logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 9081 veces)

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
RE: COLOSSEUM
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2007, 18:41:10 »
Este juego lo tengo en le reserva de "futuribles", pero el hecho de que no existe la opción de 2 jugadores hace que me lo piense siempre que lo tengo entre mis manos.  Aún así gracias por esta reseña, me ha aclarado muchísimas cosas.

Findus
Piensa por ti mismo.Mi colección

Gugui

  • Visitante
RE: COLOSSEUM
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2007, 23:37:33 »
Este juego lo tengo en le reserva de "futuribles", pero el hecho de que no existe la opción de 2 jugadores hace que me lo piense siempre que lo tengo entre mis manos.  Aún así gracias por esta reseña, me ha aclarado muchísimas cosas.

Findus

De nada hombre, gracias a tí por el comentario.

 ;)

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLOSSEUM (Reseña)
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2010, 02:08:07 »
Muy buena la reseña tio. Me ofrecen este juego de segunda mano a buen precio y tu reseña ha hecho que cada vez tenga mas ganas de decantarme por el. A ver si gusta en mi grupo de mesa. Si lo comparas con catan mas de una vez puede que guste porque el catan lo hemos trillado un montón. Vosotros que opináis del juego?

Un saludo y pedazo de reseña y buenas fotos
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: COLOSSEUM (Reseña)
« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 2010, 07:46:01 »
Yo he estrenado el mio hace unos días y a parte lo de las subastas que me ha parecido un poco raro, el resto me ha encantado.
Ahora, aún no entiendo con esas mecánicas de subastas como se puede realizar espectáculos de los grandes..