logo

Etiquetas: 600min+ ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 1809 veces)

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Reseña de "La vida" como si fuera un juego de estrategia
« en: 08 de Febrero de 2014, 12:21:14 »
He encontrado una web, en inglés, en la que reinterpretan el "juego de la vida" enfocandolo como un juego de estrategia en el que naces como un personaje al azar, recursos limitados y en el que has de aprender habilidades y realizar logros.

"You might not realise, but real life is a game of strategy. There are some fun mini-games – like dancing, driving, running, and sex – but the key to winning is simply managing your resources."

"La vida es algo así como«el juego de estrategia definitivo» al que «todo el mundo juega» y que –como todo buen videojuego– «puede ser muy duro a veces». Otros lo describen como el videojuego en el que todos los jugadores mueren a los 29.000 días, más o menos."

http://oliveremberton.com/2014/life-is-a-game-this-is-your-strategy-guide/

Etiquetas: Todas las opciones de mecanicas, jugadores, estra

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña de "La vida" como si fuera un juego de estrategia
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2014, 13:36:57 »
Pues no es por colgarme medallas ni nada que se le parezca, pero la idea es sorprendentemente similar a la de mi blog:

http://entretableros.wordpress.com/

Y lo jodido es que mi blog, a su vez, está inspirado en un libro de Garry Kasparov... ¡Pero yo lo reconozco públicamente!

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña de "La vida" como si fuera un juego de estrategia
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2014, 16:21:55 »
Bueno, se trata de una entrada entre muchas. Cada entrada la enfoca desde un punto de vista diferente. Puede tratarse de una idea que le haya venido sin necesidad de "inspirarse" en otro autor.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña de "La vida" como si fuera un juego de estrategia
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2014, 16:27:47 »
Bueno, se trata de una entrada entre muchas. Cada entrada la enfoca desde un punto de vista diferente. Puede tratarse de una idea que le haya venido sin necesidad de "inspirarse" en otro autor.

Estoy convencido de ello. De hecho lo más probable es que ni conozca mi blog. A veces la humanidad tiene ideas parecidas, sucede a menudo. Y en mi opinión es un tema que da de sí (el de la vida).
« Última modificación: 26 de Febrero de 2014, 19:30:17 por Némesis »

Dr. Trilobytes

Re:Reseña de "La vida" como si fuera un juego de estrategia
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2014, 21:57:51 »
Yo ayer iba pensando en estas privatizaciones que galopan por la meseta, cuando lo ví claro.
Si tienes la estación del Norte cobras 1000$
pero si tienes dos estaciones cobras 2000$
y en el momento que tienes las 4 y ya está todo privatizado, puedes poner el precio que te salga de las pelotas, total si te vas a la quiebra el gobierno te rescatará.
El ministro de Industria también se va a desarrollar un sistema de precios de la electricidad más innovador que la subasta entre oligopolios, basado en el juego de Hasbro. A comienzo de cada mes, tiras 2D6 k€ y si la luna no está en la segunda o tercera casa de piscis, añade 4D8 k€.
Ni que decir que Bárcenas, con la nueva revisión carcelaria, ya lleva tres turnos en prisión, así que no necesita sacar dobles en los dados, en el siguiente turno sale automáticamente.
Is this real life or is just Fanta sea?