logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4774 veces)

buzzi

LNOE o Huida de Silver City
« en: 09 de Febrero de 2014, 14:48:36 »
Hola a todos
Estaba convencido de comprar el juego LNOE, pero navegando por internet me encontré con una partida de demostración del juego Huida de Silver City y me entro la duda.
Nuestro equipo de juego normalmente se compone de tres jugadores y buscamos algo que no superé las dos horas de juego.
Cual de los dos juegos me recomendáis ?
Gracias

Kemmo

Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2014, 15:18:40 »
Hombre, con lo que pides te va mejor el Huida pero el LNOE es el mejor juego de mesa de zombies que existe por el momento. Yo tengo los dos, y el huida lo saco para partidas rapidas. Pero si hay tiempo, LNOE nos da mejores partidas.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2014, 16:04:18 »
Aquí (en labsk) encontrarás, si buscas, suficiente información sobre ambos que, dicho sea de paso, son excelentes –los mejores– juegos de zombies. Lee por aquí y escoge el que mas creas que te va a gustar; no te vas a equivocar con ninguno de los dos. Seguro.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2014, 10:54:22 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Doran44

Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2014, 16:16:51 »
Yo tengo LNOE y he jugado a la huida de silver city y como te comentan no te vas a arrepentir de ninguno. Lo unico que tengas en cuenta es si quieres algo 80% cooperativo (que seria la huida de silver city) o si quieres competitivo por equipos (que seria el LNOE)
Hoy somos soldados.

buzzi

Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2014, 19:56:32 »
Gracias a todos. Voy a "navegar" un poco por labsk a ver que me convence más. Aunque me tira mucho el LNOE.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2014, 20:14:41 »
No olvides mirar de manera "actualizada" a HdSC. Ya sabes que está en un Verkami su reedición con mejoras y miniaturas a un muy buen precio.  ::)
Te digo esto porque, como al fin y al cabo lo que mola es tener los dos  ;D, a lo mejor podrías empezar por HdSC para luego comprarte también LNOE; no olvides que LNOE requiere un trabajo de tradumaquetación porque está todo en inglés.
 ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2014, 22:48:07 »
LNOE, sin dudarlo.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2014, 22:54:59 por ilogico »
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2014, 23:28:49 »



LNOE!!!!!

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2014, 00:03:29 »
LNOE, ni te lo pienses.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2014, 07:21:47 »
Pues yo apuesto por Huida de Silver City:

-Hay que cooperar sin saber quien esta infectado... Cooperativo y competitivo a la vez
-3 salidas que no sabes si estaran hasta que estes alli... Provocando momentos tensos si no todos cabeis en el helicoptero, por ejemplo
Y la horda zombie se acerca...
-Reedicion en Verkami muy bien de precio (corre insensato!!) con minis y numerosos extras!!
-sencillo de explicar y jugar
-en castellano
-jugable de 1 a 6 jugadores incluso,  con home rules
(Obviamente lo ideal son 4/5 a mi gusto)
-En 2 horitas lo tienes despachado
 
« Última modificación: 10 de Febrero de 2014, 08:52:34 por peepermint »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2014, 10:16:30 »
Sin duda el LNOE

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2014, 10:47:48 »
Supongo que los que decís "sin dudarlo" o "no te lo pienses" estais dispuestos a reembolsarle el juego si  no le  gusta.

(nadie se enfade.  Es que me sorprende esa capacidad de afirmacion tajante)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2014, 10:59:21 »
Pues sin dudarlo y de cabeza el HUIDA A SILVER CITY. Ala ...pa dar por glúteo. ;D ;D ;D

naaa, en serio. Para que LNOE sea más rejugable has de pillarte expansiones y ya es mucha pasta mientras que el otro tiene varios escenarios bastante más rejugables en mi opinión que el LNOE.

Lo de infectado le da un toque quetecagas...pero esto va en cada uno ;)

eykhon

Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2014, 11:12:51 »
Otro mas para HUIDA A SILVER CITY, sin haber probado el LNOE eso si, que por lo que he leido son juegos totalmente distintos.

HDSC (Con su verkami, http://www.verkami.com/projects/7479-huida-de-silver-city-la-invasion) si te gusta una verdadera sensación de peli zombie...ciudad infectada, somos 4 tios recien conocidos que deben escapar pero...y si este cabrón esta infectado? antes lo rescatamos de los zombies, y si alguno lo mordió? ostias que solo caben 2 en el helicóptero....o cabemos todos pero nuestro colega esta lejisimos...hacemos el heroe o lo dejamos a su suerte y que tenga q ir a ver si tiene suerte con el puente? Y todo esto con chorrocientos escenarios distintos y optimizados para números de jugadores distintos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:LNOE o Huida de Silver City
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2014, 11:14:35 »
Otro mas para HUIDA A SILVER CITY, sin haber probado el LNOE eso si, que por lo que he leido son juegos totalmente distintos.

HDSC (Con su verkami, http://www.verkami.com/projects/7479-huida-de-silver-city-la-invasion) si te gusta una verdadera sensación de peli zombie...ciudad infectada, somos 4 tios recien conocidos que deben escapar pero...y si este cabrón esta infectado? antes lo rescatamos de los zombies, y si alguno lo mordió? ostias que solo caben 2 en el helicóptero....o cabemos todos pero nuestro colega esta lejisimos...hacemos el heroe o lo dejamos a su suerte y que tenga q ir a ver si tiene suerte con el puente? Y todo esto con chorrocientos escenarios distintos y optimizados para números de jugadores distintos.

Pues más sensación de peli que el LNOE... Es más, te puedes montar cualquier peli.