logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 580 veces)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[Domingo 16] Retro Jugonas de la CABA
« en: 12 de Febrero de 2014, 11:16:36 »
RETRO Jugonas
2014


Muy buenas a todos.

Un Domingo mas la CABA le abre sus puertas a los jugones que se quieran pasar, la jornada empezara a las 11:00 de la mañana y continuara hasta las 22:00 de la noche, 11 horas seguidas en las que tendremos el local a nuestra disposición, para jugar a todo lo que deseemos.

Esta jornada, estará dedicada a todos esos juegos que por antigüedad ven poca o ninguna mesa, pero que por su calidad merecen ser jugados al menos una vez al año. A partir de las 17:00 comenzara un viaje al pasado en el que recordaremos titulos de los 80 y 90, como el magnifico Rubout, el galardonado Hoity Toity o el imperecedero Junta, títulos que una vez fueron las delicias de los aficionados, pero que han sido injustamente olvidados con el paso del tiempo.

Las mañanas las dedicaremos a wargames, tenemos programadas un par de partidas al fantástico Twlight Struggle, asi como la ASL Akademy abierta a todo el que quiera aprender a jugar a este magnifico juego, en definitiva, si eres wargamero y buscas un lugar donde organizar partidas junto a otros amantes de este genero, no lo dudes mas y ven a las mañanas de la CABA.

Si estas interesado en pasarte, no lo dudes, estas invitado tu y tus amigos.

Como siempre pedimos un euro jugón para participar en las jornadas siempre de forma voluntaria :)

http://www.lacaba.net

El centro está en la C/ Tembleque 136, local izquierdo (Aluche) a escasos 2 minutos del metro de Empalme

Juegos que se pasaran esta jornada:

« Última modificación: 12 de Febrero de 2014, 11:29:54 por Kanino »
Facebook de La Ludoteca

cjenmascarado

Re:[Domingo 16] Retro Jugonas de la CABA
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2014, 12:58:03 »
Este domingo me apunto por la mañana. Espero poder estar también por la tarde pero aun no es seguro.

Llevaré mi copia del TS y un PoG al que aun no se jugar... Pero espero encontrar a alguien que me enseñe.