logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43930 veces)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #285 en: 02 de Octubre de 2014, 19:11:35 »
Qué buena pinta tiene!!   :) :) :)
 

Alpino

Re:Time of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #286 en: 02 de Octubre de 2014, 19:14:38 »
Ya te digo, y eso que a mí el fútbol no me va mucho  :o
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #287 en: 02 de Octubre de 2014, 19:42:25 »
La proxima vez que subais a Madrid intentare probarlo, o sino lo compro directamente.
Tengo una curiosidad brutal por el juego. Intente hacer algo parecido pero me salio demasiado complicado para lo que kuego era el juego.
Suerte.

Es que tratar de meter el PC Fútbol en un juego de mesa no es moco de pavo. El Time of Soccer creo que ha quedado bastante bien porque tuve la suerte de que se me ocurriese una idea feliz para resolver los partidos teniendo en cuenta los equipos pero sin pérdida de tiempo y otra idea feliz para como conseguir las losetas sin usar subastas, que personalmente no me suelen gustar. Creo que el resultado es bueno, pero eso ya lo dirá la crítica cuando el juego esté en la calle.

Cuando subamos de nuevo a Madrid o a cualquier otra ciudad, lo avisaremos de todas formas por aquí.

Moolaa  :o
Ahora tengo más ganas de jugarlo  ;D
Qué buena pinta tiene!!   :) :) :)
Ya te digo, y eso que a mí el fútbol no me va mucho  :o

Muchas gracias, espero no decepcionaros cuando lo probéis. A mi me encanta jugarlo, pero claro, yo no soy objetivo...
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #288 en: 02 de Octubre de 2014, 20:11:14 »
Yo lo quiero!!!

yo kiero demos en mi tienda!!!

kiero un ejemplar firmado!!!
quiero venderlo agotarlo reponerlo y agotarlo!!!!

FELICIDADES!!!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #289 en: 02 de Octubre de 2014, 21:51:05 »
 Ya tengo ganas de ver mi losetilla!!! Jejeje!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #290 en: 02 de Octubre de 2014, 22:10:15 »
Cuando todo este lío acabe y vea el juego en La Comarca, te avisaré. Acabamos de montar un blog sobre diseño y me interesa mucho hacer entrevistas a diseñadores, por ejemplo. Tú, que además vas a ser autoeditor, tendrás muchísimas cosas que contar...

Piensa, si vas a subir a Madrid para algún tema de AGR, en reservarnos unas horitas de la tarde para tener una entrevista. Cuando surja la oportunidad lo hablamos seriamente, pero puede ser como tú prefieras: grabar tu voz y ponerla por escrito en el blog o grabarla en vídeo. A mí sinceramente me encantaría vernos en La Comarca y grabarte una entrevista en vídeo como es debido :)

Por supuesto, podrías aprovechar la oportunidad para enseñar el juego. No es que el blog sea una gran plataforma publicitaria, pero menos da una piedra, ¿no? ;D

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #291 en: 03 de Octubre de 2014, 01:22:20 »
Yo lo quiero!!!

yo kiero demos en mi tienda!!!

kiero un ejemplar firmado!!!
quiero venderlo agotarlo reponerlo y agotarlo!!!!

FELICIDADES!!!

¡Ojalá tengamos que reponerlo unas pocas de veces!

Cuando vayamos a Madrid, cuenta con que haremos demostraciones ahí. De verdad que me encantó la tienda. Será un honor tener nuestro Time of Soccer en esa estantería de juegos españoles.

Ya tengo ganas de ver mi losetilla!!! Jejeje!

Mañana cuando esté con el ordenador delante la subo a mi servidor y te la pongo aquí. Eres el Secretario técnico más avanzado del juego. Y el único que cobra dos monedas cada semana.

Cuando todo este lío acabe y vea el juego en La Comarca, te avisaré. Acabamos de montar un blog sobre diseño y me interesa mucho hacer entrevistas a diseñadores, por ejemplo. Tú, que además vas a ser autoeditor, tendrás muchísimas cosas que contar...

Piensa, si vas a subir a Madrid para algún tema de AGR, en reservarnos unas horitas de la tarde para tener una entrevista. Cuando surja la oportunidad lo hablamos seriamente, pero puede ser como tú prefieras: grabar tu voz y ponerla por escrito en el blog o grabarla en vídeo. A mí sinceramente me encantaría vernos en La Comarca y grabarte una entrevista en vídeo como es debido :)

Por supuesto, podrías aprovechar la oportunidad para enseñar el juego. No es que el blog sea una gran plataforma publicitaria, pero menos da una piedra, ¿no? ;D

Cuenta con ello, aunque yo soy más de estar al otro lado de las cámaras. Como diseñador no sé sí tendré mucho que contar porque realmente soy un novato en esto, pero como jugador sí tengo bastante más experiencia.

Así que sí, ya quedaremos.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2014, 01:29:29 por Lipschitzz »
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #292 en: 03 de Octubre de 2014, 01:32:16 »
Desde luego lo que nos enseñas tiene una pinta estupenda. Te deseo la mejor de las suertes y que hayas dado con la tecla del juego de mesa "definitivo" sobre fútbol.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #293 en: 07 de Octubre de 2014, 11:57:09 »
Hoy traigo malas noticias:

Mañana se acaba el mundo.................

Que no, lo que pasa es que al final no vamos a poder llevar el juego a Córdoba, pero así suena menos malo jejeje


En efecto y como muchos otros en cualquier actividad, estamos pagando las novatadas a base de bien, no salimos de una cuando entramos en otra, en fin....
eso si, lo que estamos aprendiendo no tiene precio (el que no se consuela es porque no quiere).

Estamos tristes porque nos hacía mucha ilusión, pero vamos a intentar enseñar el juego lo máximo posible y pasarnolos de lujo en el festival.
Aqui estamos con la broma de que vamos a tener un palco de lujo allí en Córdoba, ya que tenemos el Stand pagado pero no el juego jajaja.

Como teníamos pensado comenzar la venta en el Festival, hemos pensado en iniciar un pre-order del juego. Cuando tenga los detalles del mismo ya os lo pongo por aquí.

Ya he aprendido también que no hay que dar fechas de salida para evitar precisamente estas cosas, pero lo voy a volver a hacer. En teoría podríamos tener el juego para finales de octubre o principios de noviembre y mientras aprovecharemos para repasar unas pocas veces más el manual en busca de posibles erratas.

Aprovecho también para deciros que ya tenemos página en la BGG, que no lo he dicho antes porque no veáis la que hay que liar para cambiar cualquier cosa y cuando cambias algo tienes que esperar a la aprobación de un administrador. Que eso sí, soy muy amables y te atienden perfectamente, en inglés, pero perfectamente.

http://boardgamegeek.com/boardgame/166317/time-soccer

Pues nada, ya os informaré de las condiciones del pre-order y a los que vayáis por Córdoba, nos veremos por allí por si queréis probar el Time of Soccer con el prototipo o echarnos alguna partida a cualquier otra cosa, que yo juego a casi todo lo que se me ponga por delante.

Un saludo y perdonad por el retraso.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2014, 12:11:02 por Lipschitzz »
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #294 en: 07 de Octubre de 2014, 12:07:00 »
Desde luego lo que nos enseñas tiene una pinta estupenda. Te deseo la mejor de las suertes y que hayas dado con la tecla del juego de mesa "definitivo" sobre fútbol.

No vi este mensaje cuando lo posteaste. Muchas gracias por el comentario.

No puedo decir que sea el juego de mesa definitivo sobre fútbol, eso son palabras demasiado grandes. Y con lo que me gusta el fútbol y los juegos de mesa en general, espero que salgan juegos mejores siempre de todo lo que haya en el mercado, así disfruto más de este hobby, que es lo que a mi me gusta.

Pero lo que sí te puedo decir es que el Time of Soccer es un juego en el que tienes que pensarte los fichajes antes de hacerlo, medir bien la economía del club para poder seguir progresando, tomar decisiones importantes a la hora de confeccionar la plantilla según las habilidades avanzadas en las que te quieras centrar y fichar a los entrenadores que entrenen a tus jugadores lo mejor posible. Y además es un juego donde los partidos son rápidos, muy rápidos. Y tiene azar, no sería fútbol si no lo tuviese, pero un azar controlado por la planificación de tu plantilla.

Sí puedo afirmar que es un juego diferente a lo que ya hay. Mejor o peor eso ya es algo subjetivo. Lo que está claro es que puede convivir perfectamente con los juegos de fútbol que simulan un partido, porque este no tiene nada que ver con ellos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #295 en: 07 de Octubre de 2014, 18:59:11 »
Hola Lipschitzz, ¿qué tal?


Vaya chasco me he llevado al leer que no llevas el juego "Time of Soccer" a Córdoba  :(
Espero que, a pesar de la demora de salida, todo vaya bien, que el proyecto avance hacia adelante y que se venda y guste mucho. La pinta del producto final, desde luego, es muy buena.

Creo que voy a poder ir al Festival y será un placer pasar a saludarte. Al final, por ironías de la vida, no pude acudir a la cita de Agosto en nuestra ciudad malagueña (en Las Rocas) pero, mira por dónde, nos veremos en Córdoba si todo va bien... El jugar contigo a cualquier cosa, ni que decir tiene que me encantaría. Aunque no se si podrá ser, ya que viajo con mi mujer y voy a ir algo condicionado de tiempo.

Los juegos de fútbol no son lo mío (siempre he preferido el baloncesto al fútbol). Eso sí: me gusta cualquier tipo de juego de carácter táctico (de hecho, tengo un "Subbuteo" de ensueño en casa, con una mesa perfecta que diseñé y construí yo mismo, y es el juego de fútbol de mesa que más me gusta de todos los que haya probado jamás). De hecho, decirte que una de las intenciones que tenía al quedar contigo en Las Rocas (a parte de conseguir las cartas tradumaquetadas del "Mage Knight") era la de proponeros cederos/trasladar allí mi fútbol de mesa y todos los extras que tengo, donde seguramente tendrá más espacio y más posibilidades de ser disfrutado por cualquiera que desee jugar. Bueno, ésto ya si quieres lo hablamos con más tranquilidad y tiempo... La mesa de Subbuteo y sus componentes son de dimensiones y carácter reglamentario (cosa seria, vamos).

Pero, por lo que leo, el "Time of Soccer" es más bien un juego estratégico de gestión, ¿verdad?... Umh... bueno... no se, así de entrada no me atrae mucho (no me gustan los "PC Fútbol", "Football Manager" y demás juegos-tablas-de-excel-disfrazados...). Creo que se requiere ser muy futbolero y que te gusten las estadísticas para disfrutar de este tipo de juegos. Pero, quién sabe: a lo mejor voy a vuestro stand y me terminas convenciendo  ;)
Además, si es algo diferente a lo que ya existe en el mercado, eso ya es mucho.


Un saludo paisano, mucha suerte y hasta pronto.
JC
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Torlen

Re:Time of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #296 en: 07 de Octubre de 2014, 23:02:42 »
Habéis pensado colgar las reglas para que podamos ayudaros a encontrar erratas? A mi el juego me interesa mucho, así que me encantaría echarle un ojo al reglamento

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #297 en: 07 de Octubre de 2014, 23:09:44 »
Buenasss

Pues a mi me encanta el pcfutbol (el antiguo) me suscribo al post!
Suerte con el proyecto

saludos cordiales

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #298 en: 08 de Octubre de 2014, 00:55:49 »
Hola Lipschitzz, ¿qué tal?


Vaya chasco me he llevado al leer que no llevas el juego "Time of Soccer" a Córdoba  :(
Espero que, a pesar de la demora de salida, todo vaya bien, que el proyecto avance hacia adelante y que se venda y guste mucho. La pinta del producto final, desde luego, es muy buena.

Creo que voy a poder ir al Festival y será un placer pasar a saludarte. Al final, por ironías de la vida, no pude acudir a la cita de Agosto en nuestra ciudad malagueña (en Las Rocas) pero, mira por dónde, nos veremos en Córdoba si todo va bien... El jugar contigo a cualquier cosa, ni que decir tiene que me encantaría. Aunque no se si podrá ser, ya que viajo con mi mujer y voy a ir algo condicionado de tiempo.

Los juegos de fútbol no son lo mío (siempre he preferido el baloncesto al fútbol). Eso sí: me gusta cualquier tipo de juego de carácter táctico (de hecho, tengo un "Subbuteo" de ensueño en casa, con una mesa perfecta que diseñé y construí yo mismo, y es el juego de fútbol de mesa que más me gusta de todos los que haya probado jamás). De hecho, decirte que una de las intenciones que tenía al quedar contigo en Las Rocas (a parte de conseguir las cartas tradumaquetadas del "Mage Knight") era la de proponeros cederos/trasladar allí mi fútbol de mesa y todos los extras que tengo, donde seguramente tendrá más espacio y más posibilidades de ser disfrutado por cualquiera que desee jugar. Bueno, ésto ya si quieres lo hablamos con más tranquilidad y tiempo... La mesa de Subbuteo y sus componentes son de dimensiones y carácter reglamentario (cosa seria, vamos).

Pero, por lo que leo, el "Time of Soccer" es más bien un juego estratégico de gestión, ¿verdad?... Umh... bueno... no se, así de entrada no me atrae mucho (no me gustan los "PC Fútbol", "Football Manager" y demás juegos-tablas-de-excel-disfrazados...). Creo que se requiere ser muy futbolero y que te gusten las estadísticas para disfrutar de este tipo de juegos. Pero, quién sabe: a lo mejor voy a vuestro stand y me terminas convenciendo  ;)
Además, si es algo diferente a lo que ya existe en el mercado, eso ya es mucho.


Un saludo paisano, mucha suerte y hasta pronto.
JC

Muy buenas Rubeus.

Es curioso que siendo de Málaga los dos y habiendo intentado quedar para jugar un par de veces, sea en Córdoba donde finalmente coincidamos.

Ya jugaremos a algo allí y charlaremos.

Habéis pensado colgar las reglas para que podamos ayudaros a encontrar erratas? A mi el juego me interesa mucho, así que me encantaría echarle un ojo al reglamento

No quería colgar las reglas hasta que estuviesen maquetadas del todo con los ejemplos para hacerlas más claras. Pero tienes razón, podríais ayudarme a buscar erratas.

Mándame un privado con tu correo y mañana te las envío.

Muchísimas gracias tío.

Buenasss

Pues a mi me encanta el pcfutbol (el antiguo) me suscribo al post!
Suerte con el proyecto

saludos cordiales

Muchas gracias. Si te gustaba el PC Fútbol y eras de los que jugabas los partidos en modo resultado, creo que este te va a gustar.

Si pasas por el festival de Córdoba, pásate por nuestro stand sí puedes. Haremos demostraciones del juego con una maqueta casera, pero con el aspecto gráfico con el que finalmente saldrá al mercado.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #299 en: 08 de Octubre de 2014, 10:01:36 »
Hola Lipschitzz, ¿qué tal?


Vaya chasco me he llevado al leer que no llevas el juego "Time of Soccer" a Córdoba  :(
Espero que, a pesar de la demora de salida, todo vaya bien, que el proyecto avance hacia adelante y que se venda y guste mucho. La pinta del producto final, desde luego, es muy buena.

Creo que voy a poder ir al Festival y será un placer pasar a saludarte. Al final, por ironías de la vida, no pude acudir a la cita de Agosto en nuestra ciudad malagueña (en Las Rocas) pero, mira por dónde, nos veremos en Córdoba si todo va bien... El jugar contigo a cualquier cosa, ni que decir tiene que me encantaría. Aunque no se si podrá ser, ya que viajo con mi mujer y voy a ir algo condicionado de tiempo.

Los juegos de fútbol no son lo mío (siempre he preferido el baloncesto al fútbol). Eso sí: me gusta cualquier tipo de juego de carácter táctico (de hecho, tengo un "Subbuteo" de ensueño en casa, con una mesa perfecta que diseñé y construí yo mismo, y es el juego de fútbol de mesa que más me gusta de todos los que haya probado jamás). De hecho, decirte que una de las intenciones que tenía al quedar contigo en Las Rocas (a parte de conseguir las cartas tradumaquetadas del "Mage Knight") era la de proponeros cederos/trasladar allí mi fútbol de mesa y todos los extras que tengo, donde seguramente tendrá más espacio y más posibilidades de ser disfrutado por cualquiera que desee jugar. Bueno, ésto ya si quieres lo hablamos con más tranquilidad y tiempo... La mesa de Subbuteo y sus componentes son de dimensiones y carácter reglamentario (cosa seria, vamos).

Pero, por lo que leo, el "Time of Soccer" es más bien un juego estratégico de gestión, ¿verdad?... Umh... bueno... no se, así de entrada no me atrae mucho (no me gustan los "PC Fútbol", "Football Manager" y demás juegos-tablas-de-excel-disfrazados...). Creo que se requiere ser muy futbolero y que te gusten las estadísticas para disfrutar de este tipo de juegos. Pero, quién sabe: a lo mejor voy a vuestro stand y me terminas convenciendo  ;)
Además, si es algo diferente a lo que ya existe en el mercado, eso ya es mucho.


Un saludo paisano, mucha suerte y hasta pronto.
JC

Muy buenas Rubeus.

Es curioso que siendo de Málaga los dos y habiendo intentado quedar para jugar un par de veces, sea en Córdoba donde finalmente coincidamos.

Ya jugaremos a algo allí y charlaremos...

Buenos días Lipschitzz,

Ya ves... Cosas de la vida real que son difíciles de compaginar con la vida lúdica...  ;)
Como voy con mi mujer, lo más seguro es que me acerque el Domingo y el Lunes (aunque me encantaría asistir a los actos del Sábado a las 20:00 y 21:00 horas). Vamos a ver cómo me organizo...

Un saludo, mucha suerte con "Time of Soccer", ¡¡qué no llueva en Córdoba este finde!! y... hasta pronto.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».