logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9764 veces)

mazmaz


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión Archipelago, War and Peace
« Respuesta #61 en: 10 de Febrero de 2016, 19:54:23 »

Pues es una gran notícia la verdad. Ojala también tuviera el mismo interés para hacer cositas, sobre todo más minis o facciones para el juegazo que es el Earth Reborn :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

freebai

  • Visitante
Re:Expansión Archipelago, War and Peace
« Respuesta #62 en: 10 de Febrero de 2016, 20:51:36 »
+10000 a lo del Earth Reborn

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión Archipelago, War and Peace
« Respuesta #63 en: 10 de Febrero de 2016, 21:43:21 »
Expansion grande, moooolaaaa.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Expansión Archipelago, War and Peace
« Respuesta #64 en: 11 de Febrero de 2016, 11:25:46 »
+10000 a lo del Earth Reborn

Estaba pensando en lo mismo. Si tiene dudas que lo saque por KS pero no hay manera.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión Archipelago, War and Peace
« Respuesta #65 en: 11 de Febrero de 2016, 13:46:22 »

Pues vaya, mismamente... no lo había pensado, en el juego de culto que se ha convertido y que su fama ha ido creciendo a medida que la peña lo va probando, pienso que sería una gran idea, no sé si el hombre, a pesar de su precio tan bajo, que la peña no respondiera en su día, que no quiera calentarse la cabeza en cosas que no sean "euros" pero sí, es una lástima que ni en KS que no pierde nada, aparte de tiempo y contentaría al resto de fans, aunque fueran un par de facciones o unas cuantas minis más con sus atributos, que hay poquitas para dos bandos... ainsss... Qué gran idea y qué poco aprovecha este hombre.  :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión Archipelago, War and Peace
« Respuesta #66 en: 11 de Febrero de 2016, 14:47:12 »
No creo que sea por dinero o por que vaya a haber falta de interes, si podeis ver y entender la entrevista con el autor os quedara bastante claro que es un espiritu libre, el tio hace sobre todo lo que le apetece y cuando le apetece.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión Archipelago, War and Peace
« Respuesta #67 en: 11 de Febrero de 2016, 14:54:57 »
No creo que sea por dinero o por que vaya a haber falta de interes, si podeis ver y entender la entrevista con el autor os quedara bastante claro que es un espiritu libre, el tio hace sobre todo lo que le apetece y cuando le apetece.
Este hombre es un crack. Yo estoy deseando que se saque de la melena otro juego nuevo y se deje de expansiones. ER es la releche pero no necesita realmente expansiones, estaria bien, pero falta no hace. Y archipelago necesita expandirse aún menos, es "cuasiredondo". Yo quiero nuevo material boelinguero.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión Archipelago, War and Peace
« Respuesta #68 en: 11 de Febrero de 2016, 14:58:19 »
A mi es un señor que se ha ganado mi respeto, no todos sus juegos me parecen geniales ni son para mi, pero siempre hay que ver que demonios saca por que es muy interesante, y bueno en su genero.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Expansión Archipelago, War and Peace
« Respuesta #69 en: 11 de Febrero de 2016, 15:18:04 »
... Yo quiero nuevo material boelinguero.

Hombre en el video comenta un juego nuevo en el que esta trabajando. Una especie de puzzle que hay que resolver entre varios jugadores, todos al mismo tiempo, pero que de alguna manera se puede puntuar. El artista parece ser el mismo que el de Archipelago.

Ademas tiene pendiente de publicar en otros idiomas el juego de coleccionar comics, BANDES DESSINÉES.

A mi, depues de los pepinos que son Earth Reborn y Archipelago, me interesa cualquier juego de este hombre. Siempre intenta darle una o dos vueltas de tuerca a sus juegos.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2016, 15:20:18 por kanito8a »