logo

Etiquetas: construcción de mazos 

Autor Tema:  (Leído 4245 veces)

ElectricSid

Deckbuilders de superhéroes en España
« en: 11 de Febrero de 2014, 01:51:44 »
Hola a todos.

Soy nuevo por estos lares (me registré hace un par de semanas o así, aunque he leído bastante desde entonces) y he descubierto varios juegos gracias a vosotros que estoy deseando probar (ahora sólo falta que la economía acompañe, hehehe).

Los juegos que me han llamado la atención son los deck builders que han sacado Marvel y DC, pero por mucho que he buscado, no he encontrado ninguna información sobre si hay planes de traerlos a España. ¿Alguien sabe si se ha rumoreado/anunciado algo?

Gracias por adelantado

PD: Espero no infringir ninguna norma abriendo este post aquí, he leído las normas y he buscado bastante por el foro antes de hacer esta consulta.
I'm the king of the submarines, making horrible music for teens.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deckbuilders de superhéroes en España
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2014, 10:07:01 »
En primer lugar bienvenido.

De momento no se sabe nada a ciencia cierta, pero parece ser que se está negociando algo por ahí. Seguramente alguien te podrá decir algo mas exacto.

Un consejo, si te gustan los juegos de cartas y de superhéroes no te puedes perder "Sentinels of the Multiverse". No tienen licencia de los superhéroes famosos, pero juegan con todos los arquetipos de los mismos.

http://labsk.net/index.php?topic=101942.0



 
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

hyped78

Re:Deckbuilders de superhéroes en España
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2014, 10:18:11 »
Bienvenido Electric Sid.

Personalmente considero el Marvel Legendary bastante superior al DC.

No imagino que el Marvel Legendary sea lanzado en Español en los proximos tiempos. Pero si tienes un nivel de Inglés medio (no hace falta que seas un crack) puedes comprarlo a través de tiendas en internet, incluso tiendas Españolas.

ElectricSid

Re:Deckbuilders de superhéroes en España
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2014, 11:21:25 »
Lo primero de todo... Muchas gracias a los dos! ^_^

En primer lugar bienvenido.

De momento no se sabe nada a ciencia cierta, pero parece ser que se está negociando algo por ahí. Seguramente alguien te podrá decir algo mas exacto.

Un consejo, si te gustan los juegos de cartas y de superhéroes no te puedes perder "Sentinels of the Multiverse". No tienen licencia de los superhéroes famosos, pero juegan con todos los arquetipos de los mismos.

http://labsk.net/index.php?topic=101942.0

¡Al Sentinels of the Multiverse también le tengo echado el ojo! :D A ver si tengo ocasión de probarlo, porque tiene una pinta impresionante. Lo de que no sean personajes famosos es lo de menos, ¡a mí me gustan los superhéroes de todos los tipos!

Bienvenido Electric Sid.

Personalmente considero el Marvel Legendary bastante superior al DC.

No imagino que el Marvel Legendary sea lanzado en Español en los proximos tiempos. Pero si tienes un nivel de Inglés medio (no hace falta que seas un crack) puedes comprarlo a través de tiendas en internet, incluso tiendas Españolas.

Sí que me defiendo con el inglés, mi duda venía precisamente por echarles el guante ahora en inglés o esperarme a que llegasen, que si lo tengo en español tendré más posibilidades de jugarlo con gente de mi entorno.

Bueno, viendo lo que decís, el que sea caerá en inglés, porque como tenga que esperar a que lleguen aquí, puede pasar muuuucho tiempo.
I'm the king of the submarines, making horrible music for teens.

hyped78

Re:Deckbuilders de superhéroes en España
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2014, 11:34:11 »
En el Marvel Legendary las cartas tiene poco Inglés. Menos que, por ejemplo, en las cartas de Magic the Gathering, me parece.

ElectricSid

Re:Deckbuilders de superhéroes en España
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2014, 11:58:33 »
Bueno, entonces incluso se pueden añadir unos "subtítulos" caseros a las cartas cuando estén en sus fundas... o lograr que mis amigos y familia aprendan un poco de inglés, hehehe
I'm the king of the submarines, making horrible music for teens.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deckbuilders de superhéroes en España
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2014, 12:01:29 »
Habéis echado un ojo al inminente Heroes Wanted? tiene pinta de ser bastante más ligero que estos otros, pero tiene un sistema cachondísimo de creación de héroes juntando dos cartas:

http://boardgamegeek.com/images/boardgame/153097/heroes-wanted


ElectricSid

Re:Deckbuilders de superhéroes en España
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2014, 12:27:05 »
Ooooh! Pues tiene buena pinta! Habrá que seguirle la pista ;)
I'm the king of the submarines, making horrible music for teens.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deckbuilders de superhéroes en España
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2014, 20:28:46 »

¡Al Sentinels of the Multiverse también le tengo echado el ojo! :D A ver si tengo ocasión de probarlo, porque tiene una pinta impresionante. Lo de que no sean personajes famosos es lo de menos, ¡a mí me gustan los superhéroes de todos los tipos!

No serás de Barcelona, ¿verdad?  ;D Es que tengo TODO lo que ha salido del Sentinels (solo me faltan un par de promo super raras), lo único que no encuentro es gente que quiera jugarlo, que entre la gente con la que juego, por A o por B no consigo sacar el juego a mesa ni a tiros  :'(

sherpa74

Re:Deckbuilders de superhéroes en España
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2014, 01:24:17 »
A mi el sentinels me gustaría probarlo y soy de Barcelona.  ::)

ElectricSid

Re:Deckbuilders de superhéroes en España
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2014, 13:10:16 »
No serás de Barcelona, ¿verdad?  ;D Es que tengo TODO lo que ha salido del Sentinels (solo me faltan un par de promo super raras), lo único que no encuentro es gente que quiera jugarlo, que entre la gente con la que juego, por A o por B no consigo sacar el juego a mesa ni a tiros  :'(

Oooh! Pues estaría genial... pero soy de los madriles...  :'(
I'm the king of the submarines, making horrible music for teens.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deckbuilders de superhéroes en España
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2014, 23:22:52 »
A mi el sentinels me gustaría probarlo y soy de Barcelona.  ::)

Pues dime cuando puedes quedar y lo jugamos  ;D

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deckbuilders de superhéroes en España
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2014, 02:33:32 »
De momento no se sabe nada a ciencia cierta, pero parece ser que se está negociando algo por ahí. Seguramente alguien te podrá decir algo mas exacto.
http://labsk.net/index.php?topic=101942.0

Se esta negociando algo?????Espero que sea para el Marvel Legendary jejeje.

A ver si tus fuentes saben mas cosas jejeje

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deckbuilders de superhéroes en España
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2014, 22:07:27 »
A mi el sentinels me gustaría probarlo y soy de Barcelona.  ::)

Pues al final jugamos una partida hoy y fue épica... nuestra derrota, digo  ;D

Tras dos horas y media largas de batalla en Megalopolis, la aguerrida Visionary, el valiente Legacy y Nightmist la masoquista cayeron ante el nuevo y mejorado Gloomweaver.

La partida ha sido la mas larga con diferencia que recuerdo haber jugado nunca, pero a mi se me pasó volando y a pesar de perder me dejó muy buen sabor de boca.

He escrito una reseña de la sesión en la BGG por si alguno quiere leerla :D

http://boardgamegeek.com/article/15073653#15073653

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deckbuilders de superhéroes en España
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2014, 23:08:00 »
Yo vivo en Madrid y tengo el Legendary, Manchi. Estaré un par de semanas fuera pero si quieres probarlo un dia quedamos en el Playbar y lo jugamos a ver que te parece. A mi me recuerda a un Thunderstone con mas variables.