con el 12 sino te aclaras mejor dime tu teléfono y te lo explico.

stuka106

Re:Ayuda, he perdido un dado de Formula D
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2014, 19:28:35 »
Muchas gracias, te explicas estupendamente, llevo media tarde anotando los valores del resto de dados que sí tengo por lo que tu explicación es perfectamente entendible y clarificadora. Ahora toca ponerme a trabajar. Muchas Gracias  ;D
¿nos echamos unos dados?

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Ayuda, he perdido un dado de Formula D
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2014, 21:37:57 »
Hola stuka, tocayo astur.
Te voy a dar dos ideas.
1.- Preguntar en todas las editoriales que editan el juego y decir que te lo manden y que se lo pagas y quizá hasta te lo manden regalado ( a mi me ha sucedido con otras piezas muchas veces)
2.- En chessex te hacen dados a medida tu eliges el color y la numeracion.

Un saludo.