logo

Autor Tema:  (Leído 8050 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Samurai Sword: Rising Sun
« en: 09 de Febrero de 2014, 12:03:41 »
Se ha presentado en el Spielwarenmesse 2014 la primera expansión del Samurai Sword llamada Rising Sun

Poca información hay salvo por la entrevista de la BGG. Muchos más personajes, más armas, y cartas especiales. Una expansión indispensable para los que pensamos que el Samurai se queda un pelín corto de cartas.




Turulito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Riba-roja de Turia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Samurai Sword: Rising Sun
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2014, 11:49:10 »
que ganas!!!!!!

txelas

Samurai Sword: Rising Sun
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2014, 23:43:26 »
Que buena noticia  ;D

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Samurai Sword: Rising Sun
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2014, 00:31:22 »
Mola!
Ya que estoy aprovecho el hilo para que le echéis un ojo  a la expansión que he hecho y que está posteada en el foro:
http://labsk.net/index.php?topic=127425.msg1227509#msg1227509
Hay más cartas, las hiré subiendo.

cubomagazine

Samurai Sword: Rising Sun
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2014, 11:00:05 »
Sol naciente

Portada de Samurai Sword: Risiing Sun

Portada de Samurai Sword: Rising Sun

 Samurai Sword: Rising Sun

Autor: Emiliano Sciarra

Editorial: DV Giochi

Nº Jugadores: 3-8

Duración: 30 Min.

Edad: 8 años en adelante

Bang! es sin duda alguna uno de los juegos de mesa modernos de mayor éxito de los últimos tiempos. Diseñado por el autor italiano Emiliano SciarraBang! ha sido publicado en multitud de países  desde su edición original en 2002 (entre ellos España donde fue publicado en primera instancia por Cromola y posteriormente por Edge Entertainment) siendo un éxito de ventas en todos ellos. Además, se han editado multitud de expansiones para el juego base, algunas de ellos publicadas también en castellano.

Coinciendo con el décimo aniversario del juego (que volverá a ser publicado en una edición especial) la editorial italiana dvGiochi publicó Samurai Sword en colaboración con la editorial japonesa Hobby Japan, un nuevo título que usa el sistema de juego de Bang! ambientado en el Japón feudal, posteriormente publicado en nuestro país de nuevo por Edge Entertainment.

Para este nuevo juego se han modificaban algunas reglas del juego original para que las partidas sean más rápidas y dinámicas y se ha introducido asimismo un nuevo sistema de puntuación basado en el honor y la resistencia de los jugadores. A diferencia del juego original, en Samurai Sword no hay eliminación de jugadores en el transcurso de la partida y en este caso tantolas armas como los ataques se condensan en una sola carta.

Samurai Sword: Risiing Sun será la primera expansión publicada e incluirá 12 nuevos personajes y 40 nuevas cartas y armas para dar variedad a las partidas.  Además, la expansión incluirá una nueva carta de rol que permitirá incluir un octavo jugador en las partidas. 


Source: Sol naciente

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Turulito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Riba-roja de Turia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Samurai Sword: Rising Sun
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2014, 15:37:48 »
Cuantas ampliaciones serán necesarias?
Saca cuartos a la vista

High priest

Re:Samurai Sword: Rising Sun
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2014, 15:49:15 »
Necesarias no creo que sean, esta por lo menos se me antoja flojilla. Está por ver si esas 40 cartas añaden alguna mecánica diferente, si solo son armas, será un chasco.

freddy

Re:Samurai Sword: Rising Sun
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2014, 15:54:21 »
Cuantas ampliaciones serán necesarias?
Saca cuartos a la vista

Necesarias? Cero.
Sacacuartos? No creo, no estas obligado a comprarla. Es la primera expansión para el juego (si llevara 6 o 7, a lo mejor podría entender tu comentario) y además creo que a veces nos olvidamos de que los juegos de mesa también son un negocio y que se pretende ganar dinero con ellos  ;)


4hum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Palma de mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Samurai Sword: Rising Sun
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2014, 00:45:52 »
Por fin! Ya me ha llegado la expansión

Por arriba he leído si eran necesarias....mi respuesta es como en la mayoría de juegos: NO! Pero Sí recomendable.
En mi grupo de amigos ha calado muy hondo el juego y le hemos dado mucha mucha caña y por eso ya nos era necesario introducir cartas nuevas y alguna estrategia nueva.

Mi opinión es muy positiva. Las cartas nuevas dan un poco más de "sangre nueva", en especial las amarillas...no todo será parada y geishas.

Si sois jugadores con muchas partidas al SS os recomiendo la expansión sin dudarlo. Es como Bang! las expansiones dan un poco mas de vidilla al juego.
Un saludo!

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Samurai Sword: Rising Sun
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2014, 01:35:25 »
Por fin! Ya me ha llegado la expansión

Por arriba he leído si eran necesarias....mi respuesta es como en la mayoría de juegos: NO! Pero Sí recomendable.
En mi grupo de amigos ha calado muy hondo el juego y le hemos dado mucha mucha caña y por eso ya nos era necesario introducir cartas nuevas y alguna estrategia nueva.

Mi opinión es muy positiva. Las cartas nuevas dan un poco más de "sangre nueva", en especial las amarillas...no todo será parada y geishas.

Si sois jugadores con muchas partidas al SS os recomiendo la expansión sin dudarlo. Es como Bang! las expansiones dan un poco mas de vidilla al juego.
Un saludo!

Dónde has pillado la expansión? No sabía que ya había salido!
Puedes comentar un poco más las cartas que trae?
Gracias y que la disfrutes!

4hum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Palma de mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Samurai Sword: Rising Sun
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2014, 22:15:24 »
Por fin! Ya me ha llegado la expansión

Por arriba he leído si eran necesarias....mi respuesta es como en la mayoría de juegos: NO! Pero Sí recomendable.
En mi grupo de amigos ha calado muy hondo el juego y le hemos dado mucha mucha caña y por eso ya nos era necesario introducir cartas nuevas y alguna estrategia nueva.

Mi opinión es muy positiva. Las cartas nuevas dan un poco más de "sangre nueva", en especial las amarillas...no todo será parada y geishas.

Si sois jugadores con muchas partidas al SS os recomiendo la expansión sin dudarlo. Es como Bang! las expansiones dan un poco mas de vidilla al juego.
Un saludo!

Dónde has pillado la expansión? No sabía que ya había salido!
Puedes comentar un poco más las cartas que trae?
Gracias y que la disfrutes!


Perdón pero no pude leer el foro estos días, ahora os escaneo las reglas si queréis y podéis echarle un ojo mejor!
Como dije para los que jugáis mucho a este juego es 100% recomendable, le da otro aire y variedad que después de tantas partidas se hace necesario. Las armas nuevas son muy interesantes y sobretodo la amarilla de contraataque que no t esperas y viene en el peor momento xD


Pd. Lo compré en amazon (uk, pero en los otros menos en españa están editados en diferentes idiomas) y viene en inglés / italiano.



FOTOS
P1         http://gyazo.com/f99b5f6db1e616ac48bae4fb475aaa3a
P2-3      http://gyazo.com/6af6ff7aeb97d1aa7155af677d3ef1de
P3-4      http://gyazo.com/df4cd3b80fdd46d3e3f8981ac173b705
P5-6      http://gyazo.com/7f2743586a35691f0931dc8dc7dfb497
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 22:22:10 por 4hum »

snake6024

Expansion Samurai sword risin sun
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2014, 11:22:58 »
Buenos dias a todos me compre hace un par de meses el samurai sword y a encajado muy bien en mi circulo de juego, hace poco vi esta expansion y me dispuse a comprarla pero para mi sorpresa unicamente esta en italiano ><, asi que quisiera saber si alguien sabe algo de cuando saldra en castellano. Un saludo a todos

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansion Samurai sword risin sun
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2014, 13:50:37 »
Todavía (que yo sepa) no ha sido anunciada en castellano, pero no te quepa duda que la editarán. Edge suele sacar las expansione de sus juegos, y seguro que lo hará con este que tan bien está funcionando. Aún lleva relativamente poco tiempo en nuestro país, así que yo diría que para 2015 (primera mitad, seguramente).
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

snake6024

Re:Expansion Samurai sword risin sun
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2014, 15:53:11 »
Muchisimas gracias pues no se quizas me la pillo en ingles si se puede conseguir, sabeis donde se puede comprar a buen precio en ingles?

4hum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Palma de mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansion Samurai sword risin sun
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2014, 12:57:13 »
Buenos dias a todos me compre hace un par de meses el samurai sword y a encajado muy bien en mi circulo de juego, hace poco vi esta expansion y me dispuse a comprarla pero para mi sorpresa unicamente esta en italiano ><, asi que quisiera saber si alguien sabe algo de cuando saldra en castellano. Un saludo a todos

No te quepa duda que la editarán seguro seguro en castellano, aunque por ahora no han dicho fechas. Yo la tengo en inglés y no es muy difícil de entender, osea que no te hace falta un elevado inglés aunque claro....en castellano siempre es mejor. Fíjate bien porque muchas ediciones  son en inglés/italiano, viene en los 2 idiomas cada carta y las reglas.

Un saludo!!!