logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6382 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Combinar expansiones de Arkham horror
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2014, 19:03:43 »
Yo lo tengo todo mezclado. La mayoría de las cosas es recomendable mezclarlo para dar variabilidad al juego.

Tambien tengo mezclado el mezo de mitos, porque sino seria horrible buscar y sacar  las cartas que quieres, por lo que lo tengo todo en un mazo y cuando se revela una carta de mitos no se ejecuta si tiene un icono de una expansion con la que no estes jugando.


SonicEd

Re:Combinar expansiones de Arkham horror
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2014, 22:06:08 »
Buen consejo el de fijarse en el icono, me lo apunto! Ya me echaba para atrás tener que separar tantisisísimas cartas cada vez que se fuera a echar una partida XD.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Combinar expansiones de Arkham horror
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2014, 09:27:36 »
Buen consejo el de fijarse en el icono, me lo apunto! Ya me echaba para atrás tener que separar tantisisísimas cartas cada vez que se fuera a echar una partida XD.

Pero las cartas de barrios, equipos, encuentros, etc las puedes usar independientemente de la expansión. Hay cosas que también puedes meter aunque no metas la expansión en cuestión, como por ejemplo las heridas o relaciones.

SonicEd

Re:Combinar expansiones de Arkham horror
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2014, 10:02:22 »
Sí, mi mayor duda era con las cartas de encuentros y cosas así comúnes. Es que he leído que dicen que al mezclarlas se diluye la experiencia de la expansión y es lo que temía. Lo de usar opciones de las expansiónes sí lo tengo claro; como las heridas, que aportan bastante gracia siempre.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Combinar expansiones de Arkham horror
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2014, 10:52:05 »
Sí, mi mayor duda era con las cartas de encuentros y cosas así comúnes. Es que he leído que dicen que al mezclarlas se diluye la experiencia de la expansión y es lo que temía. Lo de usar opciones de las expansiónes sí lo tengo claro; como las heridas, que aportan bastante gracia siempre.

Lo que diluye la sensación es si utilizas todas las cartas de mitos, por eso del mazo global vas descartando las que no tengan el icono correspondiente.

En los encuentros cuantas más mejor, porque cuantas mas tengas mas variabilidad tendrás, los que no usaras son los encuentros de barrios y otros mundos que no juegues, como es lógico.

SonicEd

Re:Combinar expansiones de Arkham horror
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2014, 11:04:31 »
Yo pensaba que también había que desechar las cartas con el icono de la expansión que no se use en las localizaciones también. Ya me va quedando todo claro.
Dejar las cartas de mitos y usar los iconos que se usan.
Localizaciones siempre mezcladas.
Otros componentes de la expansión (barrios, actos, etc) si se usa esa expansión.
Reglas génericas nuevas (como heridas), opcional.

Y mi última duda, ¿las cartas nuevas de objetos, hechizos y demás también se dejan mezcladas permanéntemente con el resto? De esto tengo la duda porque hay quien dice que tiene más variedad y está mejor, y otros que se pierden los símbolos arcanos y se llena de objetos poco útiles.

En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Combinar expansiones de Arkham horror
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2014, 11:27:21 »
Yo prefiero mezclar todos los hechizos y objetos.

Si ves que se pierden siempre puedes crearte un mazo aleatorio para mantener la proporción de arcanos

SonicEd

Re:Combinar expansiones de Arkham horror
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2014, 12:02:49 »
Probaré a mezclararlos todo entonces. Muchas gracias por contestar tan rápido  :D
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)