logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1383 veces)

javibal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: SS-Reyes - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[La Era del Juego] Programa 10 - Simplemente CAYLUS.
« en: 04 de Febrero de 2014, 22:10:11 »
Ya esta disponible es 10 Programa de La Era del Juego.
http://www.ivoox.com/ledj-10-mario-bross-caylus-audios-mp3_rf_2799817_1.html
Un programa dedicado a los castillos.

Juegos en la red: No hay castillos más famosos que los del Mario Bross. ¿? .Pablo en su vuelta a los clásicos nos cuenta algo más sobre este simpático personaje y sus múltiples sagas.

El Juego de la semana: Reseñaremos uno de los más clásico eurogames. Caylus. Compararemos la versión Clásica con la renovada versión Deluxe.

Más alla del juego: Raul nos contará la evolución y origenes de estas fortalezas.¿Cuando nacen los castillos? ¿Cual fue su época dorada? ¿Qué ha sido de ellos hoy en día?.

No seas preboste y descargate el programa que no te cuesta ni un denier.

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[La Era del Juego] Programa 10 - Simplemente CAYLUS.
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2014, 19:55:39 »
Ya tengo plan para el viernes noche 8) 8)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[La Era del Juego] Programa 10 - Simplemente CAYLUS.
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2014, 20:49:21 »
Escuché el programa hace unos días y difiero con algunas opiniones respecto a caylus.

Por ejemplo, que sea un juego tremendamente duro, o que dure tres horas ¿Tres horas?

merino11

Re:[La Era del Juego] Programa 10 - Simplemente CAYLUS.
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2014, 21:33:55 »
Del Caylus solo diré que lo juge una vez y no me gusto. Creo que era la 1° edición pues había un puente bastante grande y vistoso. Aun así lo k habláis sobre el juego me ha interesado bastante. Lo de Mario Bros ha sido curioso, la sección de los videojuegos a priori no me llamaba mucho pero he de reconocer que es muy divertida. Seguid así, y a ver ese numero 4 perdido cuando lo encontramos.

Gracias por el programa, que no lo había dicho.

javibal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: SS-Reyes - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[La Era del Juego] Programa 10 - Simplemente CAYLUS.
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2014, 16:18:23 »
Yo no estuve en la partida de Caylus que comentan. Creo que eran 5 jugadores y además esta el factor Raúl. En nuestro grupo es Mr Analisis-Parálisis. A 3 o 4 jugadores que es como me gusta jugarlo a mi la partida dura unas 2 horas. Respecto al programa 4, estamos pensando simplemente poner lo que hemos podido rescatar.

Magisternavis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Palencia
  • Eso decimos todos !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[La Era del Juego] Programa 10 - Simplemente CAYLUS.
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2014, 01:24:10 »
Yo no estuve en la partida de Caylus que comentan. Creo que eran 5 jugadores y además esta el factor Raúl. En nuestro grupo es Mr Analisis-Parálisis. A 3 o 4 jugadores que es como me gusta jugarlo a mi la partida dura unas 2 horas. Respecto al programa 4, estamos pensando simplemente poner lo que hemos podido rescatar.
Escuché el programa hace unos días y difiero con algunas opiniones respecto a caylus.

Por ejemplo, que sea un juego tremendamente duro, o que dure tres horas ¿Tres horas?

Factor Raúl?... a veces hay que pensar las jugadas. Terminaré tirando un dado y ganandó al Caylus por suerte...

En cuanto a lo de Juego Duro... desde luego, para ocasionales o novatos, no es.